Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ❛Temas libres❜
Hoy a las 16:40 por Ildya Shaw

» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 8:49 por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 1:04 por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Jue 10 Ago - 22:12 por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Jue 10 Ago - 20:38 por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Jue 10 Ago - 20:35 por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Jue 10 Ago - 20:34 por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Jue 10 Ago - 20:26 por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér 9 Ago - 8:14 por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Mar 8 Ago - 22:36 por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


FICHA: Takuto Itami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Takuto Itami el Mar 1 Jul - 18:50




Takuto Itami

Datos básicos

Nombre: Takuto Itami
Edad:18 años
Grupo: 3° Preparatoria
Club/materia: Football
Ocupación:
O.Sexual: Pansexual
Estado civil: Soltero
Avatar usado: Kakura Itami- Oretsuba


Apariencia

Peso: 62.7 kgrs
Altura: 1.70
Complexión:Delgada
Color de ojos: Azul Zafiro
Color de pelo: Blanco ceniza
Piercings, tatuajes, cicatrices: Una gran cicatriz en su ojo izquierdo, la cual oculta con un parche quirúrgico



Personalidad


Decidido y muy terco, Takuto es alguien que busca de un modo u otro el conseguir sus metas. Da la impresión de ser un "pedante" y "egocéntrico" mas ello difiere de su real yo. Usa su versatilidad de actitudes para crear una careta con tal de apartar a las personas que no le agradan sin la necesidad de usar ofensas o insultos. No es de naturaleza pacífica, pero busca estar bien con Dios, Satanás y consigo mismo. A veces esto le ha provocado en vez problemas, pero no es de aquellos que reconoce la culpa de sus acciones, pero si asume las consecuencias de las mismas. Cuando se llega a conocerle, se encuentra con un chico sonriente, que busca complacer tus caprichos, y necesidades aún cuando le impliquen meterse en problemas. Takuto es capaz de matar si eso te hace feliz. Busca la manera de retener a su persona amada junto a el, casi como una prisión emocional. Nunca ha rozado en el límite de la cordura, pero está al tanto de todo para lograr sus cometidos.
Viste de ropas oscuras, chaquetas de cuero y sweaters en tonos azulados, o  por defecto blanco. No usa accesorios, ni porta cosas de valor con tal de evitar asaltos, riñas, etc.


Historia


No sabe mucho de su origen ya que no buscó hallar información acerca de quienes eran sus padres. Bajo el refugio de su prima, fue cuidado por ella desde que tenía memoria. Mas no era el único niño de aquel disfuncional hogar. Kana tenía otros dos hijos, primos en segundo grado de Takuto, quienes lo trataban como a un hermano. Era el más pequeño, y por ende el más revoltoso. Fanático del Balón pié, desde pequeño estaba inscrito en un Club en la ciudad de Tokio, la ciudad en donde residía. Alguien disciplinado pero carente de talento con el manejo de la pelota, siempre quedaba en la banca, más ello no lo desmotivaba en lo absoluto. Se quedaba a entrenar en horarios extra.
Cuando fue madurando como persona, entendió la situación por la que su prima-madre enfrentaba cada día para mantener a sus hijos y a él con todas las comodidades posible. Por ello, y aún con la negativa de Kana, trabajó desde los 13 con tal de aportar en la economía del hogar. Gracias a su apariencia podía engañar a sus empleadores respecto a su edad, usando credenciales y autorizaciones formadas por la srta Itami.
Pero llegó el momento en que quiso buscar otra manera de vivir, cuando estaba ad portas de cumplir la mayoría de edad. Sus primos mayores se habían ido de la casa, viviendo en otros extremos del país olvidándose de su esforzada y demacrada madre. Takuto aspiraba a más, y gracias a su sobresaliente rendimiento pudo ganar una Beca Especial para estudiar en el extranjero, en el renombrado Sweet Amoris de Paris.
Kana y el reunieron el monto de yenes-euros necesarios para que Takuto pudiese subsistir bien en aquel nuevo país, y de lograr un año sobresaliente, continuar sus estudios superiores en el País Galo.


Gustos & Odios


Gusta del Soccer, Natación, Atletismo, la lluvia, pero por sobre todo de la nieve. Las cosas dulces, y de tonalidad azul o verde le fascinaban. La música de géneros POP, ALTERNATIVA, ROCK y DUBSTEP eran sus favoritas. Le desagradaba los trabajos de Jardinería, los ambientes con olor a cigarrillos y droga, las mujeres y hombres "fáciles" ¡, las riñas, las ofensas sin sentido, y que lo mirasen en menos debido a su altura.









Takuto Itami
18 años
ON, OFF
Masculino
-
Japonesa
-
Football
Pansexual
4/07/1996



                                                         Je vais faire mon histoire d'amour


Última edición por Takuto Itami el Miér 2 Jul - 11:40, editado 1 vez
avatar

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Miér 2 Jul - 6:27

El grupo "alumnos" no existe. Los grupos son la ocupación a la que pertenece tu personaje (profesores, 1º Preparatoria, 2º Preparatoria, Universitarios...)
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Dom 6 Jul - 13:09




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.