Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ❛Temas libres❜
Hoy a las 16:40 por Ildya Shaw

» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 8:49 por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 1:04 por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Jue 10 Ago - 22:12 por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Jue 10 Ago - 20:38 por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Jue 10 Ago - 20:35 por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Jue 10 Ago - 20:34 por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Jue 10 Ago - 20:26 por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér 9 Ago - 8:14 por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Mar 8 Ago - 22:36 por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Christopher Dómine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Christopher Dómine el Lun 7 Jul - 10:53




Christopher Dómine

Datos básicos

Nombre: (Nombre verdadero: Odette Dómine)
Edad: 20 años
Grupo: Cuidadano
Ocupación: Agente secreto
O.Sexual: Heterosexual
Estado civil: Soltero
Avatar usado: Chico – Kakeru Yuiga / Chica - Milla Maxwell


Apariencia

Peso: 68 Kilos
Altura: 1 metro 70 centimetros
Complexión: Delgada
Color de ojos: Chico - Café (lentillas) / Chica – Rojo claro
Color de pelo: Chico – Rubio (Peluca) / Chica – Rubia
Piercings, tatuajes, cicatrices: Una marca de nacimientos en la nuca en forma de


Chico:
Chica:

Personalidad


Psicología Mujer: Suele ser callada y no muy habladora a menos que la ocasión lo amerite o le sea concedió las palabras, por este motivo también le suele gustar más la soledad que la compañía. Es raro que muestre algún sentimiento a la hora de cazar, por lo normal suele ser bastante despiadada en ese sentido, no dándole nunca la oportunidad al rival de poder atacar o escapar. Esto es algo que ha le ha sido enseñado en su familia y algo que ha conservado. Las pocas veces que va como chica y no está de caza es una chica amable y cariñosa, pero esta faceta sola la conoce su familia, siempre esta oculta bajo esa apariencia de cazadora sangrienta, la cual la hace ocultar mejor sus verdaderos pensamientos.

Psicología Hombre: Esta suele ser la misma psicología que solía tener su hermano mayor, ya que la ha copiado de él. Un chico muy amable y carismático, siempre defendiendo a quien lo necesite sin importarle dar su vida por otra persona, no suele confiar tampoco en todo el mundo a la primera, solo pasado un tiempo podrá llegar a llamar como mucho un conocido. Es bastante atento con las chicas (aunque al ser una en verdad también, su interés en ellas no es ninguno), suele ser caballerosos con las pocas a las que se acerca, que solo suelen ser compañeras de clase. También le suele gustar más estar solo que en compañía, pero sabe disimularlo, para que asi nadie descubra el secreto que guarda.

Historia


Sucesora pequeña de una antigua familia de agentes secretos cuya existencia es muy antigua. Desde que nació fue instruida en el arte de la espada, la lucha cuerpo a cuerpo y también aprendió técnicas de defensa. Al ser la pequeña de la familia su entrenamiento solo consistía en hacerla merecedora de ser parte de la familia Dómine, por su parte su hermano mayor Christopher, cuatro años mayor que ella, era el que recibía el entrenamiento más duro, se había decidió que él iba a ser el siguiente sucesor como cabeza de familia, por lo que su entrenamiento consistía en ser el mejor dentro de la familia. Cada semana Christopher debía de tener una batalla con un miembro de la familia, este se decidía por sorteo, da igual que mayor, sabio o maduro fuera su contrincante, Christopher debía de derrotarlo para subir de nivel, en caso de no vencerlo a la primera, seguiría siendo su oponente hasta que lo derrotara. Odette veía cada uno de aquellas batallas en que su hermano combatía, lo que la pequeña Odette no sabía es que después de cada derrota su hermano recibía un castigo, para hacer que se esforzara más.

Fuera de los entrenamientos, Odette y Christopher apenas podían pasar tiempo juntos, pero el poco tiempo que se les permitía pasar juntos, los aprovechaban al máximo, Odette siempre vio a su hermano como su ejemplo a seguir, ambos se querían mucho y se apreciaban, ambos sabían que eran cada uno era capaz de dar su vida por el otro, y aunque apenas pudieran estar juntos tenían un lazo que no podría ser destruido, lo que nadie sabía era. La relación de Odette con sus padres era buena y bastante larga, ya que su madre era la encargada de enseñarle las técnicas de batalla, pero en cambio la relación que Christopher tenía con sus padres era distinta, era muy seca y fría, el padre de ellos había causado ese distanciamiento que su hijo mayor tenía con ellos, pero nunca hizo nada para remediarlo, por lo que Odette se acabó convirtiendo en lo único bastante importante para seguir en aquella familia para Christopher.

Pasado dos años con un Christopher de 18 años y una Odette de 14 años, se inició el combate para que ambos pasaran a ser cazadores propiamente dicho, ambos hermanos por separado combatieron contra sus adversarios, consiguiendo ambos una victoria, la cual no fue fácil para Christopher ya que acabo malherido y se llevó algunas semanas en el hospital hasta recuperarse totalmente de las heridas del combate. Combate que tuvo lugar contra su propio padre, el cual fue derrotado, había sido superado por su hijo mayor, el cual lo sucedería como cabeza de familia.

A partir de aquel momento, cada misión que se preparaba en la familia, era enviada el grupo en el cual estaban Christopher, Odette, el padre de ambos, y dos familiares lejanos más. La relación de Christopher con su padre en aquel momento, era casi nula, solo se dirigían las palabra en caso de que fuera necesario en la batalla, Christopher ahora portaba a Excalibur la espada del cabeza de familia, razón de que ahora fuera el su poseedor, había sido una decisión tomada por el consejo de la familia.

Seis meses después del nombramiento oficial y durante una misión en el que el grupo de Christopher iba como encargado paso el peor incidente de la familia. Durante la “caza” del asesino al que debían de capturar, tuvieron que dividirse en dos grupos, Odette iba con sus dos parientes lejanos, mientras que su padre y hermano iban los dos juntos. El asesino aprovecho esa separación para intentar acabar primero con la más débil de todos, ya que así le sería más fácil escapar, como objetivo escogió a Odette, que parecía ser la más débil de todo el grupo.

Durante la pelea con este los dos familiares que iban con Odette quedaron gravemente heridos y cuando estaba a punto de darle el golpe mortal a la pequeña, su hermano se interpuso entre los dos, haciendo que este recibiera el horrible golpe. La daga que aquel sujeto estaba portando como arma, quedo clavada en el cuerpo de Christopher, de tal forma que comenzó a perder mucha sangre, quedo medio inconsciente en los brazos de su hermana pequeña. Los médicos de la familia no pudieron hacer nada por salvarle la vida, finalmente el joven Christopher falleció aquella noche.

Odette traumada por la muerte de su hermano, comenzó a sentirse responsable de aquello, hasta tal punto que dos semanas después de lo ocurrido tomo una decisión, dejaría su vida, sus sueños, todo por cumplir la vida que posiblemente hubiera tenido su hermano de seguir con vida. Su padre al principio se opuso a dejar que ella fuera la nueva cabeza de familia, pero Odette accedió a realizar los mismos entrenamientos por los que su hermano había pasado para que la dejaran hacerlo. Bajo secreto y siendo solo un pequeño grupo el que sabían la realidad, Odette toma la apariencia y personalidad de su hermano mayor, dando como resultado que el resto de la familia pensara que en realidad ninguno de los dos había muerto aquella noche.

Con el paso del tiempo Odette comenzó a comprender mejor cual era el deber que tenía que seguir, prácticamente dejo de lado su vida personal, solo permaneciendo como una chica cuando salía a alguna misión en solitario. Ya que de esta forma se le hacía más fácil hacer las misiones y mientras en su vida como estudiante y personal, lo hacía como un chico, queriendo así compensar el que su hermano hubiera dado la vida por ella.

Así fue como tiempo después ya con Odette teniendo 18 años, la central de la familia se trasladó a la ciudad de Francia, lugar en el que actualmente reside solo Odette juntos a sus padres y algunos familiares más cercanos.  

Gustos & Odios


Gusto:  
- La lectura.
- Entrenar su manejo con la espada.
- En cierto modo, un poco la soledad.
- Salir a investigar con su verdadera apariencia, ya que le es más comodo.

Disgustos:
- Que la toquen, por miedo a que averigüen su secreto.
- La hipocresía.
- Los sitios con mucha aglomeración de gente.
- Que le den ordenes



"Je vais faire mon histoire d'amour"
avatar

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Lun 7 Jul - 13:03




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.