Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Scarlet's ID ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Scarlet Hossen el Mar Jul 08, 2014 11:36 pm

"Je vais faire mon histoire d'amour"



Scarlet Hossen

Datos básicos

Nombre: Scarlet
Edad: 18 años
Grupo: 3ro de Preparatoria
Club/materia: Tenis
Ocupación: -
O.Sexual: Heterosexual
Estado civil:  Soltera
Avatar usado: Misuzu Kusakabe (11Eyes)


Apariencia

Peso: 48 kg
Altura: 1.60 cm
Complexión: Delgada
Color de ojos: Azules, pero suele usar lentillas moradas
Color de pelo: Rojo natural
Piercings, tatuajes, cicatrices: Nada


Personalidad


Es una chica muy independiente y siente una gran pasión por la vida y los placeres que hay en ella. Su personalidad no permite que la chica se esté quieta, si tiene la oportunidad de moverse y hacer cosas nuevas, lo hará sin pensarlo. Siempre se adapta a los cambios, aunque esté absolutamente en contra de ellos y no sean nada realmente importante, tiene una enorme necesidad de aventura y no lo pensará dos veces antes de asistir a una. Sus principales virtudes son el coraje, el sentido de la iniciativa y de la responsabilidad, la sociabilidad, la soltura, la habilidad, la simpatía que inspira y su entusiasmo. Tiene cierta tendencia al libertinaje, cosa que le ha costado su reputación en antiguas escuelas, pero eso poco le importa. Al inicio de una conversación suele ser muy pesada, pero si le agradaste comienza a ser algo más blanda contigo

A pesar de mostrarse firme y fuerte por fuera, por dentro suele estár hecha un caos, siempre piensa el siguiente paso que va a dar y pocas veces actúa por impulso. No tiene muchos amigos puesto que es tímida con las personas que no conoce, pero los que tiene realmente los aprecia mucho. Suele ser muy directa con los chicos y siempre dice lo que piensa, sin importarle a quien vayan dirigidas. No cree mucho en los chicos, pues que en experiencias pasadas fue engañada por uno. también suele mostrarse desinteresada en algunos temas, pero en el fondo es muy curiosa y el tema le interesa.

Historia


Nace al oeste de los Estados Unidos en California en una humilde familia, su madre, Kate limpiaba la casa de una adinerada pareja con un hijo de dos años. Era una época dura, casi no había trabajo y su padre, Fray siendo un simple comerciante de cosas usadas, no ganaba lo suficiente para mantenerlos a los dos, aunque la familia a la que su madre trabajaba ayudaba pagándoles un poco más a lo que correspondía, no era suficiente. Para colmo de todo eso Kate quedó embarazada, claro, como su primera opción fue abortar, fue con su marido a una clinica a practicarselo, le sacaron el embrión del vientre.

Trabajó feliz olvidandose del embarazo que había tenido hasta que volvieron de nuevo los mareos y los vómitos, un dia se desmayó en pleno trabajo, la llevaron a la clinica y efectivamente, seguía embarazada, al prácticarle el aborto solo le sacaron un embrión y el otro quedó intacto dentro de su bolsa en el vientre de la mujer, desarrollandose dentro. Sin dinero para otro aborto, la pareja decide tenerla, pasan siete meses de embarazo cuando sucede la tragedia, el taxi en el que iban sus padres se estrelló contra una montaña, causando un leve derrumbe donde el taxista y su padre murieron, su madre fue llevada al hospital con peligro de vida, la extrajeron del vientre de su madre, la cual al poco tiempo murió también.

La familia Hossen, a la que trabajaba su madre decidió adoptarla y criarla como su hija propia, diciendo a los paparazzis que había sido un embarazo escondido y que su estomago nunca había crecido lo suficiente como para que se notase, este había sido un secreto entre la familia y el hospital. Los años fueron pasando, ya Scarlet, como la habían llamado, contaba con 12 años cuando desapareció su hermano mayor, dicen que escapó de casa, aunque la explicación que sus padres dieron a la prensa fue "Pensamos que el chico ya estaba creciendo y necesitaba cambios en su vida, por lo que se fue a vivir con unos parientes lejanos" la prensa se calmó con esa explicación, pero Scarlet sabía perfectamente que había escapado, aún se pregunta sus razones, puesto que el y ella siempre se había llevado especialmente bien. Desde entonces Scarlet cambió completamente y comenzó a darse cuenta de varias cosas con su familia, su madre no le compraba cosas bonitas y la llevaba a los lugares caros porque la quería, sino porque quería mantener las apariencias y verse como una gran madre; su padre no la ignoraba porque estuviese trabajando, sino porque no quería nada con alguien que no era su hija sanguínea. Ahora todo estaba claro.

A los 16 tuvo su primer amor, se enamoró como nunca y se lo entregó todo, pero fue vilmente engañada por ese ser que solo quería dinero y su cuerpo, desde entonces Scarlet no cree en las relaciones serias y comprometidas, se juró no volver a enamorarse de nadie y que todo es mejor estando sola. Al cumplir la mayoría de edad se separa de su "familia" mudandose a un internado en Francia, a pesar de recibir constantemente dinero de sus padres prefiere vivir tranquila en el internado Sweet Amoris.


Gustos & Odios


♥Ama el Chocolate y sus derivados
♥Le gustan los animales en general, excepto los insectos, los odia con el alma.
♥Le gusta el color rojo y el morado
♥Odia a las personas caprichosas y mimadas, los típicos "niños ricos"
♥Quiere mucho a su hermano y lo extraña, aunque no lo admite ni suele hablar de él.
♥Su fruta favorita es la Fresa
♥Le encanta su cabello
♥Odia que le mientan o le guarden secretos que tengan que ver con ella
♥Las relaciones amorosas "serias" no le llamas la atención
♥El color azul no le agrada

Datos Extras


○Cuando tenía 16 años tuvo trastornos alimenticios debido a la ruptura con su novio.
○Suele ser muy educada con las personas que no conoce y las llama por su apellido
○Suele usar lentillas de colores para ocultar el color azul de sus ojos
○No les guarda ningún cariño a sus padres biológicos, a pesar de estar muertos
○Su madre la llama de vez en cuando pero ella no le atiende el telefono
○A los 15 intentaron comprometerla con el hijo de una familia influyente con el presidente, pero ella no se dejó




Scarlet Hossen
18
ON, OFF
Femenino
Scary
Americana
3ro Preparatoria
Tenis
Heterosexual
1 de Mayo
avatar

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Miér Jul 09, 2014 8:48 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.