Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Hoy a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Ficha y carnet de Kotori Itsuka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Kotori Itsuka el Dom Mayo 18, 2014 1:04 am


 








Kotori Itsuka
 


Datos básicos
 


Nombre: Kotori Itsuka  

Edad: 16  

Grupo: 1º Preparatoria  

Club/materia: Ciencias  

O.Sexual: Heterosexual  

Estado civil: Soltera  

Avatar usado: Kotori Itsuka de Date A Live  


Apariencia
 


Peso: 42kg  

Altura: 145cm  

Complexión: Delgada pero eso no deja a engañar a nadie. Tiene una fuerza increible.  

Color de ojos: Rosa.

Color de pelo: Rosa pero a veces por la iluminación parece rojo.

Piercings, tatuajes, cicatrices: Nada de nada.  

Spoiler:
 











Personalidad
 


Kotori no suele ser muy abierta y si lo es la persona tiene que ser muy importante para ella o similar. Es una chica a la cual le varía el estado a menudeo. Puede haber días en los que ame tener mucha compañía y depender de ellos a todas horas y días en los que ella prefiere menor compañía o simplemente no se muestra tan débil como por así decir. Aún que una buena compañía nunca falla para Kotori. Muchas veces puede convertirse en una chica joven con mentalidad adulta lo cual mucha gente ha admirado durante los años de su vida. Es una chica muy extrovertida por lo cual se integra muy bien en la sociedad. Siempre dice lo que piensa de buena manera y de ninguna forma perdería la oportunidad de decir lo que ella piensa cuando se trata de algo que a ella le interesa o/e le importa. A veces Kotori puede ser muy infantil y esa parte de ella no la conoce mucha gente y por esa misma razón hay mucha gente que no esta acostumbrada a que sea así. Algo que tiene muy fácil es enseñar sus emociones lo cual en varios contextos puede llegar a ser muy emocional. Kotori no siempre es igual de amable con la gente de su alrededor. Hay veces que puede ser muy agresiva y borde, por eso mucha gente la puede clasificar como desagradable pero con el tiempo ella a aprendido a no molestarse por lo que los demás digan e opinen de ella. Al fin y al cabo no la conocen.  



Una cosa que le puede molestar a muchas personas es que Kotori es cabezota y cuando ella opina o dice algo siempre tiene que llevar la razón y le cuesta admitir que ha dicho algo mal, por eso en las situaciones que esta equivocada suele solo querer cambiar de tema y olvidarse de ello. Kotori no siempre se preocupa sobre las consecuencias y eso puede hacer que gane problemas sin mas. Aún que haya días en los que Kotori dependa mucho de los demás, suele ser muy independiente y no necesita que alguien le diga lo que hacer y lo que no, y si alguien llegara a hacerlo ella se sentira pequeña y también como si no fuera capaz de hacer las cosas ellas sola. Eso podría hacer que se enfadase por un momento pero al final se le pasaría. Kotori tiene difícil para perdonar a las personas, puede llegar a ser increíble el tiempo en el que ella tarda a perdonar y a veces hasta una exageración. Se puede decir que Kotori tiene una gran energía y suele ser hiperactiva, a pesar de eso le encanta dormir y eso le lleva a ser perezosa muchas veces. Es aventurera y eso hace que le encante la gente con la que pueda tener aventuras.  


A Kotori le encanta escuchar a la gente ya que piensa que es relajante y algo bonito, puede escuchar a todo tipo de gente - bueno, solo que no sean aburridos. Hay días en los que se puede sentar y hablar - más bien escuchar - un buen rato y no se cansara, hasta siempre hace lo posible para ayudar a los demás sea urgente o no, sean conocidos o no. Kotori enseña su amor de varias formas, pueden variar, y hasta a veces ni lo enseña. Ella puede llegar a ser vacilona cuando esta con alguien al que le tiene cariño e incluso algo demasiado. Kotori se enamora fácilmente pero los últimos meses a conseguido mejorar eso, ya no lo es tanto - aún que aún sigue - pero tiene su debilidad. Una palabra, un gesto o simplemente una mirada la puede tirar al suelo de amor, a los pocos días se puede haber olvidado pero si tiene la persona suerte, no.


Historia
 


Kotori nació en Inglaterra aún que no se nota en ella ya que sus padres son Japoneses y de ello viene su nombre. Vivían en las afueras de Brighton, en una casa ni muy grande ni muy pequeña, donde tenían todo lo que necesitaban. La familia de Kotori tenia la cantidad necesaria de dinero y por eso nunca tuvieron problemas con ello. La madre trabaja como científica y su padre trabajaba como abogado. Cuando Kotori tenia cuatro años su madre se embarazo y a los cinco recibió un hermano pequeño que ella amaba - y sigue amando - con todo su corazón aun que pueden ser muy traviesos, pelearse e incluso pasarse del limite. Kotori siempre tuvo fácil para hacer amigas/os en la infancia y cuando no tenia, tampoco es que le importara, ya que a ella no le parecía algo tan especial y eso hacia que le preocupara a su madre, ahora de mayor aprovecha la compañía que tiene y dice que es algo que tiene mucho valor.    


Kotori iba creciendo y su hermano también, cuando ella era ocho y el tres sus padres se divorciaron tras dos años de continuas peleas y engaños - los engaños por parte de su padre, claro. Despues del esperado divorcio no volvió a saber nada de su padre cosa que tampoco es que deseara a causa de la agresividad de su padre contra su madre. Eso la ha maracado mucho, y a su hermano también.  


La casa que tenían en Inglaterra se vendió ya que era exageradamente grande para los tres, y la madre, el hermano y ella se fueron a vivir con los padres de la madre de Kotori en Francia. Kotori no estuvo nada contenta con la mudanza a pesar de que se lo tomo como un nuevo comienzo, y mucha tensión se encendió en casa de los Itsuka. Al final ella lo soltó y volvió a estar normal el ambiento. Los abuelos de Kotori son dos personas inmensas para ella y jamás quisiera separarse de ellos - aún que ella sabe que no podrá ser así.  


Cuando los años pasaban Kotori desarrollo asma y su condición se empeoró aún que ahora hace deporte cuando puede y procura estar de buena forma ya que se encuentra mejor cuando es así. Kotori dice que su asma ha puesto paradas por su vida y por lo cual odia tenerlo ya que lo ve como un obstáculo. Aún que Kotori procura no hacer gran cosa de ello siempre sabe que esta ahí. A Kotori siempre le ha apasionado correr y nadar, a pesar de que su madre preferiré que estudiase mucho y por eso despues de unos años tuvo que dejar de practicar sus deportes.


La madre sabe lo mucho que importa una buena educación y eso intenta darle a Kotori. Cuando Kotori cumplió 16 su abuela murió y eso le ha afectado mucho al igual que lo de su padre. La inesperada muerte de la abuela hizo que de nuevo vendiesen la casa que tenian en Francia y se mudasen a otra para no tener tantos recuerdos de ella. Les habrá costado su cosa deshacerse de la casa pero lo consigueron. A pesar de la nueva mudanza, la madre de Kotori decidió en instalarla a un instituto y eso fue cuando entro en Sweet Amoris.


Kotori busco un club al que unirse y al principio pensó en unirse a al club atlético o al de natación pero como estaban llenos se unió al de química, seguramente gracias a su madre. Kotori tiene una meta de volver a ser igual de atlética que antes y aun que le cueste la quiere lograr. Además de ello le gustaría conocer a gente, sobretodo de diferentes personalidades y así tener una variación de amigas/os. Kotori tiene pensado seguir en Sweet Amoris el tiempo posible y continuar su educación en ese lugar que le esta empezando a gustar.


Gustos & Odios
 


Kotori puede odiar la escuela pero algo que no odia es la educación, según ella son dos cosas muy diferentes y siempre pensara lo mismo sobre ello. Le encanta comer a todas horas y es una gran amante del pan lo cual siempre se le podrá ver comiendo pan o una piruleta cuando esta en el instituto. Le encanta la lluvia y el sonido aun más, el olor que deja fuera es una de sus debilidades y lo que más le gusta sobre ello es que puede beber te caliente y estar metida en el sofá con sabanas o en su cama y ver una película. La música es algo con el que ella puede sobrevivir. Además de eso le encanta las sudaderas que le quedan grandes, los libros que no puedes dejar de leer, hacer sonreír a la gente y sentirse amada.    


Odia que la gente le vea llorar y no soporta ver cuando la gente es desagradable a los demás verbalmente y físicamente. No le gusta que la gente se queje lo cual es muy extraño ya que ella se queja mucho. Odia bichos de todo tipo y siempre que ve uno tiene que pedir a otra persona que la mate o la libere de alguna forma. También tiene un encanto por las cosas sobrenaturales y siempre que alguien las nombra pone una gran atención.






Kotori Itsuka
16
ON, OFF
Femenino
Koto
Inglesa
1º Preparatoria
Ciencia
Heterosexual
Tres de Agosto


"Je vais faire mon histoire d'amour"
avatar

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Dom Mayo 18, 2014 7:39 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.