Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 10:16 pm por Siv Stillhet

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Makoto Tachibana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Makoto Tachibana el Miér Jun 11, 2014 10:30 pm




Makoto Tachibana

Datos básicos

Nombre: Makoto Tachibana
Edad: 18 años
Grupo: 3ro de Preparatoria
Club/materia: Football
Ocupación:-
O.Sexual: Homosexual
Estado civil: Soltero
Avatar usado: Makoto Tachibana - Free!


Apariencia

Peso: 70 kilos
Altura: 1.75
Complexión: Delgado
Color de ojos: Esmeralda
Color de pelo: Marrón
Piercings, tatuajes, cicatrices:-

Personalidad


Makoto es una persona amable, siempre intentando sonreír ante toda situación. Es muy bueno en los deportes, también suele ser amable con las personas, a menos de que le hayan causado algún daño a alguien cercano a el o a su persona. Le gusta subirle los ánimos a las personas casi siempre, y busca el lado positivo a todo, sea cual sea el momento. Aveces suele ser muy cariñoso, más que nada con los gatos. Le gusta socializar y hacer amigos, sobretodo mantener relaciones al pasar los años. Puede llegar a ser algo obstinado dependiendo de la persona que se encuentra con el, y también puede ser muy emotivo en situaciones críticas, hasta podría decirse que puede resultar muy meloso, tanto así que llegue a cansar. Debido a que su familia nunca fue "lujosa", no tiene mucho interés en las personas adineradas, y si llega a querer a alguien es por su personalidad o forma de ser, más nunca podría sentir afecto de una forma interesada.


Historia


Makoto fue criado en Japón, junto con su madre y su padre. Luego de varios años sus padres tuvieron un problema personal y decidieron aislar a Makoto de sus amigos y personas que lo rodeaban, mudándose a Inglaterra. Al ver el mal desenvolvimiento de su hijo, sus padres algo desesperados comienzan a tratarlo de forma distinta, un poco más dulce de lo usual, ahí es cuando Makoto comienza a volverse agradable y cariñoso con las personas. Seis meses después de su encuentro con la nueva ciudad conoce a un grupo de chicos, y cae completamente enamorado de uno de ellos, su nombre era Haruka. Makoto muy alegre, solo con 14 años, decide mudarse de su casa y vivir junto a Haruka, quien resultaba ser el "amor de su vida", a causa de este chico, Makoto se vuelve homosexual.
Duraron 2 meses juntos, hasta que un día, lo vio tomado de manos de otro chico, lo que le causó gran depresión, y el regreso a la antigua casa con sus padres.
Ese "rompimiento fatal" le causo gran despecho, logrando su aislamiento de todos, retirándose de su escuela por varios meses.
Al cumplir 15 años se muda de estado de una forma "definitiva", logrando adquirir vivienda propia en un pueblo de Londres, consiguiendo una beca en la escuela que más cerca le quedaba.
Al terminar la primaria, Makoto decide continuar en su escuela hasta 2do de secundaria. A pesar de ser excelente en todas las materias, seguía teniendo una deficiencia emocional por aquella ruptura.
Intentando re-hacer su vida por completo, empezando de cero, en otro país, tal vez su suerte no se hallaba en Inglaterra, aún tenía mucho por descubrir en el mundo exterior.
En menos de dos meses se muda a París, a una cuadra de un instituto llamado "Sweet Amoris", y al ser el instituto que mas cerca quedaba de su casa, decide inscribirse en el, para terminar la secundaria de una vez, empezando una vida nueva, volviendo a ser el mismo chico dulce y amable de antes.


Gustos & Odios


Gustos:
•Los dulces.
•Nadar.
•El football.
•El inglés.
•Los hombres pelinegros o pelirojos.

Disgustos
•Odia que la gente lo rechaze.
•No le gusta el color morado.
•La gente fría.
•Que lo miren a los ojos.
•La infidelidad



                               
Je vais à faire mon histoire d'amour

Makoto Tachibana
18 años
ON, OFF
Masculino
Mako
Japonesa
3ro de Preparatoria
Ninguno
Homosexual
4 de Mayo
avatar

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Jue Jun 12, 2014 8:14 am




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.