Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ❛Temas libres❜
Hoy a las 10:40 pm por Ildya Shaw

» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Annie Signoret [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Invitado el Mar Jul 01, 2014 9:17 pm

Invitado

datos básicos

∞ Nombre: Annie Signoret

∞ Edad: 16

∞ Grupo: 1º preparatoria

∞ Orientación sexual: Demisexual

∞ Estado civil: Soltera

∞ Ocupación: Club de Música

∞ Avatar usado: Sita Vilosa - Sword Girls

personalidad


Es una chica tranquila, reservada y tímida.
Dice cosas sin pensarlas pero aun así es muy positiva.
Soñadora y analizadora, muy filosofa. Disfruta de sentarse a pensar y analizar cosas que no siempre tienen sentido, a veces exagera y piensa de mas, imagina de mas y analiza de mas marcándola como lenta o incluso metiendola en problemas. Es muy extremadamente curiosa.
Torpe, algo distraída y terca, suele perderse mucho y no recuerda nombres ni personas, ni caminos con tanta facilidad. Orgullosa y valerosa, no le agrada que le estén imponiendo nada, acepta el concepto de autoridad hasta cierto punto. Comprende cuando hay cosas de las que no puede salirse. Siempre intenta por todos los medios valerse de si misma a pesar de las dificultades, tiene un carácter muy cambiante, y por ser terca a veces inicia conflictos que quizás podía haber evitado.
Su orgullo no conoce limites a pesar de ser muy insegura de ella misma y del mundo que no ve, aun así sueña con ser libre de ataduras como la asistente social y esas cosas.

Principales problemas de las personas con síndrome de Usher

Presentan problemas comunicativos y de movilidad. Algunas de las situaciones habituales en las que se puede encontrar son:
   -Pueden parecer torpes, tropiezan con cosas, chocan con otras personas o pueden caerse ante un cambio del nivel del suelo.
   -Pueden tener problemas de equilibrio, y la mayoría de las veces no andan en línea recta.
   -Pueden parecer desorientadas por el movimiento constante de4 la cabeza, pero realmente lo que buscan en su campo visual, también tienen problemas para ver en la oscuridad.
   -No se mueven con seguridad y presentan problemas de adaptación a los cambios luminosos.
   -Les resulta muy difícil encontrar un objetivo que se haya caído al suelo.
   -Pueden fácilmente sentirse solos y aislados por eso necesitan el apoyo de su entorno familiar y también satisfacer sus necesidades comunicativas.

(Para tener en cuenta)

historia


Annie siempre fue una chica de bien, sus padres Feren Signoret y Liana Febre eran trabajadores regulares de los suburbios de Paris Francia, la madre ya sufría las consecuencias mayores del Síndrome de Usher, enfermedad que no solo la dejo en un estado deteriorado a ella sino que afecto psicológicamente a Feren, no pudiendo lidiar con el Stress diario, los días se hacían largos y la pareja parecía decaer más y más hasta el día de la buena noticia, Liana estaba embarazada.
Nueve meses más tarde la pareja estaba dispuesta a recomenzar su vida superando las dificultades junto a sus dos pequeñas gemelas: Annie y Noa.
Pero el destino les jugo una mala pasada y cuando ambas pequeñas tenia no más de 8 meses de vida, un ladrón entro a la vivienda cobrándose la vida de sus padres.

Ambos fallecieron sin siquiera saber que las dos pequeñas padecían la enfermedad de la madre.

Faller Signoret, la hermana de Feren, fue quien se hizo cargo de ambas pequeñas. Ella era una Magíster en Ciencias Odontológicas, Mención Patología y Medicina Oral de renombre, profesora en una de las Universidades de Medicina más importantes de Paris. Por su dedicación a lo laboral, no se casó ni formo una familia y su condición cronológica ya no era la ideal como para plantearse quedar embarazada, por lo que las pequeñas fueron un milagro en su vida.
Hizo de ellas sus hijas, ante la ley y ante todo el que preguntara para no causarles conmoción a ellas. Annie y la hermana gemela Noa fueron bien criadas, asistieron a la misma escuela, estudiaban instrumentos distintos (Teclado ella y Violín la hermana) pero soñaban con formar una banda de pop juntas cuando fueran grandes, entre ellas se llevaban, hasta que aquella enfermedad surgió, la enfermedad que cegó de Liana y la convirtió ligeramente en sorda también afecto a Noa con tan solo 7 años, su vista comenzó por nublarse, luego y poco a poco la perdió, quedo totalmente ciega. Seguidamente perdió la audición y eso la desespero y luego la deprimió, sin poder superarlo un 14 de Agosto, la pequeña Noa de tan solo 8 años y medio se quitó la vida en el dormitorio de ambas hermanas. Para esto Annie ya había comenzado a ver poco. Aquella extraña enfermedad llamada "Síndrome de Usher" le regalaba la oscuridad eterna al portador en edades avanzadas, además de sordera, aunque el grado III (caso de ellas) comenzaba a manifestarse en la adolescencia. La muerte de su hermana le afecto tanto que entro en un estado de shock, haciéndole olvidar todo con respecto a Noa - cínica y vacía, con pensamientos de hija única y tendencias depresivas como hipersomnia, fatiga, enlentecimiento psicomotores, culpa excesiva y sentimientos de inutilidad-.
Si bien su vista comenzó a nublarse ella no temía de su futura oscuridad, Faller al no disponer de tiempo, pidió a una de sus mejores alumnas que se ocupara de la pequeña tanto temporal en calidad de vida como medicamente como su médico particular.
Aquella mujer estudiante, fue su institutriz durante dos largos años, su confidente y hasta su mejor amiga. Pasaba día tras día a su lado creando lazos insuperables que por alguna razón que ella desconocía finalizaron de un instante para el otro. Aquella maravillosa persona se había ido.
El vacío volvió a hacerse presencia, pero Faller aún no disponía del tiempo para ocuparse de Annie, por lo que finalmente se decidió a mandarla al Instituto Internado Sweet Amoris para que pudiese socializar con chicos de su edad y superar sus dificultades emocionales.
Un año paso allí y finalmente ahora empezaba su segundo ciclo finalmente en 1ro de Preparatoria.

name/alias

Peso: 65kl
Altura: 1,60
Complexión: delgada
Color de ojos: miel
Color de pelo: castaño
Piercings, tatuajes, cicatrices: -

∞ Gustos:
*Tiene un Teclado, que rara vez usa, pero espera con ansias poder volver a tocar la musica de sus series favoritas.
Spoiler:
*Disfruta de todas las artes, plasticas, musicas y expreciones corporales.
*Le encanta ver las pariculas de polvo al sol.
*Le gusta la danza clasica, mayormente el vals.
*Le gustan las personas con aire de protectoras, desde que perdio su vista se sintio muy desprotegida.
*Sueña con ser libre a pesar de todo.

∞ Disgustos:
*Detesta que se burlen de ella por su condicion, como asi tambien por otras cuestiones como ser su aspecto fisico.
*No le agradan los rufianes que se mufan de las personas, tiene un sentido de la justicia leve a pesar de no poder defenderse a si misma.
*No le gustan los deporte.
*No le gusta el cafe amargo.
*No le gusta la frutilla ni la pera.

∞ Extra: -opcional- (añade aquí lo que quieras).





Annie Signoret
16
ON, -
femenino
-
francesa
1º Prepa
Jardineria
demisexual
25/4


Última edición por Amy Korou el Miér Jul 02, 2014 7:17 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Yuumei Ri el Mar Nov 17, 2015 2:23 am

Lee bien las normas.
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Invitado el Mar Nov 17, 2015 2:32 am

Invitado
Ya!!!
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Mar Nov 17, 2015 9:29 am


¡Hola Annie! Tu ficha está aceptada, sin embargo, debo añadir a tu nombre de usuario el apellido de tu personaje y además deberás cambiar de club, ya que ese está completo.

avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Yuumei Ri el Miér Ene 27, 2016 3:01 pm

FICHA ACTUALIZADA
27/01/2016
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.