Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.

ID de Yuu (Terminada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Yuu Phoenix el Sáb Mayo 03, 2014 2:59 am

Yuu Phoenix

Datos básicos

Nombre: Yuu
Grupo: 3ero de preparatoria
Club/materia: Club de música
O.Sexual: Heterosexual
Estado civil: Soltera
Avatar usado: Illyfue Perfect World

Apariencia

Peso: pesa 68 kilos
Altura: mide 1.77
Complexión: delgada y atletica tiene unos lindos y pequeños labios los cuales son perfectos unos ojos pequeños ovalados.
Color de ojos: cafe oscuro
Color de pelo: castaño oscuro
Piercings, tatuajes, cicatrices: no tiene

Personalidad

Es una joven alegre y optimista, es algo enamoradiza pero cuando lo hace de verdad solo tendrá ojos para una sola persona cueste lo que cueste. Es fiel en lo que hace respecto a la música no hay nada más que le guste solo la música. Aunque es una cantante profesional y a recorrido el mundo casi por completo ella sigue aprendiendo y le gusta aprender.
Le fascina hacer amigos sobre todos aquellos que se le consideran como hermanos, es muy sobre protectora con ellos ya que no dejara que nada lo lastimen. Obviamente le duele que le digan cosas falsas de ella pero no reprochara a la persona que esta en frente, pero si se meten con un ser querido entonces Yuu se convertirá en otra persona que no quieres que sepa cual es su lado B su lado B o su otro yo es como una persona sarcástica egolatra fanfarronea con quien le pegue la regalada gana no le importa quien se le cruce por el camino lo hara sin problemas...Yuu no le ha puesto nombre ya que quiere que ese lado muera por completo.

Historia

Yuu es una joven Frances sus padres ambos son artistas, su madre es actriz y su padre un cantante retirado. Al momento de nacer eran dos pequeñas, pero una murió con el tiempo y la otra Yuu se salvo de milagro, la perdida fue dura pero pudieron salir adelante. Con el tiempo la pequeña aprendió de los talentos de ambos padres lo cual la llevaron al mejor instituto de Francia Sweet Amoris, en ese lugar aprendió todo lo que es música una chica con talento único. Ya con más edad saco algunos sencillos lo cual salieron a la venta, viajo a varias partes del país y no solo eso también fuera de este, ya prácticamente era una chica muy reconocida y se hacía amigos fácilmente. A la edad de los 15 años se enamora perdidamente de un joven pero este le rompe el corazón jugando con sus sentimientos y es ahí cuando aparece su otro yo, tan extraña era como si no fuera ella, como si fuese su hermana gemela que estaba dentro de ella como si fuese su espíritu. Dos almas en un mismo cuerpo. Ella le decía que no debía volver a enamorarse porque gente así le dañaría el corazón y tendría que salir ella para defender la.

Ya con edad suficiente  y estando en 3ero de preparatoria conoce a un profesor el cual le quita el aliento, pero esta no dice nada sobre sus sentimientos, mantiene buenas notas es la mejor de la clase y trata de ayudarle en todo lo que pueda. Ella sabe cuando es el momento adecuado para declararse-le.

Gustos & Odios

Gustos:
-Los animales
-El platano verde
-La leche de chocolate
-Cantar
-Tocar el violín
-Actuar
-Los chicos
-Los hombres mayores

Disgustos
-Las peleas
-Los garabatos
-Los insectos
-La crema
-La torta
-La altura
-Su otro yo

Yuu Phoenix
19 años
ON, OFF
Femenino
Yuu
Francesa
3ª Preparatoria
Música
Heterosexual
desconocido
Yuu Phoenix

Je vais faire mon histoire d'amour

Última edición por Yuu Phoenix el Dom Mayo 04, 2014 10:56 pm, editado 1 vez

por Devil el Dom Mayo 04, 2014 7:39 pm

Hola bonita mía, los alumnos necesitan rellenar también su carnet de estudiante. Cuando lo añadas te daré colorín :3
Administrador

por Yuu Phoenix el Dom Mayo 04, 2014 10:57 pm

>.< me saco de quicio el code HTM *Se tira los pelos* TT_TT lo arregle 5 veces pero no sé porque no puedo arreglarlo

por Devil el Lun Mayo 05, 2014 1:37 pm

Vale cielo no te preocupes, yo te lo rellenaré esta vez (:

Administrador

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba