Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Hoy a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Leah Muir.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Leah Muir el Dom Mayo 18, 2014 12:29 pm




Leah Muir

Datos básicos

Nombre: Leah Muir.
Edad: 17 años.
Grupo: 2º Preparatoria.
Club/materia: Música.
Ocupación:
O.Sexual: Heterosexual.
Estado civil: Soltera.
Avatar usado: Rias Gremory [High School DxD]


Apariencia

Peso: 47
Altura: 1'57
Complexión: Delgada. Difícilmente consigue engordar.
Color de ojos: Azules.
Color de pelo: Rojo.
Piercings, tatuajes, cicatrices:


Personalidad


Siempre ha sido poco sociable, excluyéndose así del resto, debido a que no se siente cómoda en grandes masas de gente. Posee un desinterés casi absoluto por los que la rodean. Así pues, desde pequeña siempre fue muy independiente. Intenta evitar socializar con el resto por miedo a ser decepcionada.
Cuando le toma aprecio a alguien, a pesar de ser poco expresiva, siempre intenta estar ahí. Su carácter perfeccionista no tolera el más mínimo fallo, por lo que no se permite fallarle a alguien en alguna ocasión. Por el contrario, tiene una visión muy pesimista en cuando a la sociedad, creyendo así que ninguno merece la pena y que, con el tiempo, acabarán desilusionándola como ya hicieron anteriormente. Es por ello que es tan complicado ganarse su confianza.
Siempre está a la defensiva, por lo que en ocasiones puede parecer bastante borde. Sarcástica e irónica la mayor parte del tiempo. Sin embargo, en ocasiones intenta ser agradable con aquellos que no le han hecho nada. Ha aprendido a controlar sus impulsos y a medir cada palabra que sale por su boca, ocultando así lo que realmente pasa por su cabeza. Por tanto, es impredecible.
Piensa que es débil, que es demasiado sencillo herirla. Esa es la razón por la cual ha creado una coraza que la protege del resto, y pocos son a los que deja entrar. Ha dejado su ingenuidad atrás. No cree en las promesas sino en los actos, aquellos que te demuestran más que hablan,
Casi siempre la encontrarás perdida en su mundo, ajena a los sucesos de su entorno. Quién sabe en qué estará pensando. Puede pasarse horas enteras con la mirada ausente, esperando a que algo interesante suceda a su alrededor.
Es muy observadora. Intenta hacerse un esquema mental de todos. Conocerlos y que no la conozcan a ella, esa es la idea. Odia lo desconocido o que algo esté fuera de sus planes, por eso le resultan tan interesantes aquellos a los que ella encuentra diferentes a la mayoría. De ser así, se dedicará a estudiarlos durante días, semanas o meses y, si pasan su "examen", tal vez intente entablar una conversación. Sin embargo necesita de bastante tiempo para tener el valor de saludar debido a su vergonzoso carácter, el cual intenta ocultar a toda costa.
Aparenta ser una chica segura de sí misma, bastante decidida y con las ideas claras. Tiene claros sus objetivos y persiste hasta conseguirlos. Es capaz de arrasar con todo si así consigue lo que quiere. Es muy fiel a sus ideales y por tanto muy cabezota, difícilmente cambia de opinión. No obstante, escucha al resto y tal vez sea posible convencerla de algo, aunque odia reconocer que se ha equivocado.
Estudiante modelo y matrícula de honor. Tiene una gran facilidad a la hora de estudiar y además dedica la mayor parte de su tiempo a ello. Es muy organizada, así que ha aprendido a compaginar sus estudios académicos con los musicales (conservatorio). A falta de vida social, su tiempo libre prefiere dedicarlo a practicar con el violín/piano y a leer. En ocasiones suele ir a sitios tranquilos a tomar el aire y a despejar su mente.



Historia


Leah Muir nació en Alemania un 10 de Mayo. Su madre era de allí, mientras que su padre tenía nacionalidad estadounidense. Por aquel entonces ellos vivían en una gran casa alejada de la civilización, perdida entre la densidad del bosque. Las vistas eran espectaculares. A ella siempre le gustó el pequeño lago de enfrente, sobre todo cuando sus aguas se helaban en invierno. Le encantaba perderse entre los árboles. Amaba aquel lugar.
No fue al colegio. En su lugar, sus padres le enseñaban todo lo que necesitaba. De pequeña sobre todo la educaron musicalmente. Todas las noches se iba con ellos a una inmensa sala con un piano de cola y un par de violines. A Leah le gustaba mucho aquel viejo piano, pero sobre todo le encantaba el violín de su padre. Él nunca le dejó tocarlo, y cada vez que ella se quejaba siempre le decía lo mismo. <>. Por eso siempre puso su máximo esfuerzo en la música, día tras día.
Al poco tiempo sus padres decidieron meterla en uno de los mejores conservatorios del país. Debido a que no se mezclaba con el resto de niños por su tímido carácter, nunca llegó a saber relacionarse bien con los demás. Por eso se refugiaba en cada nota, intentando plasmar en ella sus sentimientos y emociones. Y de ese modo era feliz.
Sin embargo, a los 12 años su vida dio un cambio drástico. Era invierno, y Leah jugaba en el lago helado como de costumbre. Su madre había salido a comprar los regalos de Navidad y su padre la dejó un momento sola, volviendo a la casa. El cielo grisáceo tomó un color rojizo y decidió que era la hora de volver. Cuando regresó lo llamó para que encendiera la chimenea como siempre hacía, pero nadie respondió. Lo buscó por todas partes desesperadamente en vano. Solamente le quedaba un sitio donde buscar. Claro, la sala de música. Seguramente la estaba esperando allí para tocar. Ya más calmada, se dirigió hacia el lugar, inconsciente de lo que estaba a punto de ver. Fue entonces cuando encontró su cuerpo helado recostado sobre el piano, tomando con su mano una vieja partitura. Lloró y lloró cuanto pudo, sin entender muy bien qué estaba pasando. Sin saber muy bien el porqué, tomó su violín, el violín prohibido. Tenía la increíble necesidad de expresar todo el dolor que sentía, así que tomó el papel arrugado y comenzó a tocar. Entonces entendió que aquella partitura era su carta de suicidio. La melodía más hermosa que había escuchado. Tan solo aquel instrumento podía hacer de unas simples notas algo mágico. No podía ser otro, tenía que ser ese violín. Justo entonces llegó su madre.
Esta, preocupada, habló con psicólogos sobre el extraño comportamiento de la pequeña. Decidieron que lo mejor era que se familiarizara con otros niños y que estuviese ocupada en otras cosas para evitar pensar sobre aquel trágico acontecimiento. Por esta razón decidió mudarse a los Estados Unidos, donde ingresó en primero de la ESO. Sentía que el mundo se desmoronaba. Buscó la manera de ser la mejor en los estudios para demostrar que podía ser la mejor si se lo proponía, y que no le hacían falta los demás. También encontró la manera de poder compaginar esto con la música.
Justo este año su madre decidió trasladarse a París por motivos laborales, ingresando así a su hija de uno de los mejores institutos del lugar: el Sweet Amoris.


Gustos & Odios


Le encanta la música clásica. Sabe tocar el piano y el violín, aunque se especializa más en este último. Le fascina la literatura barroca, aunque lee un poco de todo en general.
Pese a sus admirables notas, le desagrada estudiar. Lo hace por simple obligación. Tampoco suele realizar las actividades porque piensa que no las necesita; prefiere demostrar su empeño y esfuerzo en los exámenes, y hasta ahora le está dando muy buenos resultados.
Detesta el egocentrismo, aquellos que piensan ser superiores. No se deja pisotear por nadie y siempre intenta evitar a este tipo de gente. Tampoco le gustan los lugares cerrados donde hay mucha gente y ruido -como las discotecas-, por lo que prefiere estar en un espacio vacío al aire libre.
No es una fanática de los animales, pero siente una gran admiración por los huskys debido a su parecido con los lobos, a los cuales adora por su carácter fiel aunque solitario. Por el contrario, odia a toda clase de reptiles.




Leah Muir
17 años.
ON, OFF
Femen.
-
Alemania.
2º Preparatoria
Música
Heterosexual
10 de Mayo


"Je vais faire mon histoire d'amour"
avatar

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Dom Mayo 18, 2014 7:42 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.