Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 10:16 pm por Siv Stillhet

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Jade Forêt ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Invitado el Miér Jun 11, 2014 1:02 am

Invitado



Jade Forêt

Datos básicos

Nombre: Jade Forêt
Edad: 20 años
Grupo: Ciudadano
Club/materia: -
Ocupación: Practicante de Jardinería
O.Sexual: Bisexual
Estado civil: Soltero
Avatar usado: Jade- CDM


Apariencia

Peso: 70 kg
Altura: 1.78 mts
Complexión: Delgada
Color de ojos: Verdes
Color de pelo: Verdes
Piercings, tatuajes, cicatrices:-



Personalidad


Carismático hasta que trasgreden sus límites. Jade es generalmente alguien muy callado, y reservado. Casi imperceptible a la hora de trabajar, o en gran parte de su diario vivir, comparable a una “ánima”. Mas cuando se enfurece, se hace notar y bastante, ya que se hace escuchar, sin la necesidad de usar insultos y/o ofensas. Posee un estilo bastante sobrio de vestir, el cual refleja su naturaleza pacífica: se define como alguien muy de contrastes, aunque muy pocos pueden verificar ello debido a que guarda sus sentimientos y conflictos por temor a las burlas y chismes. Se le caracteriza por ser sincero, sobre todo cuando algo no le parece bien, o alguien no le agrada. No gusta de la cercanía con extraños, sobre todo si le abrazan  y bien le saludan muy gentilmente. Por su parte basta solo un ligero apretón de manos, o un simple “Bonjour”. Desconfía de todos quienes le rodean hasta que sus prejuicios son abatidos por alguien que muestra ser alguien “comprometido con el medio ambiente” o bien alguien con quien charlar de cualquier cosa sin la necesidad de terminar emparejados o en la cama en apenas la primera cita.




Historia


Hijo único de madre soltera, Jade Forêt en verdad adopta el apellido de su madre ya que su progenitor según ella, murió trágicamente. Aunque las malas lenguas señalan que fingió su deceso para comenzar una vida Nuevo lejos de tierras Francas. De un modo u otro, era una figura ausente en la modesta casa que arrendaban en las afueras de París. Su rendimiento escolar no era el más sobresaliente, sobre todo en lo que se refería a la Física y la Aritmética. Escapaba de las clases para ayudar a su madre a costear los gastos comunes, aun cuando ella se oponía, diciendo que el necesitaba estudiar y sobresalir para ser un gran profesional, y ser más de lo que eran ahora, subsistiendo de la venta de hortalizas y humildes arreglos florales que ellos mismos cultivaban en un pequeño predio en la parte trasera de su morada. De ahí su afición y pasión por la botánica, única asignatura en la cual se sentía mas “apto”
Pasó la niñez, y pre-adolescencia, mas la situación de la pequeña familia no varió mucho en el transcurrir de los años. Su madre empeoró de salud, pero logró amasar una pequeña fortuna, suficiente para comprar la casa. Jade dejó sus estudios de Preparatoria, y en vez trabajó de aquí para allá en lo que le apasionaba: las flores. Para su suerte, fue aceptado en una “Academia” el cual le entregaría el título de Jardinero General si lograba rendir óptimamente durante su enseñanza.
Actualmente termina su práctica de jardinería en el Instituto Sweet Amoris, mientras cuida de su anciana madre, esperando ganar suficiente dinero en sus trabajos alternativos para costear el tratamiento de su progenitora, con tal que ella se sienta orgullosa de sus logros, y sueños por realizar, entre ellas tener una Gran Boutique Floral reconocida en toda París y porque no, toda Francia, y Europa.



Gustos & Odios


Le gusta las verdes praderas, y los bosques en otoño.
Le molesta la Contaminación en todas sus formas y la basura en las calles
Sus flores favoritas son las rosas blancas.
Le disgusta la música caribeña.
Sus tonalidades preferidas son todas aquellas que pertenezcan a la gama de los colores fríos
Odia la comida excesivamente sazonada,
Le gusta además de la botánica los trucos de magia e ilusión.
Odia el idioma Inglés, la Aritmética, Física e Informática.



Je vais faire mon histoire d'amour


Última edición por Jade Forêt el Miér Jun 11, 2014 1:46 am, editado 2 veces
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Miér Jun 11, 2014 9:28 am




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.