Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Anette Hofmann

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Anette Hofmann el Jue Mayo 15, 2014 9:12 pm




Anette Hofmann

Datos básicos

Nombre: Anette Hofmann
Edad: 21
Grupo: Universitarios
Club/materia: Basketball
Ocupación: (sólo para ciudadanos)
O.Sexual: Heterosexual
Estado civil: Soltera
Avatar usado: Gou Matsuoka - Free!


Apariencia

Peso: 44 kg
Altura: 160 cm
Complexión: Delgada
Color de ojos: Escarlata
Color de pelo: Granate
Piercings, tatuajes, cicatrices: Nada
Spoiler:




Personalidad


La personalidad de Anette es bastante complicada de definir pues ni ella misma sabría describirse al 100% sin errar en algún dato. El adjetivo que más podría describirla sería "rara" y no se avergüenza en admitirlo pues no hay palabra que encaje mejor con su personalidad.

Siempre se ha mostrado enérgica, con la sonrisa a punto y ganas de hablar con todo el mundo. Sin miedo a equivocarse, da lo mejor que tiene en todo, estudios, trabajo, amor, deportes, aunque en éste último se le complica bastante. No se puede considerar una persona tonta, pues conoce bastante de cultura general y sabe perfectamente usar sus conocimientos para su propio beneficio pero tampoco es lo que se dice "lista", es alguien normal con una inteligencia menor a la media pero que, debido a la cantidad de horas que pone en el estudio, no le cuesta demasiado aprobar todas sus asignaturas con buena nota, también cabe destacar que sus profesores, conocedores del esfuerzo que empleaba y de su salud, le aumentaban algunas décimas la nota para que sacara matrículas o sobresalientes.

Le gusta demasiado estar ocupada y eso la ha llevado a tener más de tres trabajos a medio tiempo durante su época de instituto, algo que su padre no aprobaba pero que a ella poco le importaba. Considera que ha hecho más de lo que su padre merece y por ello en bastantes ocasiones pasa de él o ignora sus sugerencias y hace lo que le da la gana, aunque siempre con la precaución de que él no se entere y, en caso de que lo haga, se disculpa como es debido.

Siempre se preocupa de que todos a su alrededor estén perfectamente, no soporta ver a un niño llorar o a un compañero preocupado por sus estudios o condición física, por ello se dedica a ayudar en lo que puede cómo puede, sin importarle si ella sale perjudicada, suele anteponer el bienestar ajeno al propio, algo que le ha pasado factura a lo largo de los años.

Aunque no lo parezca, es bastante tímida y le cuesta entablar una conversación normal con otra persona, algo que siempre se ha esforzado por disimular y, hasta ahora, no le ha ido tan mal como se podía pensar en un primer momento, pocos son los que han notado que se forzaba a sí misma para estar bien entre mucha gente.

Tiene una rara obsesión por los bíceps masculinos pero, aunque muchos piensen que solo se trata de una pervertida, no tiene nada que ver con eso, su sueño es ser doctora y por ello adora la anatomía, sobre todo la masculina. Cuando ve un hombre en buena forma sin camiseta no puede evitar deslumbrarse y emocionarse, cosa que tampoco trata de disimular y que sus amigas aprovechaban para reírse de ella un rato.

A pesar de su dolencia, se esfuerza todo lo que puede en los deportes, a pesar de que su médico le ha aconsejado no hacer ejercicio. Ésta es una de las razones por las que se pelea mucho con su padre. Él se preocupa demasiado, más de lo que a ella le gustaría, y siempre está encima suya para que no le pase nada. Anette considera que ya es lo suficientemente mayor como para notar cuándo está bien y cuándo está mal y que por ello no necesita tener a nadie que le indique que debe descansar o continuar.

Desde que era pequeña ha tratado de ocultar el hecho de que es una miedica y una llorona. Se hacía la fuerte para no huir cuando tenía miedo y trataba de aguantar las lágrimas para que no lo notaran, aunque, obviamente, es difícil disimular el hecho de que tienes ríos luchando por salir de tus ojos.

En el tema del amor es totalmente una principiante. Ha estado toda su vida tratando de ayudar a su padre a mantenerse en pie o en el hospital ingresada por lo que no ha tenido tiempo de conocer a alguien que realmente le interesara. Obviamente se ha sentido atraída por algún chico alguna vez pero solo ha salido con un chico, quien no la trató especialmente bien y la obligó a desconfiar de los hombres durante un tiempo, "trauma" que superó con la ayuda de sus amigas. Con dicho chico compartió todas sus primeras experiencias.

Hay algo que no ha compartido con nadie nunca. Continúa practicando el deporte que tanto le gusta a pesar de las recomendaciones médicas ya que ella considera que no está tan mal, sin embargo, tiene pánico a la muerte. Odia pensar en ello y por eso no lo habla con nadie pero siente puro terror al pensar que puede morir.

Es bastante celosa, aunque trata de ocultarlo. Como es lógico, no soporta ver a otras mujeres ligar con su chico y menos si éste les sigue el juego. Aún a pesar de esto siempre trata de controlarse para no gritarle delante de todo el mundo, prefiere preguntar cuando estén a solas. De igual modo, tampoco le gusta ver a su hermano rodeado de mujeres y le cuesta bastante asumir que, en algún momento de su vida, él tendrá pareja y tendrá que "compartirlo".

Historia


Originaria de Munich, Alemania, Anette nació como la "segunda" hija de una familia bien posicionada. Su puesto no podría considerarse el de "segunda hija" pues su hermano solo es unos minutos mayor que ella, lo que favoreció que se unieran desde tan temprana edad pues es sabido que los hermanos no se suelen llevar bien pero los gemelos o mellizos son más propensos a tener una buena relación, o eso asegura la pelirroja.

Su padre un comentarista deportivo que, antes del nacimiento de sus hijos, había sido un gran deportista conocido casi mundialmente. Su madre una abogada exitosa que esperaba mucho de sus dos pequeños y, por eso mismo, les presionaba para que fueran los mejores, demasiado exigente para el gusto de la chica, quien en más de una ocasión había discutido con ella por eso mismo. Debido al trabajo de ambos, los pequeños se criaron en un ambiente relajado, con la presión que su madre ejercía sobre ellos pero sin demasiado amor y cariño por parte de ninguno de los dos, posiblemente esa sea la razón principal de que se lleven bien, el uno se apoyaba en el otro para no sentirse faltos de cariño.

Desde pequeña ha sido llevada a colegios privados de alto prestigio en el que el dinero contaba más que el esfuerzo del alumno, aún así, Anette se esforzaba todo lo que podía para no defraudar a su madre y poder mantenerse al mismo nivel que su hermano, quien no necesitaba tanto esfuerzo para conseguir lo mismo, se podría decir que él se llevo la inteligencia y ella el buen humor.

Pronto empezaron los problemas en casa. Gritos, discusiones y golpes día a día, la relación entre sus padres iba a peor y no había nada que pudiera parar o impedir lo que todos sabían que acabaría pasando. Su hermano se resguardó en la natación, que se volvió su pasión, y ella en sus estudios y basketball, no podía permitirse que sus notas bajaran y necesitaba distraerse de cualquier manera así que pasaba largas horas el la biblioteca estudiando o en el campo de basket del colegio para evadir la realidad que se le caía encima.

Al cumplir los 13 años sus padres se divorciaron. Anette lo descubrió algunos días antes de que dieran la noticia, sus padres lo decidieron una noche, tras una pelea, mientras los dos mellizos dormían. La pequeña se despertó con bastante sed y decidió ir a la cocina a por un vaso de agua, le costó bastante decidir el levantarse pues siempre le ha tenido miedo a la oscuridad. Pasó por delante de la habitación de los adultos y escuchó la conversación. Ambos se dieron cuenta y le explicaron la situación de tal manera que ella pudo entenderlo. Acordaron que los mellizos se quedarían con su madre pero, al ver la cara de su padre Anette no pudo soportarlo y le pidió que le dejara irse con él. Así fue como los pequeños fueron separados, cada uno en un país, su padre se mudó a Londres y accedió a cuidar de ella.

Durante los primeros meses sus notas bajaron y su personalidad se tornó seria y distante, era demasiado difícil para ella acostumbrarse la hecho de no tener a su hermano al lado, su único punto de apoyo durante ese tiempo se había ido. Una vez más trató de refugiarse en algo que le alejara de la realidad y esta vez puso toda su atención en el basketball, dejando un poco de lado sus estudios lo que provocó una bajada en sus notas. Un año después de la separación, Anette convenció a su padre para que someterse a un tratamiento que le ayudaría a dejar la bebida, con mucho esfuerzo por parte de los dos, ella se vio obligada a trabajar para mantener la "familia" en pie, consiguió dejar la mala vida y, actualmente, ha conseguido un nuevo trabajo.

Poco después de la rehabilitación de su padre, a la chica se le diagnosticó un problema en el corazón, nada demasiado grave si se cuidaba y, obviamente, olvidaba todo lo relacionado con el deporte. La desesperación de la pelirroja aumentó a niveles inimaginables, su hermano había sido ingresado en un colegio privado, lo que limitaba demasiado las veces que podían verse, su padre había encontrado un nuevo trabajo que, nuevamente, absorbía casi todo su tiempo y ahora le quitaban el único punto de apoyo que le quedaba, aquel deporte que la ayudaba a mantenerse en pie.

Posiblemente fue todo esto lo que la obligó a volver a una personalidad más relajada y animada. No quería que su padre la viera deprimida ni que su hermano notara sus miedos las pocas veces que podían verse, cuando ella iba a animarlo a sus competiciones. Consiguió varios empleos que le absorbían por completo, por las mañanas iba a clase, al medio día trabajaba en una biblioteca, por la tarde en una tienda de comestibles, por la noche estudiaba y los fines de semana trabajaba en una tienda de ropa. Se esforzaba mucho en todos sus trabajos y estudios, no solo por mantenerse alejada de la realidad sino para conseguir dinero y poder viajar al extranjero para visitar a su hermano. Para ello también debía mantener unas notas altas pues sino su padre no se lo permitiría.

Cuando cumplió la mayoría de edad, y después de saber qué iba a hacer su hermano, no dudó ni un instante en qué carrera quería estudiar y dónde quería hacerlo. Estudiaría medicina y ayudaría a gente que lo pasaba mal como ella, escogiendo el club de Basket aun con la insistencia de su padre de que no lo hiciera. Para sorpresa de sus padres los dos hermanos coincidieron en la misma universidad, algo que no sorprendió a los mellizos pues desde hacía tiempo ella había decidido que seguiría a su hermano por lo menos en los estudios superiores, quería volver a pasar más tiempo con él.

Actualmente nadie conoce su enfermedad pues ella se ha asegurado de mantenerlo en secreto. Como le dijeron, la enfermedad en sí no la matará y, por ello, no es necesario un trasplante de corazón sin embargo no puede hacer mucho deporte ni debe esforzarse demasiado pues eso empeoraría su condición, por suerte ha aprendido a saber cuándo llega a su limite y siempre se asegura de no sobre pasarlo.


Gustos & Odios


Gustos:
Basket, adora este deporte.
La anatomía humana, sobre todo la masculina.
Su hermano.
Los biceps(?)
Los dulces.

Disgustos:
El alcohol, después de ver lo que hizo en su padre lo aborrece.
El tabaco, no le sienta especialmente bien, le cuesta respirar cuando está cerca de un fumador.
Nadar, aunque siempre ha querido aprender, nunca ha tenido tiempo para ello y ahora le da miedo.
La oscuridad, desde pequeña es débil cuando se encuentra en un lugar oscuro.
Que le ayuden o la traten diferente por su enfermedad.




Anette
21
ON, OFF
Femenino
Anne
Alemana
Universidad
Basketball
Heterosexual
3/7


"Je vais faire mon histoire d'amour"
avatar

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Vie Mayo 16, 2014 10:54 am




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.