Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Charont Hell ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Charont Hell el Mar Mayo 20, 2014 3:07 am




Charont Hell

Datos básicos

Nombre: Charont Hell
Edad: 19
Grupo: 3º Preparatoria
Club/materia: Baloncesto
O.Sexual: Heterosexual
Estado civil: Soltera
Avatar usado: Cul ~Vocaloid


Apariencia

Peso: 63
Altura: 1.67
Complexión: Delgada
Color de ojos: Rojos
Color de pelo: Pelirroja
Piercings, tatuajes, cicatrices: Tiene una cicatriz a un lado, en la cadera. Esta es tan solo una línea un poco más clara que su piel (Causada por un accidente en su infancia). Tiene aretes a lo largo de su oido izquierdo y otro en el ombligo


Spoiler:
http://images.wikia.com/vocaloid/es/images/archive/5/5b/20110927221008!CUL.jpg
http://i62.tinypic.com/2czec21.jpg


Personalidad


Una chica realmente difícil de tratar a causa de su variados estados de animo. Orgullosa y con un ego demasiado elevado como para lograr discutir y llevarte la razón. Ella nunca dará el brazo a torcer, además de que odia equivocarse y aun mas el aceptarlo, si esperas a que ella se disculpe o se retracte de sus palabras… vas perdiendo, espera sentado por qué no lo conseguirás. Tiene un carácter bastante fuerte, y puede ser un poco borde, pero todo esto lo hace tan solo para ocultar su verdadera personalidad y no salir dañada. Esta chica es una persona amable, dulce y risueña que algunas veces hasta logra ser un poco torpe e infantil, pero debido a las burlas y maltratos que tuvo a lo largo de su vida, se resguarda tras esa mascara antisocial.
Odia ser ayudada, ya que según ella, puede arreglárselas por si sola… no necesita idiotas a su espalda protegiéndola y preocupándose de ella.
Nunca la desafíes ni le hagas frente, su paciencia es corta, y no dudara  en golpearte en la cara si la molestas. Ama los retos y desafíos, se le hace casi imposible rechazar una prueba de fuerza o valentía, por más que tenga todas las de perder, ella aceptada sin remedio.
No es una persona muy sociable a causa de su temor por ser rechazada; tampoco sabe revelar sus sentimientos, es cerrada a los demás, haciendo que le cueste horrores admitir que siente amistad por alguien… o más que eso. ¿Amor? No, gracias… No sabe lo que es, ni quiere saberlo. Es tsundere, así que no solo no revelara sus verdaderos sentimientos hacia una persona, sino que intentara negarlos constantemente poniéndose de muy mal humor se le insiste en estos temas.  Si logras un sonrojo en sus mejillas, no dudara en golpearte y evitar que se den cuenta de esto. Es celosa y posesiva, lo suyo es suyo y que nadie más lo toque.
Su manera impulsiva de reaccionar ante los hechos, la mete en problemas muy a menudo, no piensa, solo lo hace y luego se enfrenta con las consecuencias.
Aunque, luego de todo esto… ella es una chica más. No puede resistirse a un hombre apuesto y bien marcado.  Cuando su mente no está en el baloncesto o entre los libros,(pocas veces) le gusta divertirse con los chicos, quizás ir a algunas fiestas y tirarse al primero que le guste, pero eso es tan solo para cambiar la rutina, y comportarse como las demás. En esos momentos cambia completamente su manera de ser y mostrarse ante los demás. En las fiestas, es una chica desvergonzada y divertida, pondrá su más dulce y bella sonrisa para cautivar a las personas, ya que en esos momentos deja ver como es realmente. Aunque si ya te conoce de antes, evitara ser vista allí, ya que no quiere que las personas de la escuela la conozcan como es verdaderamente.
Lo que si… no tiene tacto al hablar, ella dice lo que piensa sin medir consecuencias, por lo que termina hiriendo a los demás sin siquiera darse cuenta.

Historia


Nació y creció como cualquier niña promedio, con problemas financieros pero nada que sea grave o no tenga solución. Vivió junto a sus padres, siendo una pequeña mimada y querida por su familia, ya que siendo hija única y además, la más pequeña era muy consentida.
Cuando cumplió sus 12 años, sus padres le obsequiaron un viaje a Italia, solo ellos tres. Debido a las dificultades económicas, debieron viajar en el auto de la familia, y ese fue el mayor error que esa joven pareja pudo haber cometido.  
Camino a Italia, una fuerte lluvia se desato, atrapando a todos los conductores, dejándolos  sin visión alguna. La madre quería parar el auto a un lado y esperar a que la tormenta pase, peor la pequeña niña no dejaba de hacer berrinche, ya que quería llegar lo antes posible, y su padre para consentirla accedió al pedido de la niña. Debía conducir a ciegas, pero el padre haría lo que fuese por su hija. No trascurrieron demasiados kilómetros  cuando de la nada, otro vehículo se les interpuso en el camino, y por intentar esquivarle, terminaron chocando con un camión que venía en la carretera contraria.
La noticia salió en todos los diarios del momento,  “Choque múltiple, 5 muertos, 1 sobreviviente”.  La única sobreviviente fue Charont, que se salvó de milagro. Al llegar la ayuda, sacaron algunos cuerpos sin vida, y otros en grave estados, los cuales no sobrevivieron más que unos días en el hospital, pero ella solo tenía unos cuantos golpes y fracturas debido a que su madre la resguardo hasta el último momento. La niña se mantuvo en el hospital con la custodia de su abuela materna, al menos hasta que sus heridas se curaron por completo. Se recuperó con rapidez, solo le quedo una cicatriz a un lado en la cintura, que se la provocaron al momento de sacarla del automóvil.
Desde aquel incidente, su vida cambio para siempre. Se sentía culpable por lo ocurrido y su personalidad se volvió retraída e insegura.
Su abuela, preocupada, tomo el cargo de cuidarla y criarla ya que ambos padres habían fallecido, haciendo que, Charon se mude a Paris con ella. Siguió su vida con “normalidad”, asistía a una escuela nueva, en donde conoció lo que era ser mal tratada por sus compañeros de clase. Esto la afecto aún más y la volvió una chica tímida y con temor al contante rechazo. Mientras los años pasaban, su abuela la veía peor anémicamente, por lo que intento convencerla de cambiarse a otra escuela, hasta que un día por fin tuvo resultados.
En la actualidad, Charont cumplió sus 19 años, y decidió recomenzar su vida, y para ello necesita ir a un lugar donde nadie la conozca, allí fue cuando descubrió el “ Sweet amoris” .  Así termino ingresando al instituto, esperando rehacer su vida con una nueva identidad.


Gustos & Odios


Gustos:
✠Entrenar
✠Los dulces
✠El aire libre
✠Hacer amigos (aunque  le cuesta horrores)
✠Descansar y más que nada dormir
✠La música

Odios:
✠Perder
✠Ser humillada
✠Que le lleven la contraria
✠Ser subestimada
✠El bullying
✠Las multitudes ruidosas
✠Que la molesten
✠Personas fanfarronas

Je vais faire mon histoire d'amour


Charont Hell
19
ON, OFF
Femenino
Char
Española
3º Preparatoria
Baloncesto
Heterosexual
12 / 12


Última edición por Charont Hell el Sáb Mayo 24, 2014 7:47 pm, editado 2 veces
avatar

Volver arriba Ir abajo

por Kyo Kurosaki el Vie Mayo 23, 2014 11:37 pm

Solo un detalle, a menos que no menciones en tu historia que tiene una enfermedad alimenticia por lo cual es anorexica, el peso que tiene para su altura es demasiado bajo, para tener un peso coinciderado normal, este tendria que rondar los 60 kg.

no entiendo la obsecion femenina por la delgadez -.-U xDD





avatar
Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

por Charont Hell el Sáb Mayo 24, 2014 1:03 am

Editado ~~ Siento las molestias.

PD: Yo tampoco lo comprendo xD
avatar

Volver arriba Ir abajo

por Anette Hofmann el Sáb Mayo 24, 2014 2:06 pm

Sé que no debería postear aquí pero quería avisar de que el físico de Gou Matsuoka ya está ocupado, aquí está la ficha aceptada y here el link al registro de avatar~

Siento postear donde no me toca pero no quiero que me salga una gemela inesperada >.<
avatar

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Sáb Mayo 24, 2014 3:30 pm

Bueno, pues... lo dicho, el físico que escogiste está ya en uso. Deberás cambiarlo para que tu ficha sea aceptada. Lamento las molestias.
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Charont Hell el Sáb Mayo 24, 2014 8:04 pm

Que vergüenza >.< Siento mucho las molestias ! Buscando en la lista de registros no eh encontrado el físico ocupado, pero como es de hace solo unos días antes que yo, sera que aun no lo habían actualizado. Pido disculpas u.u

Editado físico y detalles~~ Espero haberlo hecho bien ahora   
avatar

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Dom Mayo 25, 2014 1:08 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.