Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 10:16 pm por Siv Stillhet

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Dimitri Ivanov ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Dimitri Ivanov el Jue Mayo 15, 2014 11:43 pm




Dimitri Ivanov

Datos básicos

Nombre: Dimitri Ivanov
Edad: 26 años
Grupo: Profesor
Club/materia: Latín y Griego
O.Sexual: Heterosexual
Estado civil: Soltero
Avatar usado: Howl (El Castillo Ambulante)


Apariencia

Peso: 63 kg
Altura: 1'89 m
Complexión: Delgada
Color de ojos: Azul
Color de pelo: Moreno pero se lo tiñe de rubio
Piercings, tatuajes, cicatrices: Un pendiente en cada oreja y dos más en la derecha.

Moreno / 01 / 02


Personalidad


La personalidad de Dimitri siempre ha estado bien definida, a pesar de haber pasado por muchos cambios durante toda su vida. De pequeño era un inocente niño capaz de caer en la broma más absurda que existe, por ello actualmente le encanta gastar bromas a los demás y disfruta riéndose del mal ajeno, siempre y cuando este mal no sea doloroso o ridiculizante, sencillamente le gusta ver como sus estudiantes cambian sus rostros al leer las extrañas preguntas que pone en sus exámenes o terminar una clase con "Y lo que he dicho en esta clase ha sido todo mentira, ya podéis arrancar la hoja de vuestras libretas y aprender a que no os tomen el pelo u os irá muy mal", algo que ha hecho en varias ocasiones y lo que ha causado que muchos estudiantes le odien, aunque la mayoría suele adorarlo.

Le encanta dar clases y enseñar a sus alumnos, adora ser el centro de atención y lo mostrará en cada una de sus clases, consiguiendo que los alumnos no aparten la mirada de él o se desconcentren, lo importante siempre es que estén atentos y aprendan lo que él puede enseñarles, aunque también aprovecha cualquier situación para librarse de dar una clase aburrida, piensa que una forma e que los alumnos piensen y aprendan como es debido es buscando ellos su propio material, no todo está en los libros y, tratándose de leguas muertas, no está de más que busquen su propio material y demuestren en los exámenes que no memorizan y escupen sino que aprenden.

Alegre y sociable, no le gusta sentirse solo o estar en silencio, de hecho, esto último solo lo hace cuando está haciendo un examen ya que su profesor le enseñó que durante los exámenes es mejor que el profesor cierre el pico y deje a los alumnos pensar.

Es tremendamente difícil hacerle enfadar, muchos aseguran que es sencillamente tonto y que por eso tiene una paciencia infinita pero eso se aleja mucho de la realidad del rubio de bote. Durante su adolescencia era un pandillero bastante temido en su barrio, solía pelearse hasta con las moscas y no aguantaba ni media broma, por ello ahora ha decidido tener esa paciencia que nunca había mostrado sin embargo todo tiene un límite. Suele esconder su personalidad de mafioso pandillero salvo si alguien le hace daño a sus seres queridos, si eso llegara a pasar no dudaría ni un minuto en partirle la cara al responsable, ya sea hombre o mujer.

Extremadamente sobre protector y celoso, siendo este último adjetivo el que le ha hecho romper con varias de sus parejas. No suele molestarse si su pareja habla con otros hombres pero sí si la ve demasiado cercana a ellos, aunque siempre trata de aguantarse y reprimirse a sí mismo para no armar un numerito pues sabe que si él elije a una mujer ésta le querrá tanto como él sin embargo todas sus relaciones han acabado con cuernos, no de su parte, sino de la contraria, y por ello ahora no puede confiar en las mujeres.

Su sueño es crear una familia y lo mostrará en cada momento. No le importa hablar de temas personales delante de cualquier persona, aunque dicha persona sea un alumno o toda su clase, y eso se le nota demasiado pues siempre que entra en el aula hace algún comentario referente a su vida personal como "Ayer no podía ni encontrar mi casa del pedo que llevaba" o "Me dijo que era mujer".  Al contrario, si se trata de la vida de otra persona, será una tumba. Da igual lo que le hagan por saber sobre ello, se mantendrá callado y nada le podrá hacer hablar, secuelas de su vida como pandillero.

Aunque no lo parezca, es bastante maduro y se puede saber si hablas más de diez minutos seguidos con él y tienes un poco de cabeza pues, aunque de cada nueve palabras diez sean tonterías, se puede notar su inteligencia entre frases.

Perezoso como él solo, le cuesta ponerse a hacer las cosas pero una vez que empieza no hay quien le frene, tal vez demasiado ambicioso y competitivo, esto segundo sobre todo. Le encanta ayudar a sus alumnos y a la gente en general, adora compartir sus conocimientos sobre las dos lenguas que tanto adora y tan olvidadas están.

Es muy malo en los deportes y esto no se debe a que no practique sino a que tiene una enfermedad en los pulmones que le impide respirar con normalidad y le dificulta hacer cualquier esfuerzo físico.


Historia


Dimitri nació como hijo único de una que no podía quejarse de no llegar a fin de mes pero tampoco les salía el dinero por las orejas, se podría considerar una familia de clase media/alta.

Su padre era el dueño de una tienda de comestibles que había crecido medianamente bien, hasta el punto de poseer varios comercios en diferentes partes de una misma ciudad. Su madre una ama de casa que había entrado a trabajar en una de dichas tiendas. Desde pequeño fue criado con cariño y cuidado debido a su condición física, o eso mostraban fuera de casa pues de puertas hacia dentro se preocupaban bien poco de que su hijo se tomara la medicación o de darle un trato correcto de hecho, más de una vez se llevó algún tortazo no merecido.

Cuando cumplió los 14 años se emancipó, gracias a la ayuda de un abogado padre de su mejor amigo, quien conocía la situación que vivía en casa y por qué debía salir de allí cuanto antes. Desde entonces ha estado viviendo solo, sin preocuparse de nadie más que de sí mismo, por ello desarrolló una personalidad pandillera y se hizo el jefe de una banda que aterrorizaba a todo su barrio.

Nadie se preocupaba de que estuviera bien, nadie a excepción de su profesor de inglés, quien le cuidaba y seguía a todas partes hasta el punto de que llegó a encontrárselo dentro de su casa preparándole la comida más de una vez, aún hoy desconoce cómo era capaz de entrar pues antes de salir se aseguraba de cerrar bien todas las ventanas e, incluso, puso algunas trampas por todo el lugar.

Posiblemente la amabilidad de este hombre es la que le hizo cambiar de nuevo. Comenzó a centrarse en los estudios y a interesarse por el resto del mundo. Logró sacarse el graduado y, unos años después, terminó las carreras de latín y griego, dos lenguas que no se había parado a mirar nunca pero que acabaron por enamorarle.

Actualmente quiere que otros alumnos que como él hayan pasado por situaciones difíciles aprendan la importancia de estudiar y por ello no dudará en acercarse a cualquier pandillero o estudiante conflictivo.

Se mudó Francia sencillamente por alejarse de todo lo que pudiera recordarle a su pasado, quería comenzar una vida nueva como profesor y no quería que ningún alumno le conociera como un pandillero y por ello prefirió irse bien lejos.

Gustos & Odios


Gustos: El tabaco, hacer el vago, corregir exámenes, cualquier idioma pero en especial el latín y el griego, las excursiones escolares, durante su adolescencia no tuvo la ocasión de ir a ninguna así que ahora quiere vivirlas. Los sabores extraños.

Disgustos: Todo lo que tenga que ver con cálculo, desde siempre se le ha dado mal. Los dulces, dibujar, se le da peor que mal.



Je vais faire mon histoire d'amour.
avatar

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Vie Mayo 16, 2014 10:52 am




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.