Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


{ID} Ariana Neveu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Ariana Neveu el Lun Mayo 05, 2014 5:04 pm




Ariana Neveu

Datos básicos

Nombre: Ariana Neveu
Edad: 17 años.
Grupo: 2º Preparatoria.
Club/materia: Jardinería.
Ocupación:
O.Sexual: Heterosexual.
Estado civil: Soltera.
Avatar usado: Natsume Asako - Tonari no Kaibutsu-kun


Apariencia

Peso: 47 kg.
Altura: 160 cm.
Complexión: Delgada.
Color de ojos: Marrón chocolate.
Color de pelo: Castaño cobrizo.
Piercings, tatuajes, cicatrices: Nada.


Spoiler:


Personalidad


Ariana (o Aria para los amigos) es una muchacha cálida y amigable. Siempre recibe a sus amigos con una gran sonrisa, y a los que no están en su círculo de confianza también. Trata de ser lo más amable posible con la gente, aunque a veces lo finja, ya que sabe lo horrible que es estar sola. Adora la compañía de la gente, siempre y cuando sea agradable. A pesar de que dé su intento para conseguir el mayor número de amigos, hay veces en las que desiste y eso es raro en ella, teniendo en cuenta de que Ariana es bastante tenaz. Quizás en ocasiones resulte demasiado orgullosa como para admitir cuándo ha hecho las cosas mal, pero poco a poco va a aprendiendo que ella no siempre lleva la razón.
Esto no significa que sea egoísta: suele mirar por el bien de los demás antes que el de ella misma, aunque sí que tiene amor propio. Su autoestima es alta y odia que la gente le de la aprobación para hacer las cosas. Dice que todos sus actos son por ella misma y que nadie tiene que ver en ellos. Más le vale a la gente no decirle cosas como "¡Bien hecho, estoy orgulloso de ti!", porque Ariana se lo tomará como si estuvieran guiando sus acciones como una marioneta. Esto puede ocasionar enfados de veinte minutos o poco más. Sabe perdonar cosas como esas, pero hay cosas en las que no puede pretender olvidar y hacer como que nada ha pasado.
No lo muestra, pero es muy sensible. Cuando está con sus amigos se muestra como una persona risueña y alegre que no conoce de preocupaciones. Dispuesta a ayudar y a escuchar los problemas de los demás. Puede llegar a contar los suyos propios, pero los más graves prefiere guardárselos para sí misma. Odia llorar en público, pero en realidad lo hace con cualquier cosa siempre y cuando sea en soledad. Con un libro, con una canción, con una película. En realidad, muestra una constante máscara de fuerza, tranquilidad y cosas agradables. Nadie la ha visto cuando está triste, o cuando está verdaderamente enfadada. Y tiene mucho carácter cuando se comporta así.
En ocasiones la gente la describe como una persona atolondrada y con poca perspicacia, pero eso se debe a su torpeza habitual. No suele destacar mucho en clases, y si lo hace es por las notas bajas, pero va aprobando el curso por los pelos debido a su esfuerzo. Se le dan bien las artes y el teatro, pero con lo demás aprueba como puede. Claro que, poniéndole más esfuerzo, podría llegar a tener mejores calificaciones, pero las notas no le han importado demasiado. Prefiere salir por las tardes con sus amigos.
En el ámbito amoroso no podemos decir que sea la cosa más experta del mundo. Ha salido con varios chicos, pero todas esas relaciones han salido mal y han acabado en llantos solitarios por las noches. Ariana es muy enamoradiza y sabe que debe arreglar eso de cualquier manera, pero nunca se rinde. Quiere encontrar a una persona con la que compartir su vida y vivir como en los cuentos de hadas. Puede sonar muy cursi, pero así es ella. No tiene ningún problema en acercarse a los chicos, además. Creo que se ha podido notar, pero es muy extrovertida y no le importa acercarse a la gente, ya sea el chico que le gusta o un amigo.

Historia


Ariana nació como la primogénita de una pareja de intelectuales. Su madre era una afamada científica de la zona y su padre un respetado catedrático. Quizás esa unión fuera la causa por la que pusieran mucho interés en la educación de Ariana, pero al parecer los planes no fueron como ellos querían.
La chica creció siendo una chica amable y de buen corazón. Siempre daba su esfuerzo para agradar a las personas que tenía en su alrededor. Aunque no fuera reconocida por ser la más alta, la más inteligente o la más popular, sí que fue reconocida con la que más afán de ayudar mostraba. Estaba siempre con sus amigos y lo pasaba bien entre risas.
Ya desde pequeña mostró interés en dedicarse al arte del dibujo o de la actuación. Tenía buenas manos para hacer manualidades (aunque para otros ejercicios era bastante patosa) y meterla en clases de teatro fue lo mejor que hicieron sus padres en su vida. La ayudó para ocultar su hipersensibilidad. Ese es un tema muy delicado, ya que en la escuela primaria lloraba mucho con cualquier cosa que le hicieran y se metían con ella. "Ariana la llorona, la presunta víctima", le decían. Pero ella nunca mentía cuando se trataba de sentimientos. Debido a tantas críticas y a tantas burlas, aprendió a siempre acumular las lágrimas y soltarlas cuando estuviera sola.
Entre las cosas que más le importaban, estaban sus amigos, su familia y entre ellos, su hermano Leo. Era cinco años menor que ella y aún recuerda el día en el que lo trajeron a casa. Era un bebé menudo, de piel rugosa y a su parecer, muy feo. Quizás sentía algo de miedo por ser reemplazada (sus amigos le decían que al tener un hermanito la gente se olvidaría de ella) o tenía envidia porque a él le daban los mimos. Actualmente, Ariana piensa que Leo es el niño más guapo del mundo y haría cualquier cosa por satisfacerlo. Él fue la razón por la que dejó de llorar tanto y empezó a comportarse de manera más madura. Leo siempre la vio como un ejemplo a seguir, un signo de admiración, y esto no ha cambiado incluso a los actuales doce años del menor. Ariana no tardó en darse cuenta de eso, y empezó a comportarse de manera heroica únicamente por él. La chica más fuerte del mundo únicamente por su hermanito.
A partir de ahí, comenzó a hacerse popular. El mote de "Ariana la llorona" se perdió con el tiempo. Ella se había convertido en una chica bella, de carácter fuerte y sonrisa hermosa. Desde que tenía nueve años, nadie la ha visto llorar en público. Sólo sus mejores amigos y sus padres.
Su época "tonta" empezó cuando tuvo a sus primeros novios, hará ya un año. Constantes sufrimientos por ellos y autocompasión solitaria hacia sí misma. Sus notas bajaron bastante (y si antes eran mediocres, imaginaos como fueron por esa época). Sus padres la cambiaron de instituto nada más empezar la preparatoria al Sweet Amoris para que sus notas mejoraran, pues ellos esperaban mucho más de ella. Lo que más le dolía al ser trasladada al internado fue dejar solo a su hermano, pero constantemente va a visitarlo.
Aún no ha aprendido de la mala experiencia de los amores, pero poco a poco madura, y sabe que no debe darle tanta importancia a las cosas. A pesar de eso, sigue en proceso de aprendizaje aunque nadie lo sepa.

Gustos & Odios


Gustos:
-Dibujar
-El teatro
-Los dulces
-Salir de compras
-Los animales
-Las plantas
-El cine

Odios:
-Las alturas (es acrofóbica)
-Los lunes
-Que la traten con perspicacia/se piensen que es tonta
-Llorar en público
-La sopa
-Los días nublados y lluviosos
-Las agujas



Ariana Neveu
17 años
ON, OFF
Femenino
Aria
Francesa
2º Preparatoria
Jardinería
Heterosexual
11 de mayo


Je vais faire mon histoire d'amour
avatar

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Lun Mayo 05, 2014 7:49 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.