Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Hoy a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Cedric Black <ID>

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Cedric Black el Dom Mayo 04, 2014 5:54 pm




Cedric Black

Datos básicos

Nombre: Cedric Black (Ced)
Edad: 20
Grupo: Estudiante Universitario (Filologia Inglesa)
Club/materia: Natación
Ocupación:
O.Sexual: Bisexual
Estado civil: Soltero
Avatar usado: Shishio (Hirunaka no Ryuusei)


Apariencia

Peso: 1.79
Altura: 58 kg
Complexión: Delgada
Color de ojos: Verdes
Color de pelo: Negro
Piercings, tatuajes, cicatrices: No

Imagenes:
















Personalidad


A diferencia de su hermano , Cedric tiene una personalidad más abierta , pero, al igual que Alec, también adora el uso de la ironía y el sarcasmo burlesco al hablar . El carácter de el menor de los Black es bastante molesto, a pesar de llegar a la veintena de años, muchas veces parece comportarse como alguien de menor edad, y a parte, le encanta gastar bromas pesadas, un graciosillo, vaya.
A pesar de todo esto, no es que sea mala persona, es un buen chico, solo que algo travieso, ha sido así desde pequeño, se deja llevar por lo que siente en el momento,y es muy energético.
No tiene mal cerebro, pero es muy vago, y esto hace que sus calificaciones suelan ser bajas, sin embargo, si decidiese estudiar en serio, podría sacar tan buenas notas como su hermano mayor.
Cuando era pequeño y se iba de casa por alguna discusión con sus padres o simplemente por que no aguantaba a Alec, al primer sitio al que recurría era a casa de su Abuelo, por eso mismo, siente un gran respeto hacia las personas mayores.
Aun que él mismo es una persona infantil, odia a las chicas que se comportan como niñas lloronas, cree que eso solo da mal aspecto y lo encuentra ridículo, mas bien , prefiere a las personas fuertes de carácter.
Cedric ha intentado salir con alguna que otra chica, pero al igual que su hermano, tiene dificultad para encontrar su media naranja, alguien que le atraiga al completo, sin embargo, aun que se parecen en eso, son muy diferentes al estar enamorados.
Alec es directo, poco cariñoso y nada tímido, pero pasional.
Cedric es incapaz de decir lo que siente, pero cuando está dicho, es un empalagoso, y bastante vergonzoso, le gusta ir despacio, incluso quizás debería dar el primer paso la chica.



Historia


Cedric, siempre ha sido tapado por la gran sombra de su hermano, Alec, el cual, destacaba en todo lo que hacía, tanto en los estudios como en el comportamiento,  y eso, obviamente, le hacía sentir menos, por lo que siempre ha tenido una relación Amor-odio-admiración por su hermano mayor.
Cuando era más joven , solía meterse en problemas para captar la atención de sus padres, pero de nada servía, ellos estaban muy atentos a las buenas notas de Alec, o al menos, así lo veía Cedric.
El menor de los Black , después de años, decidió dejar de insistir en ser el centro de atención en casa, para pasar a intentar serlo en el instituto, con mejores resultados, pero empeorando sus notas en cuanto a los estudios, de todos modos, consiguió  aprobar todos los cursos.
Cuando estaba terminando la secundaria, se enteró de que su hermano iba a ser profesor en el mismo instituto, malo para él, ya había hecho suficiente aguantando su presencia durante los estudios, como para luego además tenerlo como alguien a quién respetar, por suerte, ahora estudia en la universidad y no tiene que aguantarlo, de todos modos, muchas veces se lo encuentra.
Como dato curioso, el Hamster de Alec murió por culpa de un mal alimento que le dio Cedric, aun que el mayor no sabe esto.
Actualmente vive en las habitaciones de la universidad, pero a veces se pasa por el piso de su hermano para ver al gato, al contrario que el otro, él si le ha puesto un nombre, Jigglypuff.


Gustos & Odios


Gustos

La comida basura
Masticar chicle
Nadar
El verano
La ropa
Ser popular.
El inglés

Disgustos

El frío
Su hermano
Que lo ignoren
Los bichos en general
Los pájaros
Las matemáticas y materias así.





Je vais faire mon histoire d'amour

Cedric Black
20
ON,
Masculino
Ced
Inglesa
Universidad
Natación
Bisexual
3 de Octubre
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
avatar

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Dom Mayo 04, 2014 10:08 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.