Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Rudolf von Weiseheldenbur -ID-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Rudolf von Weiseheldenbur el Lun Jul 07, 2014 2:20 am




Rudolf von Weiseheldenbur

Datos básicos

Nombre: Rudolf von Weiseheldenbur
Edad: 25
Grupo: Personal Interno
Club/materia:Vigilante
Ocupación: -
O.Sexual: Bisexual
Estado civil: Viudo
Avatar usado: Rudolf von Weiseheldenbur - Kindan Vampire


Apariencia

Padece de hetetocromía
Peso: 80 Kg.
Altura: 1.84
Complexión: Fornida
Color de ojos:Dorado y Azul
Color de pelo: Platinado
Piercings, tatuajes, cicatrices: Ninguno





Personalidad


A primera vista parece un hombre tranquilo, amable, elegante, atractivo, inclusive amistoso, pero eso es sólo la apariencia, ya que puede llegar a ser todo lo contrario.

La gran parte del tiempo, es una persona seria y de pocas palabras, puede ser brusco a la hora de hablar. Sin embargo, si te ganas su curiosidad, puede ser alguien mas amable y tratable.
Pero la gente que de verdad quiera conocerlo, tendrá que ganarse su confianza y descubrirá que es alguien divertido, amable, caballeroso, torpe e inclusive tierno, pero son pocas las personas que lo han llegado ver en ese estado, siendo exactos solo dos.

En el ámbito laboral, es estricto y posee poca paciencia, pero todo depende de como te presentes y trates con él, si le tratas bien el hará lo posible por hacerlo, si le tratas mal no esperes cortesía de su parte.

En el amor, es muy dedicado, leal, romántico, pasional y alguien muy celoso. No soporta ver a la persona que quiere con alguien que no sea él, aunque la mayor parte del tiempo, tiene que ocultarlo, ya que, no quiere causarle problemas a esa persona, haciéndole pasar un mal rato por un ataque de celos. Pero después de la muerte de su esposa, no cree que exista tal cosa como el amor, puede llegar a tener roces con otras personas, pero nada mas, será muy complicado que el se llegue a encariñar con alguien hasta ese punto.


Historia


Nacido, criado y educado en Berlín, Alemania.

Creció dentro de una familia adinerada y disfuncional.
Sus padres se divorciaron cuando él tenía ocho años, la causa fue una infidelidad por parte de su madre, después de aclarar y firmar todo, ella se fue con su nueva pareja, Rudolf no supo mas de ella.
Por suerte para él y su padre, no los dejaron en la calle, por lo que pudieron seguir con sus vidas con tranquilidad, ya no con tantos lujos, pero se sentían agradecidos por tener un lugar donde dormir y con que poder comprar comida.

Cuando Rudolf tenía 19 años, su padre murió de un paro cardiaco, por lo que el tuvo que trabajar y estudiar para ganarse la vida. Encontró trabajo de medio tiempo como cajero en una tienda departamental.
En su universidad, conoció a una joven de nombre Helena, con la cual se llevó bastante bien, ella tenía un hermano de nombre Alexei, con el que formó una relación muy sólida, llegandolo a considerar su primer y mejor amigo.

Rudolf y Helena, llegaron a ser mas que simples amigos, en cuanto terminaron sus carreras, se casaron y como él tenía una casa grande y espaciosa, ella se mudó ahí, le incistió  a Alexei que también lo hiciera, pero declinó ya que iba a viajar a París por unos asuntos y no sabía cuando regresaría y que lo mejor sería que ellos dos tuvieran su espacio y que él viviría en la casa que compartía antes con su hermana.
 
El tiempo pasó y Rudolf fue despedido de su trabajo por ''agredir verbalmente'' a un cliente, Helena estaba haciendo una maestría por lo que no quería trabajar hasta que la terminara, él no sabía que hacer cuando en unas de sus caminatas, leyó un volante donde buscaban personal de seguridad para un centro nocturno, sintió interés y fue a la dirección que proporcionaban.
Se sentía confiado ya que siempre ha tenido buena forma y sabe una que otra arte marcial, no es un maestro pero sabe como defenderse.
Le ofrecían una paga muy tentadora, pero le advertían que el trabajo era de alto riesgo, ya que solían ir mafias a hacer su trabajo a ese lugar, pero mientras no dejara que se armara algún pleito y sacara a la gente borracha, todo estaría bien. El aceptó.

El 25 de septiembre, era su aniversario con Helena y estaba intrigado y emocionado ya que le dijo que tenía una gran sorpresa para el, pidió permiso para salir una hora mas temprano, su desempeño en el trabajo había sido bastante aceptable en el tiempo que llevaba trabajando ahí, por lo que su jefe no tuvo problemas en dejarlo salir.

Su esposa le llamó en la tarde y le dijo que Alexei regresaba hoy de París. Rudolf se alegró ante la noticia y sugirió que fuera a cenar con ellos, ella aceptó mas que encantada.
El tiempo avanzaba y él se emocionaba ante la idea de ver a su amigo. Llegó la hora de marcharse, salió del establecimiento y vio estacionado el coche de Helena, lo estaba esperando, la sorpresa le pareció agradable pero a la vez peligrosa ya que no consideraba que este fuera un lugar para ella, pero todo pasó en unos segundos.

Alguien mas salía del establecimiento y un coche negro frenó junto al de Helena y los disparos comenzaron a sonar por la calle, él se agachó y se arrastró hasta la puerta del coche, por suerte estaba abierta, pero era demasiado tarde, habían ocupado tanto al coche como a ella de escudo y lo demás...creo que no hay necesidad de mencionarlo.

Se comenzó una investigación. El tipo que había salido después de Rudolf, le debía mucho dinero a la gente equivocada, por lo que ellos actuaron, pero él no murió.
Sometieron a Helena a una autopsia y la noticia que le dieron a Rudolf fue fatal, ella estaba embarazada de mes y medio y lo primero que se le venía a la mente era el rostro sonrojado de su esposa, diciéndole que tenía una noticia que darle.

Fue un velorio y entierro sencillo, pero bonito, él y su cuñado no sabían que hacer o decir, paso bastante tiempo hasta que se volvieron a hablar.
Rudolf había jurado venganza a los tipos que habían matado a su mujer, pero Alexei le dijo que mejor ni hiciera nada, no tenía oportunidad alguna, él se negaba, quería ver muertos a esas personas, pero su amigo tenía razón, había presenciado como eran las mafias y no quería terminar así ''Helena no querría que te pusieras en peligro'' esas palabras calmaron un poco la ira de él, pero sólo un poco.

Se volvió muy distante y comenzó a padecer de un insomnio extremo que sólo podía calmar con pastillas, pero él se negaba a tomarlas ya que lo único que soñaba era a su esposa. Seguía con el mismo trabajo, su jefe le decía amablemente que buscar algo mas relajado inclusive le daba vacaciones pagadas para que se recuperara por la perdida, pero él se negaba.

Alexei estaba preocupado por su amigo y le sugirió que se fuera a París, le comentó que en un colegio de prestigio estaban solicitando un vigilante, ahí le proporcionarían lo básico, además de que la paga era mejor que la que recibía en el centro nocturno, el declinó la oferta y siguió donde estaba.

Cumplió los 25 y seguía trabajando, casi no dormía y su vida paso a ser algo rutinario, ir a casa a perder el tiempo, comer y volver al trabajo.
Su amigo tomó la iniciativa y le compró un boleto a París ''Has con él lo que creas mas prudente, pero el que estés aquí te está destruyendo, aunque tu trates de negarlo haciéndote el fuerte, yo también estoy sufriendo, era mi hermana, pero tenemos que seguir adelante. Empezar de cero te vendría bien, conocer un lugar nuevo, un nuevo trabajo. Piénsalo.'' Esas palabras le dieron algo en que pensar, de cierta forma él tenía razón, estar aquí no le hacía ningún bien, todo le recordaba a ella, además de que no tenía familiares con los cual acudir, estaba solo.

Después de pensarlo muy bien, comenzó a empacar todas sus cosas para irse de ahí, no puso su casa en renta o venta, no quería hacerlo, sólo cubrió los muebles con mantas y lo último que pensó antes de cerrar las puertas, fue que en este lugar podría haber sido un buen citio para su familia.
Antes de partir al aeropuerto, pasó a la casa de Alexei, no lo llamó sólo le dejó una nota ''Ven a visitarme de vez en cuando y si puedes, ve a revisar la casa, ya sabes donde está la llave de repuesto'' la dejó en el buzón y partió hacia su nuevo destino, con la esperanza de sanarse un poco.

Una vez que llegó a París, fue donde le había dicho Alexei y corrió con mucha suerte, ya que seguían con las vacantes y cubría todos los requisitos para entrar al ''Sweet Amoris''   

Gustos & Odios


Gustos

►El vodka
►Hacer ejercicio, especialmente barras
►Su trabajo
►El café muy cargado
►Fumar
►Leer novelas de suspenso
►La música clásica
►La gente honesta

Odios

►Cocinar
►Soñar
►Ruidos muy fuertes
►Comentarios sobre su heterocromía
►El calor
►Las personas hipócritas y mentirosas
►La cerveza
►La gente excesivamente curiosa





Je vais faire mon histoire d'amour
avatar
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Lun Jul 07, 2014 3:06 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.