Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Asahina ID ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Asahina Rei el Sáb Jul 05, 2014 7:43 pm




Asahina Rei

Datos básicos

Nombre: Asahina Rei
Edad: 17 Años
Grupo:  1º Preparatoria
Club/materia: Club de Teatro
Ocupación: -
O.Sexual: Bisexual
Estado civil: Soltera
Avatar usado: Kashiwazaki Sena

Apariencia

Peso: 55kg
Altura: 1,63
Complexión: Delgada
Color de ojos:  Celeste
Color de pelo:  Rubio
Piercings, tatuajes, cicatrices: Esta tiene un pequeño tatuaje arriba de su ombligo el cual tiene forma de media luna, mientras que posee otro idéntico en su brazo derecho, llegando casi al hombro es donde este se encuentra.


Personalidad


Esta tiene una personalidad “Tsundere”, la cual es  fría y hostil contra algunas personas que ni conoce, al no tener confianza en aquella persona trata de cubrirse lo más posible con aquella personalidad fría, tratando de ver las intensiones de aquella persona, una vez que esta le toma confianza se “encariña” con la otra persona, mostrando su verdadera personalidad, la cual es amable y dulce,  mientras que ante cualquier situación de riesgo mantiene su calma, esta puede ser una “Fortaleza” ya que puede planear tranquilamente un plan, al tener planes podría defenderse del peligro, esta puede mantener la calma a menos que algo malo suceda con alguien cercano a ella en aquel momento, "fallando con su plan".


Historia


Inglaterra 6 de Mayo de 1997
Un parto se llevaba a cabo en aquel lugar, uno de los muchos que se desarrollarían en aquel momento, este daba inicio a la historia de aquella pequeña rubia mitad inglesa y con su otra mitad que comenzaría a rechazar desde su nacimiento, el hospital parecía estar algo agitado en aquel momento mientras dejaba ver a una mujer de unos 26 años solitariamente daba a luz a una pequeña niña, la sala se encontraba llena únicamente por médicos y las dos mujeres quienes permanecían en un estado no muy bueno, el cansancio por el parto y los tratamientos a la recién nacida no dejaban la mejor imagen de ambas, la solitaria madre había dado a luz a una pequeña fuerte y sana la cual permanecía entre los cuidados de los médicos creciendo saludablemente, el tiempo avanzaba mientras se podía ver el paso del tiempo en el aspecto de ambas mujeres, las proporciones físicas de la pequeña Asahina. Su madre también sufría aquel cambio pero casi no se notaba.

Inglaterra 2004

Los estudios de la pequeña comenzaron desde temprana edad mostrando una determinación por sus estudios y un conocimiento un tanto avanzado para su edad al igual que su entendimiento y su madurez, dejando ver aquel tema principal en su vida, aquel lado que faltaba en su relación con sus padres. Sus problemas junto a sus amistades eran obvias la torpeza para realizar amistades en su vida fue un obstaculo no tan problematico, siendo una persona que le gusta estar a solas pasaba grandes ratos haciendo sus cosas, sus tareas diarias junto a su madre o encontraba algún juego en especial para mantenerse entretenida en su vida, el tiempo continuo haciendo su trabajo mientras que la vida también lo hacía.

Inglaterra 2014
Los años pasaron y sus estudios y demás actividades dieron sus frutos la belleza de la muchacha dejaba ver la viva imagen de su madre quien ya con sus años continuaba con sus empleos, un nuevo viaje se presento para un ascenso en el trabajo de aquella madre trabajadora y soltera, la cual continuó así desde el abandono de su pareja padre de Rei. El tiempo no se hizo esperar mientras la propuesta fue aceptada y el viaje iniciaba, ya tenía una fecha para viajar hacía una ciudad "mágica", París. La llegada fue  en poco tiempo mientras buscaban aquel lugar, la dirección donde vivirían de ahora en adelante, un departamento bastante amplio para dos personas, varios estudiantes con uniformes pasaban delante de ambas personas, dejando ver un nuevo instituto para su vida, al cual su madre no tardo en inscribirle, la distancia entre ambos lugares era casi nula. El año iniciaba bien, dejando ver su nueva vida y su pasado atrás en aquel instituto Sweet Amoris.
Gustos & Odios


Gustos
-Los Perros.
-Los Dulces.
-Las Personas Persistentes.
Disgustos
-Las Arañas.
-Las Cosas Agrias.
-Las Personas que insisten a pesar de estar equivocadas.

Je vais faire mon histoire d'amou




Asahina Rei
17 Años
ON, OFF
Femenino
Asa - Shiro
Inglesa
1º Preparatoria
Club de Teatro
Bisexual
06/05/97
avatar

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Dom Jul 06, 2014 6:25 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.