Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Hoy a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


[Alicia Kohl ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Alicia Kohl el Mar Jun 17, 2014 9:09 pm




Alicia Kohl

Datos básicos

Nombre: Alicia Kohl
Edad: 16 años
Grupo: 1º Preparatoria
Club/materia: Basketball
Ocupación: Ninguna
O.Sexual: Heterosexual
Estado civil: Soltera
Avatar usado: Chitanda Eru - Hyouka


Apariencia

Peso: 54 kg
Altura: 1.60 m
Complexión: Delgada
Color de ojos: Violeta
Color de pelo: Negro
Piercings, tatuajes, cicatrices: Cicatriz en la espalda
Físico:






Personalidad


Alicia siempre ha sido una chica muy curiosa, en sus primeros años de vida se caracterizo por una curiosidad inigualable, un interés en todo lo que le pareciese interesante, nuevo y misterioso, desde la literatura hasta las matemáticas, por lo que siempre ha sido una chica determinada y muy trabajadora, se esfuerza en lo que le gusta, y en lo que sabe que es necesario. Alegre, simpática y graciosa, por lo regular la vez con una sonrisa en el rostro, trata de ayudar siempre a los demás si esta a su alcance, a veces piensa mas en los demás que en ella misma , a pesar de que es muy inocente en ciertos aspectos, cuando habla en serio o hay algo que no le agrada , no duda en hablar y levantar su voz, ademas de que siempre trata de estar atenta a lo que pasa a su alrededor, persuasiva y activa, le encanta entrentarse tanto física como psicológicamente.

A pesar de su alegria, suele guardarse el dolor para ella misma, pues no le gusta molestar a los demas, las personas que la conocen mejor saben todo sobre su pasado, y como es de fria en realidad , muy en el fondo.  Es activa, pero timida y muchas veces esto la hace alejarse de las personas, aunque muy en el fondo quiere estar con los demas. Muchas veces se traga el temor y hace lo que se propone.

Historia


Alicia nacio en una familia alemana,(aunque su madre era francesa de nacionalidad) , sus padres la educaron de manera decente, la niña siempre tenia una gran curiosidad ante todo, siempre estaba atrás de sus padres para descubrir mas cosas sobre lo que la rodeaba, su madre se la pasaba cuidando a su hermanito, el cual nació cuando ella tenia solamente 5 años de edad, su padre trabajaba, y ella asistía a la escuela como cualquier niña , a pesar de que sus padres no estaban siempre con ella, ella comprendía el porque y nunca le molesto el hecho de tener que salir sola de casa, ir a la escuela y regresar de la misma forma, incluso cuando su hermano comenzó a ir a la escuela, su madre trabajaba en casa y a ella le tocaba recogerlo, fue una hija ejemplar, maduro mas rápido que su hermano debido a que su padre comenzó a tener dificultades con su trabajo, lo que le obligo a tener dos trabajos de medio tiempo, teniéndolo ocupado por mucho tiempo, su madre se encargaba de ellos, pero parecía que al ser demasiados miembros en la familia , la situación no daba para mucho, Alicia tuvo que comenzar como ayudante en una biblioteca, lo que le dio el gusto por la lectura, y así podría decirse que se mantenía a ella misma. Un día su padre la recogió , tenia planeado salir con toda la familia, sin embargo cuando manejaba se genero un accidente automovilísitco y su padre murió, ella quedo gravemente herida dejándole una marca en la espalda.

La madre de Alicia entro en un dilema y una depresión constante, lo que la hizo desconectarse de la realidad y Alicia tuvo que encargarse de su hermano, de ella misma y de su madre, lo que la hizo molestarse con la mujer que le había dado la vida por su repentino desprende de la realidad. Poco después Alicia entro en contacto con su abuela materna, la cual llego en busca de sus nietos y hablo con la madre de Alicia, la cual no estaba en mucha disposición de hablar,y se llevo a sus hijos. Su madre no quería irse de la casa, de esta forma ahora Alicia y su hermano viven con su abuela en Francia.

Ya que Alicia aun no terminaba sus estudios, su abuela no podía pagar por completo toda la colegiatura, pero para Alicia nunca había sido un problema, o al menos se había acostumbrado los últimos meses a conseguir por su propia cuenta lo que necesitaba, y para su hermano, esto la obligo a trabajar mas veces a la semana, incluso cuando tiene oportunidad los fines de semana. Aunque últimamente ha notado que debido al estrés de su familia, su madre y la situación en la que se encuentra, donde ella debería de aportar mas de forma monetaria, ha bajado un poco de peso, ademas, siempre ha sido de las que esta debajo de su peso ideal, lo que le ha creado un poco de problemas cada que se hace un chequeo medico.


Gustos & Odios


GUSTOS
-Lectura, en especial fantasía.
-Música, desde la clasica hasta el rock
-Canto, no canta perfecto pero siempre esta tarareando canciones pegajosas para ella.
-La noche, la oscuridad y las estrellas y paisajes de este tipo, tranquilos
-Pasear por las calles
-Jugar basketball
-Estar con alguien
-Los gatos

DISGUSTOS
-Los animales como arañas, saltamontes
-Le dan miedo los perros, pero no le desagradan
-Personas agresivas
-Que no hagan lo que es justo para su perspectiva
-Personas molestas y creidas
-Los dias calurosos
-Estar sola
-Sentirse impotente



"Je vais faire mon histoire d'amour"








Alicia Kohl
16 años
ON, OFF
Femenino
Ally
Alemana
1º Preparatoria
Basketball
Heterosexual
1º Enero


Última edición por Alicia Kohl el Vie Jun 27, 2014 12:52 am, editado 2 veces
avatar

Volver arriba Ir abajo

por Kyo Kurosaki el Lun Jun 23, 2014 1:29 pm

Bien, primero que nada, tienes peso bajo, así que si no aclaras que sufre algún trastorno alimenticio o de familia son de tener peso bajo (mas de lo normal) debes corregirlo, 52 kl es lo mínimo que puedes pesar normalmente (IMC).
En tu historia, elimina la frase "la cual podría decirse que era muy común, como todas las demás, como cualquier familia" Ninguna familia es común como cualquier otra.
También falta que aclares como se decidió que ingreses al Instituto.

Finalmente falta que coloques el link de este tema en tu perfil en "Sitio Web"
avatar
Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Lun Jun 23, 2014 3:25 pm

También te falta corregir las medidas del avatar. Éste debe ser obligatoriamente de 200x400.
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Alicia Kohl el Vie Jun 27, 2014 12:55 am

Listo :3
avatar

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Sáb Jun 28, 2014 9:24 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.