Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.

Akane Akashiya [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Akane Akashiya el Dom Nov 03, 2013 4:38 pm

Akane Akashiya
Datos básicos

Nombre: Akane Akashiya
Grupo: Psicólogos.
Club/materia: -
Ocupación: -
O.Sexual: Bisexual.
Estado civil: Soltera.

Personalidad

Atrevida y cabezota son dos de los adjetivos que mejor me describen, tal vez demasiado. Cuando me empeño en algo no hay nada que me detenga y jamás aceptaré un "no" por respuesta. Nunca me dejo influir por lo que la gente piense o diga de mí y mucho menos dejaré que ellos decidan sobre mi vida. Soy una chica fría y un tanto insensible, muchos piensan que tal vez ni siquiera tenga corazón y que no sea más que un simple humanoide. Sé que soy tremendamente atractiva y sensual pero nunca está demás oírlo de la boca de un hombre.

Soy la clase de persona que hace lo mejor que puede en todo. El tipo de persona que se pone metas y se propone muchas cosas que quiere cumplir. Creo que llegar a las manos es de gente mediocre e inmadura con falta de conocimientos y vocabulario, pero si hay que salvar el pellejo mejor matar a que te maten.
Suelo llevarme bien con la gente, nunca sabes cuándo los vas a necesitar, aunque no necesito hablar con nadie para nada, creo que las acciones o una simple mirada pueden decirlo todo. Tiendo a perder la paciencia fácilmente, pero siempre intento contenerme y contar hasta diez; pensar dos veces en lo que voy a hacer, por si acaso.

Estafa y manipulación. Soy una persona con dos caras. Camuflo con buenas palabras mis verdaderas intenciones y nadie jamás sospecha de esta bonita cara. Con una simple sonrisa y un guiño de ojos puedo hacer que cualquier hombre caiga rendido a mis pies y si no lo consigo... Ellos se lo pierden.

Creo que el amor es algo maravilloso, ser correspondido es lo mejor que le puede pasar a alguien. Lo cierto es que entiendo a las personas que no creen en él y que dicen que simplemente te gusta el físico de la persona y punto. Antes yo pensaba así. Pensaba que la personalidad te podía encantar y podías pensar que era una persona maravillosa y única y blablabla, pero en el fondo sabías que no era más que otra persona del mundo y que tarde o temprano te apuñalaría por la espalda o que cuando estuviérais durmiendo juntos y felices, se levantaría de la cama sin hacer ningún ruido y se marcharía para no volver.

Historia

Nací en una familia de clase baja en el Sur de Japón. Mis padres siempre peleaban y por más que anhelaba que todo acabara, la cosa no hacía más que empeorar día a día. Más peleas, golpes, gritos... La pesadilla parecía no acabar jamás. Para evadirme de toda esa "mierda" me refugié en un club de Striptease donde empecé a trabajar y conocí a "ese hombre", cuyo nombre es doloroso recordar. Todo fue muy rápido: el amor, los besos, la despedida... Él me dejó porque no aceptaba que amara a alguien más.

Cuando la conocí tenía 17 años. Fuimos presentados en una fiesta, por un "tío" que decía ser mi amigo. Fue amor a primera vista, ella me enloquecía. Nuestro amor llegó a un punto, que ya no conseguía vivir sin ella, pero era un amor prohibido, mis padres no la aceptaron. Fui expulsada del colegio y empezamos a encontrarnos a escondidas, pero ahí no aguanté más y me volví loca. Yo la quería, pero no la tenía. No podía permitir que me apartaran de ella porque yo la amaba.
Destrocé el coche, rompí todo lo que había dentro de casa y casi maté a mi madre. Estaba loca, la necesitaba. A los 18 años me internaron en un hospital. Conseguí el alta al año y medio y mi vida cambió por completo. Empecé a verla de otra manera. Pero lo que tenía claro es que algún día iba a morir abandonada por mis padres, mis amigos y por ella. ¿Su nombre? Cocaína. A ella le debo mi amor, mi vida, mi destrucción y por poco... mi muerte.

Después de eso intenté rehacer mi vida. Me matriculé en la universidad y continué con mis estudios. Ahora soy psicóloga en el instituto Sweet Amoris de París. Nadie sabe nada de mi pasado. No consta en mi expediente.

Familia:
Andan en paradero desconocido. La última vez que los vi estaban en Japón, siguiendo con sus vidas. Tal vez ya se hayan olvidado de mí. Supongo que será mejor así...

Gustos y disgustos

Gustos:

• El sexo.
  • El alcohol.
  • Las golosinas.
  • Los hombres atractivos.
  • Las novelas de misterio.
  • Las películas de miedo.

Disgustos:

• No le gustar estar demasiado tiempo con el mismo color de cabello.
  • El sonido de las gaitas.
  • Los hipócritas.
  • Los hombres maleducados.
  • El color amarillo.
  • Las comedias románticas.

Copyright

Je vais faire mon histoire d'amour.
Psicólogo

por Neit el Vie Nov 08, 2013 12:03 pm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba