Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Erik Hofmann .:I.D.:.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Erik Hofmann el Mar Mayo 13, 2014 10:57 pm




Erik Hofmann

Datos básicos

Nombre: Erik Hofmann
Edad: 21
Grupo:  Universitarios - Física
Club/materia: Natación
Ocupación: (sólo para ciudadanos)
O.Sexual: Heterosexual
Estado civil:  Soltero
Avatar usado:  Rin Matsuoka – Free!


Apariencia

Peso: 79 kg
Altura: 189 cm
Complexión: Delgada y musculosa
Color de ojos: Rojizos.
Color de pelo: Rojo fuego.
Piercings, tatuajes, cicatrices: Ninguno.


Spoiler:


Personalidad


Erik se podría describir como una persona fuerte, seria, trabajadora y de bastante mal carácter. Siempre tiene una expresión decidida en el rostro, acompañado de cierto aire de superioridad, como si estuviera por encima de los demás, como si viviese en una esfera totalmente distinta.
Erik no es precisamente simpático y extrovertido. Es alguien terriblemente orgulloso, de lengua afilada y fácil de molestar, de comportamiento a veces rozando lo infantil e incluso un tanto violento. Es perfeccionista y piensa que no necesita a nadie, y exige a los demás que sean igual. Esto hace que sea un tanto rebelde a la autoridad y vaya mucho por libre.  
No suele hablar en exceso a no ser que le interese el tema de conversación, pero es capaz de tener algún amigo con el que será igualmente exigente y perfeccionista, pero ligeramente más abierto. Aun así, le cuesta horrores sonreír por felicidad, ya que las pocas veces que sonríe es de forma burlona y sarcástica. Es frío en ocasiones, aunque no aparenta carecer de sentimientos; es más, lo que más se ve de él es esa ansia por ser perfecto, esa competitividad, ese orgullo.
Es alguien muy legal, no es tramposo. No pasa por encima de los demás por la vía fácil, siempre lo hace trabajando duro aunque no sea lo mejor para él. Además, es muy sincero en según qué ocasiones, con todo menos con sus sentimientos.
Suele enmascarar sus sentimientos con esta faceta tan borde e incluso sarcástica. Nunca dice lo que siente realmente e incluso se siente avergonzado, por lo que jamás se sabe lo que se le pasa por la cabeza. Por eso siempre carga con todo, pensando que él puede hacer lo que sea sin ayuda de los demás aunque no sea verdad.
Puede llegar a ser muy sobreprotector con quien quiere de verdad, pues tiene un buen corazón. Es alguien que iría a muerte por estas personas, a quien les tiene una confianza ciega.
Siempre con orgullo, puede llegar a ser bastante cariñoso según con quien, aunque jamás lo reconocerá.
En la amistad, es alguien muy fiel. Le cuesta sonreír, pero a veces lo hace aunque sea sarcásticamente. No es una persona a la que le guste estar sola, aunque no lo reconozca, así que cuida bien sus amistades.
En el amor, es alguien bastante seguro, pero no el mejor novio del mundo. Ha tenido novias pero no ha conocido el amor verdadero, por lo que es moderadamente romántico, no es excesivamente pegajoso y pasteloso, y de hecho, tiende a ocultar lo que siente. Eso sí, protegerá a su pareja con su vida si hace falta. Él prefiere un rollo de una noche a una relación por su seguridad y, de hecho, si la chica le atrae físicamente, nunca rechaza el sexo.
Es un enemigo terrible. O, más bien, un rival terrible. Él solo considera su enemigo a alguien que le llega a la suela del zapato, los demás, para él son escoria y los ignora. Lo mejor es no enfadarle.


Historia


Erik nació en Munich, Alemania, en una familia bastante bien posicionada. Con él, nació su hermana melliza, a quien estaría muy unido desde el principio.
Su madre era una gran abogada de prestigio, una mujer muy fuerte y exigente con sus hijos, lo que hizo en parte que Erik forjara su carácter. Su padre fue un gran deportista en su día, pero se había retirado antes del nacimiento de los mellizos y se había dedicado a ser un gran comentarista deportivo, lo que le hacía estar largas temporadas fuera de casa. Así pues, creció en un ambiente muy alejado de sus padres, sin recibir prácticamente su amor, por lo que desde el principio su mejor amiga fue su hermana.
Erik pasó una infancia bastante normal. Fue a colegios privados, donde se le intentó educar bajo una disciplina que él nunca llegó a aceptar del todo, por lo que se le calificó desde pequeño como una causa perdida. Pero, aun así, Erik era una persona inteligente, por lo que sus notas nunca bajaron.
A los 9 años descubrió la natación, que se volvería su pasión. Entrenaba todos los días, dos horas, y poco a poco llegó a ser el mejor en todas las competiciones, ganando una tras otra. Pero, en parte esta pasión nació para escudarse de lo que había dentro de casa: gritos, peleas en cada esquina, golpes. El padre de los mellizos era una persona muy dada al alcohol y discutía con su madre a menudo. Pero, cuando su padre perdió el trabajo por un escándalo, todo se vino abajo. Y se descubrió todo: las escapadas nocturnas, las juergas, las mujeres. La relación de sus padres, que llevaba años tambaleándose, se acabó.
Los mellizos tenían 13 años cuando sus padres se divorciaron. Su padre se mudó a Londres y empezó de nuevo, dejando el alcohol. Su madre, por su parte, siguió en Múnich y se volvió a casar tres años después.
Pero, aunque fuese beneficioso para los padres, para los dos no fue igual. Fueron separados, enviados cada uno a un país y viéndose escasos días al mes. Y eso para ambos era durísimo.
Y, no solo eso, si no que su madre decidió que Erik iría a un colegio privado para hombres para pasar la preparatoria. No vería a su hermana esos escasos días, y, además, perdería todas sus amistades y logros por puro capricho. Su padre no se opuso.
Erik decidió ese día que cortaría del todo los lazos con sus padres egoístas. Y pasó tres años en aquel colegio privado. Fue el campeón de Natación de la escuela y pronto triunfó en las competiciones nacionales. Su hermana melliza iba a verle lo poco que podía, ya que ella vivía entre dos países. Se le empezó a llamar “Haifisch”, tiburón en alemán, por su estilo de nado violento y competitivo, casi perfecto, y su personalidad acorde con su estilo. Era venerado en su escuela y odiado a partes iguales, pero no estuvo solo, ya que elevó el equipo de natación al prestigio, haciendo que a él y dos compañeros suyos, también de gran habilidad, se les llamara Los Tres Depredadores.

Al cumplir los 18 años, alcanzar la mayoría de edad y decidir una carrera, Erik se desentendió del deseo de su madre de que estudiara Derecho. Escogió Física en una universidad alejada de sus padres, en París. El Sweet Amoris. Escogió el club de Natación. Se alejó de todo para empezar de nuevo.
Y, por sorpresa para sus padres pero no para él, su hermana llegó ese mismo año, por lo que estarían juntos en la Universidad.


Gustos & Odios


Gustos: Natación, su carrera, el deporte, entrenar, la pintura, la música rock, el sexo, la perfección, el cine, su hermana. Fumar.
Disgustos: La gente lenta de pensar, la injusticia, la gente mentirosa, las películas románticas, el ruido, sus padres.



Erik
21
ON, OFF
masculino
Erik, Haifisch
Alemán
Física
Natación
Heterosexual
3/7
E.


"Je vais faire mon histoire d'amour"
avatar

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Miér Mayo 14, 2014 5:53 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.