Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Bonnie Rose [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Bonnie Rose el Mar Abr 29, 2014 2:36 pm




Bonnie Rose

Datos básicos

Nombre: Bonnie Rose.
Edad: 26 años.
Grupo: Profesora.
Club/materia: Economía.
Ocupación:
O.Sexual: Bisexual.
Estado civil: Soltera.
Avatar usado: Litchi Faye Ling - Guilty Gear


Apariencia

Peso: 45 Kg.
Altura: 1'67 metros.
Complexión: Atlética.
Color de ojos: Negros, pero suele usar lentillas lilas.
Color de pelo: Negro.
Piercings, tatuajes, cicatrices: Nada.


Personalidad

Bonnie, a pesar de su dulce nombre, es una mujer testaruda y con una gran personalidad. Podría decirse que no conoce la paciencia y su ego es tan grande que jamás estará sola. Es tremendamente inteligente y adora hacer cuentas en su tiempo libre. A pesar de ser tan cabezota, si le demuestran que está equivocada en algo, no dudará en rectificar pues adora crecer intelectualmente y sólo el sabio rectifica. Adora el sexo y el porno. No tiene problemas para hablar de sexo con otros ni para compartir sus experiencias o conocimientos.

No soporta a los alumnos que no se esfuerzan en su asignatura y detesta que le hagan la pelota. Sin embargo, le excitan muchísimo las relaciones prohibidas, como son las relaciones profesor-alumno. Es seria sólo cuando la situación lo requiere, pues normalmente es todo un amor de mujer. No tiene complejos y es un poco exhibicionista: le encanta andar con grandes escotes o faltas cortas.


Historia

Bonnie nació en el seno de una buena y humilde familia, en un bonito barrio residencial de Los Ángeles (California, EE.UU). Sin embargo, a pesar de ser una buena niña con firmes ideales y valores, Bonnie sentía un extraño interés por las strippers. Deseaba con todas sus fuerzas poder convertirse en una de esas bellas mujeres que eran consideradas Diosas por sus bonitos y atléticos cuerpos. Bonnie no lo tuvo muy difícil, pues de por sí era preciosa; así pues, al cumplir los 17 y sin que sus padres lo supiese, comenzó a trabajar en un local de stripties llamado "Girls Girls Girls". Bonnie siguió trabajando en ese local para poder pagarse sus estudios universitarios, ya que sus padres no podían permitírselo. Logró llegar a ser profesora de economía y decidió que era hora de abandonar su trabajo de stripper para emprender una nueva vida de madurez y responsabilidad. Así fue como entró de personal docente en el Sweet Amoris, Francia, pues quería cambiar de aires y sabía bien que si se quedaba en Los Ángeles, jamás dejaría el club de stripties.


Gustos & Odios

Adora el sexo, a las stripers por considerarlas Diosas, a los hombres tremendamente varoniles, el café, los croissanes de chocolate, la lluvia (le trae nostalgia). Le encanta hacer deporte por las mañanas y nadar.

Los insectos, la música electrónica, la gandulería y la intolerancia le repugnan. No soporta ninguna religión, ella vive para el sexo y la libertad. Odia las injusticias y los incompetentes que se creen los dueños del mundo.


Je vais faire mon histoire d'amour.
avatar
Club de ciencias

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Mar Abr 29, 2014 4:49 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.