Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ❛Temas libres❜
Hoy a las 10:40 pm por Ildya Shaw

» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Natsume Hibiki {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Natsume Hibiki el Mar Abr 29, 2014 8:16 pm




Natsume Hibiki

Datos básicos

Nombre: Natsume Hibiki.
Edad: 18 años.
Grupo: 3º Preparatoria.
Club/materia: Atletismo.
O.Sexual: Pansexual.
Estado civil: Soltera.
Avatar usado: 96neko.


Apariencia

Peso: 57 kg.
Altura: 170 cm.
Complexión: Delgada y a la vez fibrosa. Quizás su cuerpo pueda crear mucha confusión sobre su físico y la gente suele decir que es un hombre de aspecto frágil.
Color de ojos: Marrones. Usa lentillas de color y parecen rojos. A veces usa lentillas marrones.
Cabello: Rubio y corto.
Piercings, tatuajes, cicatrices: Tiene las orejas prácticamente agujereadas por todos lados y suele adornarlas de pendientes y demás. También tiene un piercing en el labio inferior, pero este se lo pone según vea conveniente y para que no se le cierre el agujero. En el brazo derecho tiene tatuado en rojo el número 96 (kuro).

Personalidad


Natsume tiene una personalidad bastante peculiar y de doble cara. Por una parte, siempre intenta mantenerse como una persona dura, impasible y sin sentimientos. Una actitud beligerante que llega a asustar a cualquier ente que recién conozca. A pesar de esto, no se mete en peleas a no ser que sea por defensa propia o asuntos personales. Claro que ha querido darle un buen golpe a más de uno, pero se ha contenido en muchísimas ocasiones. Debido a su forma de hablar y comportarse, la gente la cataloga como extremadamente masculina. Y así es, lectores, Natsume es una chica. Pocos se lo esperan y no sólo por su forma de vestir y su cuerpo, también porque a veces ella se lo pone difícil a la gente. Si ya su voz no es reconocible a primera vista, a ella le gusta causar confusión. No le importa que lo confundan con un chico, es más, le trae sin cuidado. Considera ese estilo desaliñado que tiene como el más cómodo y nadie la hará cambiar. Pero hay ocasiones en las que se le puede ver más delicada y a veces, hasta viste como "debería una mujer". Por lo demás, se trata de una persona directa y sin pelos en la lengua.
Es sobreprotectora con las personas que conoce y tiene cierta obsesión con los rostros lindos. Cuando ve algo así, rápidamente se obsesiona con esa persona y las cataloga de “tera moessu”. Llega a ser un poco “acosadora” a veces, pero no lo hace con mala intención y no le haría daño a ninguna de sus obsesiones. Sólo los tendría como personas de mucho cariño y, creedme cuando os lo digo, Natsume es una amiga para toda la vida. A no ser que la dañes, claro, pues aunque no quiera mostrarlo es sensible.
Mucha gente dice que está loca por su actitud dinámica y efusiva. No tiene miedo a hacer el ridículo ni nada de eso. Es capaz de ponerse a gritar encima de la mesa por hacer reír unos segundos a alguien.
En cuanto a las cosas malas que tiene, es muy orgullosa y competitiva. Además de que a veces se le sube el ego a la cabeza, pero sabe controlarlo. Cuando está enfadada, su faceta alegre y sonriente cambia por una fría y borde que da miedo. Aunque sea difícil verla así, es posible.


Historia


Natsume nació en Japón gracias al matrimonio feliz de dos trabajadores de clase media. Recibió su nombre debido a que su nacimiento se produjo una calurosa noche de verano. Fue un parto complicado, pero ambos padres estaban contentos de tener una hija tan sana y bella como lo era Natsume. A medida que fue creciendo, su personalidad comenzó a convertirse en la de una chica extrovertida y quizás demasiado. Se enfadaba en muchas ocasiones con sus amigas ya que ella desarrolló muy poco su cuerpo. En ocasiones le decían que era un chico y al principio le molestaba, pero más tarde llegó a traerle sin cuidado. Se sentía cómoda con su cuerpo y acabó encontrándole una clase de diversión cuando la confundían con un chico. También había muchos rumores sobre ella y ninguno bueno, lo que hizo que le costase tener amigos.
Natsume intentaba hacer amistades y la mayoría eran las que hacía por internet, pero no le importaba demasiado. Ya cuando fue creciendo encontró a más gente con sus gustos e intereses. Además, su carácter carismático siempre daba gancho, así que poco a poco los prejuicios sobre ella se fueron marchando y volvió a ser tan sociable como era antes, aunque al principio sus amistades no sabían si tratarla como "él" o "ella", ya que en muchas ocasiones Natsume usaba pronombres masculinos para referirse a sí misma. Como "boku" u "ore". Esta razón hizo que su padre se enfadara un poco con ella, pues él quería que se comportase de manera más femenina y estuvo apunto de mandarla a un psiquiatra, pero gracias al apoyo de su madre no lo hizo. Al final las relaciones padre-hija cambiaron un poco, pero las madre-hija se consolidaron.
Ya desde niña tenía un especial talento con la música. Tenía gran talento tocando el piano y cantando, y en la época de adolescencia hizo sus maquetas cantando para subirlas a internet. En poco tiempos e hizo voz de su talento y acabó convirtiéndose en alguien famosa a nivel de internet. Le gustaba la fama y ser reconocida por ser diferente. Además de que gracias al dinero empezó con su moda de su ropa estilo "visual kei" como muchos decían. Y con la moda de lentillas. También se hizo famosa por su localidad gracias a su aspecto, así que tuvo varias sesiones fotográficas, tanto de modelo femenina como masculina.
Por la edad de 16 años, en la que comenzó a subir sus canciones, ya había salido con varias personas, tanto chicos como chicas. Pero el amor que más la dejó marcada fue la de un joven e inteligente estudiante de su clase. Salían juntos desde segundo y muchas de sus canciones de amor más profundas están dedicadas hacia él. Sin embargo, debido a que la familia de este era francesa, tuvieron que irse a París para estudiar. Natsume mantuvo el contacto con él por internet y la relación a distancia se hacía dolorosa. Al final, acabó convenciendo a sus padres para irse a estudiar a Francia, ya que era muy buena en idiomas, en especial el francés. Fue así como ingresó en el Sweet Amoris, siguiendo al chico que la dejó locamente enamorada. Pero la dejó plantada por otra. Aquello le hizo mella y no volvió a salir con alguien así a la primera.
A pesar de esto, no se dio el lujo de volver a Japón, sino que se quedó ahí con todo su orgullo herido. Quería liarla parda en el Sweet Amoris como sólo su estilo lo hacía. Al menos hasta terminar la preparatoria.

Gustos & Odios


Gustos:
-Los gatos
-La música
-El anime
-Los ordenadores
-Tapioca. Vive por y para la tapioca.

Odios:
-La gente que se cree mejor que ella
-Que la ganen en algo
-Subestimar/ser subestimada
-Que le hagan daño a sus seres queridos
-Madrugar


Je vais faire mon histoire d'amour


Natsume Hibiki
18 años
ON, OFF
Femenino
Natsu
Japonesa
3º Preparatoria
Atletismo
Pansexual
23 de julio
avatar
Club de moda

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Mar Abr 29, 2014 8:41 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.