Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Kurayami Kumiko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Kumiko Kurayami el Sáb Jun 28, 2014 7:52 pm




Kumiko Kurayami

Datos básicos

Nombre:  Kumiko Kurayami
Edad: 17 años
Grupo: Segundo Preparatoria
Club/materia: Baloncesto
Ocupación: ----
O.Sexual: Heterosexual
Estado civil: Soltera
Avatar usado: Lucy Heartfilia - Fairy Tail


Apariencia

Peso: 47 kg.
Altura: 1.57 kg.
Complexión: Atlética.
Color de ojos:  Castaños.
Color de pelo:  Rubio.
Piercings, tatuajes, cicatrices:  Tiene dos piercings en la oreja izquierda y uno en la derecha el pendiente extra de la oreja izquierda suele ser un aro discreto o un pendiente pequeño de un cristal de color, normalmente blanco o con tonalidad azul, los otros suelen ser largos, de estrellas  o cristales es lo más habitual.


Spoiler:


Personalidad


Desde el comienzo se comporta como una chica cálida, honesta, agradable y dulce, ese aspecto de ella no engaña, sin embargo hay mucho más a parte de este aspecto de ella, no es la típica chica hipócrita que dice una cosa por delante y otra por detrás, es una chica amable e inocente, cree ante todo en el amor y la amistad, no importa que suceda o pase, una de sus frases es “Si eres tu quien juega conmigo no me importa sufrir”, no le importa que suceda siempre es cariñosa y positiva no cree en el mal de los corazones de la gente, cree en su bondad y alegría, es una chica fácil de tratar y aún más fácil de engañar, no importa que tan improbable sea creerá casi cualquier cosa.
Es una chica animada e inquieta, es muy enérgica y le cuesta parar quieta mucho tiempo a no ser que esté haciendo o viendo algo que le llame la atención, es sonriente, nunca pierde la sonrisa de la cara, pese a lo mal que lo pueda estar pasando, siempre es sincera con sus  palabras, no puede mentir durante mucho tiempo ya que le puede la presión de estar mintiendo.
No le molestan las bromas, de hecho le gustan y le parecen divertidas a no ser que sean muy pesadas, es una chica divertida que se apunta a todos los planes por muy locos que parezcan, nunca se echa atrás le encanta divertirse, siempre que puede ayuda a los demás ya sea con palabras o actos que no le impliquen golpear.
Es una chica atenta y bastante carismática, muchas veces  se preocupa por los demás más que por ella misma, siempre que puede hacer favores los hace,  es bastante miedosa en situaciones de riesgo,  comienza a temblar sin saber el que hacer.
Es extrovertida, sin embargo cuando le  gusta alguien se le cuelan parte tímidas como poder mirar a los ojos de esa persona mucho tiempo y se sonroja con mucha facilidad.
No suele mostrarlo con frecuencia pero tiene mucho carácter, sin embargo para mostrarlo necesita estar realmente furiosa, suele enfadarse más a menudo si dañan a sus  amigos en lugar de dañarla a ella, es una chica bastante sensible y sentimental por lo que es fácil verla llorando.
Es fácil hacerla llorar con cualquier tipo de palabras sean bonitas o duras,  sin embargo puede llegar a mostrar su genio, sin embargo prácticamente nunca será capaz de golpear a nadie. Es cabezota, no da su brazo a torcer con facilidad, siempre se toma todo con humor pero cuando le empiezan a gritar de mala manera se pone nerviosa y comienza a soltar palabras sin saber del todo que está diciendo o porque.

Historia


Esta historia comenzó en un pequeño pueblo de Japón, los Kurayami eran conocidos por su confianza hacia la gente, poseían una bondad rara de ver en estos tiempos, así que las personas que iban a su clínica siempre se despedían con una sonrisa de esta familia de médicos.

En este lugar toda y cada una de las personas les conocían ya fuese por ser buenas personas o confiar demasiado en las personas, demasiado inocentes, sin lugar a dudas eso era un defecto más que una virtud, sin embargo, estas personas cambiaron su forma de ver las cosas de un día para otro, por su confianza en la gente llegaron a ser estafados, cayeron en banca rota, ni un solo yen en sus manos, mucha gente les ayudó, sin embargo tras este suceso comenzaron a cambiar las cosas..

Trataban con desprecio a sus pacientes, ni miraban a su hija Kumiko, y al mayor lo tachaban de rebelde y busca problemas sólo porque había días que no iba mucho tiempo a casa y se llevaba a su hermana para que esta se librase un rato de ellos, una criatura tan inocente no podía ser bañada en esa oscuridad.

Con el paso del tiempo sus padres no mejoraban, sino que empeoraban, pero por hazaña y azares del destino un verano en el cual la el hermano de Kumiko cumplía los quince años vinieron sus abuelos de visita, al ver como estaba todo se sorprendieron, no querían que los pequeños estuviesen en ese tipo de entorno, así que discutieron con los padres de  los hermanos para llevárselos de aquel lugar, fue una discusión de varios meses sin embargo se hicieron con la custodia de los niños.

Los dos se mudaron con sus abuelos que residían en un pequeño pueblo de Francia, allí ambos podían volver a ser dos niños, dos niños que se encargaban  sólo de divertirse, la chica desarrolló un gran amor por la música y solía cantar cuando su hermano tocaba algunas canciones en su época rockera, también le gustaba cocinar debido a su abuela, aprendió de todo gracias a ella, poco después de eso comenzó a jugar al baloncesto en el colegio, poco a poco todo eso fue convirtiéndose en una importante parte de su vida.

Mediante pasaban los años tanto Kumiko como su hermano fueron aprendiendo el idioma y haciendo amigos, fueron una gran familia junto a sus abuelos, pero llegaba la hora de dejar el nido Kumiko se fue junto a su hermano de la ciudad y estuvieron indagando hasta encontrar trabajo para él y un instituto para ella el perfecto “Sweet Amoris” tras estar rellenando las solicitudes ya era hora de entrar, un nuevo instituto una nueva vida ¿Qué le deparará este futuro?


Gustos & Odios


• La fantasía, le encanta todo lo que tiene que ver con los seres fantásticos, sobre todo los dragones, afirma que es su animal preferido a pesar de no ser real.
• Los animales,  le encantan todos y cada uno de los animales, aunque tiene un amor especial por los lobos y las panteras.
• Ayudar a la gente, no le importa quien sea, pero le gusta ayudar a la gente que le rodea para devolverles la sonrisa o tan solo ayudarles un poco.
• La música, en su tiempo libre canta, escucha música o toca instrumentos como el teclado, la batería, el bajo, el clarinete, el arpa y la lira, siempre ha estado muy unida a la música.
• Le gusta el cine y ver películas, pero sólo en compañía ya que cuando está sola se queda dormida con frecuencia
• Le gusta salir a la playa y a exteriores a pasarlo bien ya que estar fuera con gente es algo que le agrada.
• Le gusta cocinar para sus amigos y gente que quiere, se le da bien cocinar de todo, pero se suele divertir mucho saliendo con sus amigos a cualquier sitio.
• Le encanta el invierno, las piscinas, la nieve y esquiar, suele hacer actividades con las cuales tienda a derrochar mucha energía, le encanta innovar y hacer cosas nuevas.
• Le gusta beber, casi siempre que sale lo hace, sin embargo casi siempre tiene que haber alguien vigilándola, porque cuando le fastidia alguien tiende a pasarse a la hora de beber.
• Le gusta el diseño y la medicina así que algunas veces es fácil verla leyendo algo o dibujando trajes.

• Odia a los insectos sean del tipo qu sean, sobre todo a las cucarachas, las ve como algo que no da asco sino que le da miedo, cuando ve una lo primero que hace es abrazar a quien tenga más cerca.
•No le gustan las comidas saladas, le cuesta mucho comer algo así, antes que eso lo prefiere un poco quemado.
•No le gustan los sonidos muy agudos como pitidos o el chinar de los cristales, los platos y las pizarras de la escuela.
• Los rayos le dan miedo debido a que cuando era pequeña casi le dio uno cuando iba con su familia.
• Reconocer cuando falla o se equivoca en algo, es bastante difícil para reconocer algo así que le suele costar mucho ese tipo  de cosas.
• Las hojas de los abetos y los pinos, es alérgica a ellas así que no puede tocarlos ya que le salen algunas ronchas.
• La piel del melocotón, es alérgica a su piel mucho más que a las hojas anteriormente mencionadas en este caso tiene que ir al hospital.
• Que le digan que debe hacer o dejar de hacer, eso le pone de muy mal humor, sobre todo si es algo que está haciendo en ese preciso momento.
• Que le griten desde varias direcciones a la vez, si es para pedirle algún tipo de favor intenta aguantar un poco, sin embargo si solo son gritos se siente presionada en un solo momento y se frustra con rapidez.
• Su familia,  aunque no suene bien es algo que ocurre de verdad, sus padres no suelen tratarla con mucho cariño, su única familia de verdad es su hermano mayor con el cual vive en la actualidad.







Kumiko Kurayami
17 años
ON, OFF
Femenino
Kumi
Japonesa
2do Preparatoria
Baloncesto
Heterosexual
28/11
avatar

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Sáb Jun 28, 2014 8:56 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.