Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ❛Temas libres❜
Hoy a las 10:40 pm por Ildya Shaw

» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Rosette Kuo | ID ~ Terminada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Rosette Kuo el Lun Jun 23, 2014 2:44 am




Rosette Kuo

Datos básicos

Nombre: Rosette Kuo
Edad: 17 años.
Grupo: 2° de Preparatoria
Club/materia: Club de Basketball
O.Sexual: Heterosexual
Estado civil: Soltera
Avatar usado: Takenaka (artista) - Original


Apariencia

Peso: 56.5 kilogramos.
Altura: 1.66
Complexión: Media/atlética
Color de ojos: Azul oscuro.
Color de pelo: Castaño oscuro/azabache.
Piercings, tatuajes, cicatrices: No posee ningún tipo de perforación en ninguna parte de su cuerpo. Tampoco tatuajes (temporales ni permanentes), tiene una cicatriz alargada en la palma de la mano.  


Fisico + Descripción:

Rosette es una muchacha de estatura regular (1.68), proporcionada a su peso. Su tez es clara, sin ser pálida y levemente amarillenta. Sus senos tienen un tono mas claro puesto que no suele usar escotes que permitan broncear esa zona. Es algo delgada, gracias al ejercicio. Sus piernas son largas, y delgadas, con poca grasa. No tiene una figura perfecta, tiene algo de grasa en los costados de la cintura y un abdomen no muy plano. Una de las cosas más destacables de su físico son sus grandes senos que le causan cierto complejo.

Su rostro es redondo algo alargado. Con facciones femeninas. Sus labios son delgados, algo descuidados; nunca lleva lápiz labial. Su nariz es alargada y pequeña, con algunas pecas casi invisibles sobre esta y sus pómulos. Por lo general porta un aspecto tranquilo, casi apático, y a menos de que se encuentre de muy buen humor, portará una tenue sonrisa.

Sus ojos son expresivos, grandes y de un tono azul oscuro que se vuelve casi imperceptible si no es a la luz del Sol. Con una mirada que divaga curiosa y a veces solo mirando a sus propios asuntos. Sus pestañas espesas dan el aspecto de que usa rimmel, y su piel lisa da un aspecto sano, de cuidados y maquillaje, pero es algo que por lo general ella nunca usa, a menos de que sea una ocasión especial.
Su cabello negro es largo hasta debajo de los hombros, lacio y despuntado, con un corte asimétrico tanto en la espalda como su "flequillo" en la frente. Generalmente lleva su rostro descubierto pero suelen caer algunos mechones en su frente.  


Personalidad


Kuo es una mujer serena y tranquila, su seriedad es su principal característica. Tiene un humor muy 'exigente' por lo que no ríe muy menudo y tiende a hablar poco con las personas que recién conoce, siempre dando un trato formal y amable para establecer cierta confianza. Es algo sarcástica y mal hablada, tiene un humor algo "diferente", y es algo excéntrica en cuanto a sus gustos. Le toma cero importancia a cosas superficiales o materiales, no descuida su aspecto físico pero suele preocuparse menos por su ropa.
Tiene la pinta de ser una "rebelde" por su actitud descuidada, grosera con quien lo merece y algo autoritaria, pero la verdad es todo lo contrario; sigue las ordenes, siempre y cuando no le parezcan estúpidas o arbitrarias.
Cuando entras en confianza con ella es fácil verla sonreír, y es bastante energética.
Tiene una mente abierta, le gusta experimentar y probar cosas nuevas aunque la pongan en riesgo. No tiene pelos en la lengua. Por lo general dice lo que siente, a veces de una manera brusca o grotesca.


Si se siente enojada, y la causa es una persona, será algo grosera e indiferente y estará así durante todo el día a menos de que se le pase o se le olvide.


Solo situaciones extremas, donde ella experimente un temor real y enorme, llorará. La peor sensación para Kuo es perder a las personas que quiere, hasta tal punto de hacerla sentir destrozada.


No confía fácilmente en las personas. No es una mujer que guarde muchos secretos, por lo general necesita contárselo a alguien, ese alguien debe ser una persona con la que Kuo tenga una confianza excesiva, años de relación. Sí se abre a tí completamente, puede ser la chica mas dulce y leal.


Historia


Rosette es la primera y única hija de un matrimonio de clase media. Originaria de Richmond, Virginia, E.U.A; donde creció y vivió toda su vida. Fue criada con todas sus necesidades resueltas gracias a la estabilidad económica de su familia. Su infancia no una de las mejores, durante un periodo de tiempo le costaba socializar con los demás niños, se sentía fuera de lugar, no encajaba en ningún lado. Fue muy tímida durante un tiempo, la hacia insegura y algo retraída. Los demás en su escuela la ignoraban, como si no existiera, y ella se sentía así. Durante toda su educación preescolar y primaria, su único objetivo en la escuela era ir, hacer los deberes y volver a casa.
El sentirse inadaptada en la escuela, y las discusiones de sus padres que cada vez se volvían más frecuentes acababan con su autoestima.
Hartos de los problemas sin solución, sus padres se divorciaron cuando Kuo tenía 8 años. Esto terminó volviéndola frágil, insegura y un blanco fácil para el acoso escolar. Era una victima perfecta. Los niños más crueles lo notaron, pero Kuo no dejó pasar ni un solo día para que aquellas burlas crecieran.
Se volvió más fuerte, dejo de ser callada y con los años aprendió que debía ser como lo que ella quería, en pocas palabras, mandó al mundo al carajo.

Después del divorcio de sus padres, ella quedó bajo la custodia de su madre. Más tarde, cuando Rosette tenía 16 años, ambas se mudaron a París, ya que su madre se volvió a casar con el abogado que trabajó en su divorcio, un abogado francés de nombre Arthur.
Arthur inscribió a Rosette en, su criterio, una de las mejor escuelas de París ya que ahí había estudiado él y sus demás hermanos. Un tanto resignada por su nueva vida, Kuo llegó al colegio y a una nueva ciudad, aún sin hablar completamente el idioma y extrañando a su padre que estaba a cientos de kilometros.

Gustos & Odios


+ Le gusta:
♦ Kuo es una chica atlética. Le gustan los deportes y las actividades físicas. Le gusta andar en bicicleta, nadar o simplemente correr.
♦ Ama el parkour, así como la exploración urbana, "entre más alto mejor".
♦ Le gusta demasiado la comida chatarra. La pizza es su comida favorita.
♦ Le gustan los bebés, de cualquier especie; los chicos de cabello largo; son su debilidad.
♦ Rescatar animales en situación de calle o abandono. No es algo con lo que su madre y padrastro estén de acuerdo, así que suele hacerlo a escondidas.
♦ Le gusta mucho tomar café o té, al menos una vez al día.

- Odia:
♦ Los apodos, o que alguien que no conoce se tome la confianza de llamarla "Rossie" o algún diminutivo de su nombre.
♦ La gente engreída. hipócrita o poco original, vamos, lo que cualquier persona odia.
♦ No es precisamente algo que odie, es más un miedo inexplicable: No puede dormir en una habitación con espejos, puertas abiertas o cámaras de video.
♦ No le gusta ver televisión, siempre prefiere hacer cualquier otra cosa.
♦ No le gusta comer comida muy picante, o demasiado salada.
♦ No es algo que odie, pero simplemente no suele llevarse bien con otras chicas.



Rosette Kuo
17 años
ON, OFF
Femenino
Kuo
Estadounidense
2° de Preparatoria
Basketball
Heterosexual
09/07/1996


Última edición por Rosette Kuo el Mar Jun 24, 2014 4:56 am, editado 2 veces
avatar

Volver arriba Ir abajo

por Kyo Kurosaki el Lun Jun 23, 2014 1:13 pm

Primero que nada, peso irreal y a no se que aclares que lleva un desorden alimenticio o es de familia la contextura y el bajo peso, con esa altura lo mínimo que puede pesar es 56 kl. (IMC)

Segundo, en tu historia no aclara como se llego a la decicion de que entre en el instituto.

Y finalmente falta colocar en tu perfil el link de esta ficha en el perfil en Sitio Web
avatar
Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Lun Jun 23, 2014 3:23 pm

También te falta colocar el carnet de estudiante y el avatar debe ser obligatoriamente de 200x400
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Rosette Kuo el Lun Jun 23, 2014 6:29 pm

Va-le~ lo que pasa es que aún está en edición y por falta de tiempo aun no termino el carnet :3 y lo demás.
Tomaré a consideracion lo del peso, gracias.
avatar

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Mar Jun 24, 2014 7:08 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.