Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Hoy a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


ID: David Jussieu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Invitado el Dom Jul 06, 2014 4:25 am

Invitado



David Jussieu

Datos básicos

Nombre: David Jussieu
Edad: 23 años
Grupo: Grado superior
Club/materia: Ciencias
Ocupación:-
O.Sexual: Asexual
Estado civil: Libre (Soltero)
Avatar usado: Itsuki Kagami- NORN9


Apariencia

Peso: 74.3 kg
Altura: 1.83 mts
Complexión: Atlética
Color de ojos: Café Caoba
Color de pelo: Azabache (y puntas delanteras en tonalidad Lila)
Piercings, tatuajes, cicatrices:-





Personalidad


Sólido, conservador, perseverante y estricto. Lento pero seguro, no le gusta precipitarte en las cosas, a veces obstinado, sensual, aborrece los conflictos emocionales. Precisa enfrentar la vida con lentitud, firmeza. Otorga demasiada importancia a los bienes materiales, éstos le ofrecen seguridad a su persona, por eso se aferra al trabajo. Necesita tranquilidad y comodidad en su hogar que le permitan organizar su seguridad material y asegurar su vejez. Sabe defender muy bien lo que consiguió y también aumentarlo con el tiempo. Acepta con paciencia las circunstancias pero constantemente elabora planes prudentes para alcanzar sus objetivos. Goza con los placeres terrenales, amante de la belleza y de las artes.Su familia es la relación más importante que conserva en su vida. El respeto por sus mayores y el amor por las tradiciones, son sus grandes cualidades.Es un ser bastante espontáneo, perspicaz e intuitivo, ya que sabe distinguir la clase de persona con que trata; franco que muchas veces puede herir con sus palabras sin desearlo. Vive intensamente cada momento de la vida. Su personalidad es versátil, salta de una intensa pasión a un obsesivo deseo de autocontrol y de la compasión a la venganza. Es un ser valiente, obstinado, orgulloso, curioso y reservado. Suele ser muy poco optimista, celoso y sus críticas tienden a ser destructivas.
No siente que tiene que ceder ante nadie, lo cual podría entorpecer las primeras etapas de cualquier relación más formal que se quiera intentar con el, a menos que sea una competencia de conquista, donde haya un rival que vencer y un premio que ganar.

Historia


El tercer hijo de una familia que en un principio concibió a dos hijos prematuros los cuales fallecieron por patologías hereditarias. Vanessa Camus, y su padre Chriss Jussieu se separaron a los pocos años de que el naciese. El quedó a la tutela de su madre producto que su padre era un alcohólico y un apostado "sin remedio" aún con el intento de Mediación Familiar por parte de los suegros de Vanessa.
Con el tiempo el muchacho fue forjando su personalidad: ser alguien sólido, perseverante y ante todo soberbio. Se sentía superior por sobre sus pares, tanto hombres como mujeres... tuvo un par de relaciones con mujeres, pero ninguna duró siquiera una semana ya que las apartaba de su lado "producto de ser unas engreídas sin principios" Según su percepción resulta ser alguien asexual, vale decir que no siente atracción por nadie. Eso ha hecho que en vez de buscar parejas, centrase sus energías en estudiar y sobresalir por sobre sus compañeros, alimentando de manera insana su ego emergente.

Tanto en la Secundaria como en la Preparatoria resultaba ser alguien que se hallaba en el "Top 10" de las calificaciones, y en las disciplinas que desempeñaba. Gracias al apoyo de su acomodada madre, practicaba disciplinas tanto en música como ciencias. Pero luego dejó todo ello de lado para dedicarse meramente a las "Ciencias Económicas". Ingresando a la Universidad gracias a una beca por su sobresaliente rendimiento. Su racha de buen alumno no acabó allí. Por el contrario: se disparó. Reconocido entre sus pares, además conquistaba el corazón de sus compañeras. Mas ello no le importaba en lo absoluto: solo quería ser el mejor, y superar a sus rivales. Quienes estudiaban con el sabían que tan cruel era al menospreciar su esfuerzo, y escuchar sus críticas destructivas respecto al trabajo que desempeñaban.

Su vida era prácticamente perfecta: estudiaba y trabajaba en una Oficina Contable donde su sueldo era algo que envidiaba cualquier practicante. Con ello costeaba sus lujosos teléfono, reloj, accesorios y demás. Esa naturaleza suya la cual solo se centraba en ganar y ganar lo hacían "alguien imparable y peligroso" y que se sabía que era capaz de cranear macabros planes con tal de lograr sus metas. Pero sus estudios en Nantes, su ciudad natal se congelaron debido a que su madre Vanessa le pidió que fuese con ella a residir a París, ya que su única hermana había fallecido producto de su cáncer, y como promesa debía de cuidar la casa y al único morador de ella: su primogénito y único hijo. Como sentía mucho cariño y respeto a su madre priorizó su vínculo familiar a la cómoda vida que llevaba en la ciudad, motivado más que todo por probar nuevos retos y sobre todo por desconfianza a su "primo" temiendo que el se aprovechase de su madre o algo. En ese sentido, era alguien muy receloso, ya que consideraba a su madre mas que todo como "una propiedad suya" y por ende dejarlo en manos de otros no era una opción. Lo único que sabía de aquel muchacho era  que se desempeña como Jardinero en el Instituto Sweet Amoris,  próximo destino a estudiar luego de convenir el traslado, tanto estudiantil como de trabajo, ya que su próximo jefe tenía su Sucursal en la afamada Galería Lafayette según el mismo adulaba.



Gustos & Odios


Le cautivan las ciencias ocultas y la psicología, las cosas caras y las cosas dulces o agridulces. Gusta de la cocina oriental, sobre todo la japonesa. Aborrece a los ignorantes, los compromisos y los conciertos en vivos, ya que tuvo mala experiencia a asistir uno de CHVRCHES, una de sus tantas bandas extranjeras favoritas. Gusta de las artes, la botánica y practicar deportes de alta exigencia, entre ellas la natación. Otra cosa que le desagrada es que le "apoden" o lo comparen con otras personas. Le agrada el color verde, aunque su tonalidad favorita es el Lila. Gusta del sexo intenso, mas no de romanticismos y promesas de "amor".





David Jussieu
23 años
ON, OFF
Masculino
-
Francesa
Economía
Ciencias
Asexual
1/11/1991


"Je vais faire mon histoire d'amour"
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Dom Jul 06, 2014 6:16 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.