Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Ficha Kyo Kurosaki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Kyo Kurosaki el Vie Nov 01, 2013 9:24 pm


datos básicos

∞ Nombre: Kyo Tasuku Kurosaki

∞ Edad: 31

∞ Grupo: Ciudadano

∞ Orientación sexual: Pansexual

∞ Estado civil: Soltero

∞ Ocupación: Empleado en Gasolinera/Estacion de servicio.

∞ Avatar usado: Tasuku Kurosaki - Dengeki Daisy

personalidad


Serio, responsable y con confianza en lo que hace. Su rostro muestra seriedad la mayor parte del tiempo, siempre trata de iniciar una conversación con una sonrisa, la mayor parte de las veces es así, pero cuando no lo es coloca una cara seria donde sus ojos de inmediato delatan una pequeña tristeza. Es responsable con lo que hace,  lo que comienza lo tiene que terminar, cuando no la tenga será porque la situación la supera.
Preocupado por sus pares. Siempre que una persona de su alrededor necesita ayuda en algo él asistirá, tanto en su ámbito laboral como en su vida social. Tiene una característica súper protectora y es tan así la situación, que valora la seguridad de los demás por sobre la propia.
Pasión por lo que hace. Disfruta mucho de la docencia y más aun de la tecnología, es un desarrollador informático por lo cual siempre ve la forma de innovar en lo que sabe y conoce.
Celoso y posesivo. EL cuerpo para él es un santuario el cual debe respetarse y nunca fue de compartir nada con nadie, esto lo llevo a muchas decisiones erradas y acertadas en su vida, pero ante los celos muestra una actitud agresiva y desmedida.

historia


Dentro de un marco habitual, su familia está compuesta por ambos padres y una hermana menor. Ebony Keaton y Kotaro Kurosaki, se conocieron en la universidad de ciencias exactas del sur de California. Kotaro viajo desde Japón huyendo junto a su familia de la crisis y conoció a Ebony y se enamoraron dando como fruto de su amor a Kyo y Ryoko (ambos con nombres japoneses por deseo de Kotaro)
Nunca el centro de atención, asistió al primario y secundario junto a su hermana sin muchos inconvenientes, el nivel de sus notas se mantuvo dentro del promedio y demostró un interés peculiar por el baloncesto como deporte y en francés como idioma.
A los 18 años, luego de graduarse, decidió unirse a la profesión de Desarrollador e Ingeniero Informático destacándose en sus estudios.
Se recibió sin muchos retrasos a los 25 años y junto a una nueva relación con Kacy Legere. Kyo se mostraba muy enamorado de esta joven quien lo arrastró a uno de los problemas más grandes de su vida.
Luego de medio año de relación, Kacy rebelo el fruto de sus ingresos a Kyo. Ella trabajaba de la prostitución desde muy temprana edad, y ya mantenía la mente fría al respecto. Tres meses más continuo la pareja, Kyo intentaba dentro de lo posible entender su estilo de vida insistiendo que lo abandonar totalmente pero ella se negó afirmando que eso era lo que ella era y quería seguir siendo.
Discusiones y pelear comenzaron a ser monótonos en su día a día, Kacy había prometido abandonarlo sin ser cierto y plantando dudas en la mente de Kyo.
Un 14 de Agosto de 2012 Kyo se enteró de la realidad de ella, de sus mentiras. Un lado violento afloro. En una escandalizada discusión una de sus noches de trabajo Kyo le quito la vida a la mujer que amaba.
Desorientado y perdido llego a puertas de su casa donde confió su verdad a Ryoko la persona en quien más confiaba. Su hermana en un intento por salvarlo le ayudo a disfrazar la situación de Kacy, por drogadicción y maltrato de un cliente ebrio y aconsejo a su hermano para que tomara una decisión que cambiaría su vida.
Tres días después con la excusa de cumplir sus sueños y ambiciones viajo a Paris Francia huyendo de aquel tétrico pasado, intentando borrar aquello que por las noches lo atormentaba.

name/alias

∞ Peso: 1,75 mts
∞ Altura: 83 Kg
∞ Complexión: De gran estatura pero sin sobrepeso, de espalda amplia y musculos no muy marcados, piernas trabajadas por el basket.
∞ Color de ojos: Celestes
∞ Color de pelo: Rubio
∞ Marcas en la piel: -

∞ Gustos y disgustos:
►Escuchar música y leer. Por lo general le gusta leer libros sobre informatica, de personas contando su estilo de vida y como lograron el desarollo de sus avances tecnológicos, incluso lee revistas donde salen reportajes interesantes del área. La música que escucha es variada, no tiene un gusto en particular, ésta le relaja y le ayuda a entrar en confianza cuando no lo esta.

►Trabajar. Le gusta enseñar y estar en el instituto enseñando o realizando cualquier actividad donde trabaja.

►Un buen café caliente por la mañana para despertarla. No es adicta a él, pero si le agrada el olor y saborear esa bebida caliente, es una de las pocas cosas que lo hace entrar en calor cuando llega a trabajar.

►Los cigarrillos. Principalmente fumando los de su marca favorita "Philip Morris", vicio que adquirio de las noches de desvelo durante el cursado Universitario.

►La buena comida que se comparte con una persona agradable. Le gusta comer, pero siempre bien acompañada, con una persona de su agrado siempre la comida le sabrá mejor, aunque esta no lo sepa.

►Privacidad al maximo. Odia que la interroguen porque es muy reservado de su vida privada no es como si le dijera a todo aquel que conoce que es un ascecino, pero tampoco habla mucho sobre su familia ni cuestiones por el estilo.
►La verdad ante todo. Detesta que evadan verdades como así tambien que le mientan, la verdad es la base de cualquier tipo de relacion ya sea amistosa, laboral o romantica... ese es su concepto.
► Detesta a las trabajadoras del sexo, odia profundamente a quienes usan su cuerpo como fuentes de ingreso, como a quienes arrastran a niñas y mujeres a vivir de ello.
►Atesora estar vivo. Es una persona que apesar de lo que vivio se ama como es y no se desprestigia ni se desvalora. Detesta a la gente que no lo entiende y tiene su vivir en un segundo plano.

∞ Extra: Larga historia... ver cronologia n_n






Última edición por Kyo Kurosaki el Miér Feb 19, 2014 7:32 pm, editado 4 veces
avatar
Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

por Kokoro Sorel el Vie Nov 01, 2013 10:49 pm






•Por favor llena los registros necesarios
•Pon el vínculo a tu ficha. En las normas se especifica como hacerlo ^_^

En cuanto completes los puntos anteriores, tu ficha será aceptada a la brevedad ^^

◘Por el carnet no te preocupes, posteriormente se agregarán para profesores, ciudadanos, etc. :)

Gracias por unirte al foro :3
avatar
Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

por Kyo Kurosaki el Sáb Nov 02, 2013 12:52 am

Editado, puse el link de la ficha y el carnet... el resto de los campos los complete.
avatar
Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Sáb Nov 02, 2013 1:36 pm






¿Quieres que añadamos "Kyo" a tu nombre?
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Kyo Kurosaki el Sáb Nov 02, 2013 5:47 pm

Claro, si se puede.
avatar
Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.