Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Hoy a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Mitch C. Schneider || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Mitch C. Schneider el Miér Jul 09, 2014 5:33 pm

Datos básicos

Nombre: Mitch Clyde Schneider
Edad: 18 años.
Grupo: Preparatoria (2º)
Club/materia: Atletismo.
O.Sexual: Heterosexual.
Estado civil: Soltero.
Avatar usado: Nine / Final Fantasy Type-0


Apariencia

Peso: 60 kg.
Altura: 188 cm.
Complexión: Ectomorfo y mesomorfo, quiere decir en simples palabras es caracterizado por músculos y extremidades largas y gruesas, y fibrosas gracias a un entrenamiento arduo de atletismo. Además, posee torso macizo, bajos niveles de grasa, hombros anchos con una cintura delgada.
Color de ojos: Azules.
Color de pelo: Rubio.
Piercings, tatuajes, cicatrices: No posee ninguna perforación. Tiene una gran cicatriz que atravieza por el puente de su nariz, que lo hace como un rasgo distintivo de muchos.


Imágenes:
http://i.imgur.com/ai0XDTt.jpg

http://i.imgur.com/Umxyr53.jpg

http://i.imgur.com/j9VHyh6.jpg

http://i.imgur.com/h5Vq0ld.jpg

http://i.imgur.com/0hh0Uuo.jpg

Personalidad

Posee un gran encanto en su personalidad que es capaz de sucumbir el mismo, para obtener lo que desea. Caprichoso. Seguro de sí mismo, y determinado, sin duda son las palabras que más definen a Mitch cuando está intentando pasar por uno más. Quizá sea un modo un tanto cliché para comenzar a describir su personalidad, pero, ¡diantre! En este caso, es la más absoluta verdad. Egocéntrico, no necesita a nadie que le diga lo bien que hace las cosas, se adula a sí mismo y es incapaz de dar su brazo a torcer en la mayor parte de situaciones. Este siente que tiene la razón y que es incapaz de equivocarse, al igual que trata de dar lecciones a los demás y pensar que todos deberían aprender y ser como él para que funcionara mejor el mundo. Presumido, su parte más negativa por parte de él, gracias a su orgullo no puede admitir muchas cosas. Suele sobrevalorarse y puede llegar a ser prepotente sintiéndose por encima de los demás en cuanto a su belleza. Es creído debido a la cantidad de chicas que tenía a su alcance y que cada una de ellas caía a sus pies en cuanto él les dedicaba una insignificante sonrisa, pero para ellas era como estar en el cielo. Vanidoso, es muy narcisista y es tomado como forma de distracción. Se distrae hasta con su propia imagen, y lleva un buen tiempo mirándose y emperifollarse para verse mucho mejor. No tiene nada que ver con su nivel mental, solamente con su físico.

Es persistente, por lo que le interesa, y no es capaz de rendirse, siempre consiguió con lo que quiere. Un caprichoso de lo peor ¿ya lo habíamos mencionado? vaya... pero es la más cruda realidad, puede llegar a ser como un niño. Su naturaleza rebelde le ayuda en muchas ocasiones a no rendirse y conformarse. Mitch nunca pierde la oportunidad de echar mano a sus mañas con tal de conseguir lo que quiere. Y lo que siempre ha querido es: exceso. Porque lejos de sentirse tentado a obtener poder, ha descubierto que de la manera en la cual vive, una guerra de poder constante entre sus dos mitades, que por ahora, se encuentran dormidas, en receso, en espera. Le es muy significativo saber que alguien se inquieta por él, que es amado y querido. Tiene la intensa necesidad de ser admirado como alguien que sabe lo que quiere. Suele ser algo distraído en los detalles gracias a sus grandes preocupaciones. Su personalidad es una mezcla rara de realismo, frialdad, planificación, exactitud. A veces, en un ser orgulloso, pedante e importuno. Tiende a perderse en los detalles y esto lo hace ser una persona de mentalidad estrecha. Opta por permitir que otros den el primer paso a la hora de hacer amigos.

Fue entrenado durante sus años de infancia por su padre, por lo que es un individuo altamente peligroso, capaz de hacer frente a formidables oponentes. De mente ágil, buenos reflejos, es muy bruto con sus amigos y cada pelea es como un juego. Siempre fue un chico bastante ambicioso, uno de sus objetivos en vida era recorrer las calles, salir por ahí y conocer el mundo y conseguir más cosas que le interesen, dinero, mujeres… con ambas cosas pierde totalmente la cabeza. y viajar por todos los continentes y los países de éstos. En parte para conocer bellas damas gracias a su talento natural con ellas y para olvidarse de sus grandes errores y preocupaciones. A pesar de que es lo que es, seguía disfrutando de las mujeres. Su parte "mala", lejos de ser despiadada y psicópata como la de muchos de sus compañeros, va por un ámbito más que nada intelectual. De buen humor, pero no gusta de burlarse de los demás y él no soporta que alguien lo haga a sus expensas, no responderá de forma violenta, será de otra forma y peor. Tarde o temprano, tiempo al tiempo, lleva su vida tomándose su tiempo planear las cosas para que las lleve a cabo y que vayan bien según lo tenía en mente. Si no va bien... pues muy bueno improvisando. Astuto, muy astuto.


Historia

Nacido en Estados Unidos, Detroit. Sin embargo, la mayoría de su familia es alemana y vive en Alemania a excepción del hermano de su padre, es decir la familia de su tío que vivía junto a su familia. Esa era parte de su padre y la familia de su madre es francesa, no estaba en estados unidos, pero gracias a una beca, estudió en el dicho país, en la NASA, una científica fría de renombre, pero su sueño no se hizo realidad porque nació su Mitch, tomándolo como un estorbo en su vida. Mientras que su padre es enlistado en la milicia en Estados Unidos. Su infancia, no tenía la atención de sus padres, haciendo que Mitch se vuelva un niño revoltoso y malcriado. Torpe con los niños de su edad. Era un niño solitario hasta que uno de sus primos que vivía cerca le hacía algo de compañía. Aunque su madre renunció a su carrera y se dedicó a darle atención a su hijo. Con ella aprendió francés. Luego pasaron años, sus padres se divorciaron, haciendo que su madre viajara a Francia, para vivir con sus padres. A pesar de ser fría, le era incómodo vivir en Detroit, prefería volver a su hogar, junto con su hijo.

La madre se volvió muy sobreprotectora y el centro de su atención siempre fue su hijo. La científica fría y calculadora se ha vuelto de repente una madre cariñosa y más que todo, sobreprotectora. Por lo tanto, más que una infancia sobreprotectora, Mitch, tuvo una infancia muy difícil ya que los cuidados de su madre rozaban la obsesión. Además le hacía falta una forma paterna en su vida, dejando un gran vacío en su vida. Y aunque le salieran rabietas cada tanto por los excesivos cuidados de la mujer, era un consentido, por así decir. Iban a la iglesia cada condenado domingo, como odiaba ir a la iglesia. No compartía la misma religión que su madre, Mitch tenía su propio carácter. Solo por la carrera del hombre que lo hacía estar bastante tiempo lejos de ambos, pero también el propio trato que tenía hacía su hijo y mujer. Aunque la madre de Mitch rayaba la obsesión llenando el niño de cuidados a la vez era muy cariñosa. Sin embargo, el padre, al contrario de la madre, para nada era cariñoso y tampoco cuidadoso con su hijo. Era más del tipo de hacer su hijo endurecerse cuando estaba presente. Y así creció, entre dos extremos tan opuestos, hecho que hizo que su carácter se formara con un gran amor por parte de su madre y una intensa frialdad hacia su padre.

Es más que obvio saber que Mitch no sería un niño normal y corriente. No solo es obvio por su ambiente familiar, pero también en su propio crecimiento ya que en cierto modo era considerado un genio por su mente demasiado lógica y su talento para los números. Entre los profesores empezó a destacar por ser tan bueno en las materias. Sin embargo, llevaba al desquicio a los mismos maestros por su falta de atención a lo demás como la puntualidad y normas de etiqueta exigidos en una clase. ¿Cuántas veces quedó dormido en las mismas clases? Incontables veces. Bueno, no se podría esperar otra cosa de Mitch si consideraba el método de dar clases aburridos, además, las materias impartías para él era fáciles de entender. Y aunque fuese un tipo dado a los números, no era el típico estudioso que se la pasaba en la biblioteca. La verdad no lo necesitaba con lo simple que era para él entender las clases. También se le daba bien el deporte. En resumen, Mitch era de esos chicos que todo se le daba bien y no tenía matrícula de honor porque ni siquiera daba 50% de su rendimiento en las clases. Y era como que viviera en una burbujita; iba a su rollo. Tampoco era un renegado en el recreo que cualquier escuela que pisara; siempre fue objetivo de los ojos femeninos por su apariencia e inteligencia lo que le hacía popular sin siquiera intentarlo ser. Se podría decir que el rubio siempre dentro de casa tenía un universo y fuera de la misma, otro. Sin embargo, ha crecido siendo siempre el centro de atención lo que le hizo tener un ego bastante grande.

Todo se complicó cuando la madre de Mitch falleció debido a una enfermedad en el sistema inmunitario. Por eso, ella en vida era tan débil y le costó alumbrar un feto del todo, su sistema inmunitario tenía fallos. Tras de la difunta, solo era él y el padre ya que no vivían en el mismo estado que la familia paterna y mucho menos en el mismo país que la familia materna del chico. Como siempre fue el niño de mami y para él su padre era un mero desconocido que para allá cuando pasaba tiempo en casa era atosigándole la existencia, o sea, que se negaba hacer caso a lo que dijera el progenitor y mucho menos obedecerle. Desde luego, eso conllevó a muchas peleas entre ambos y a un par de fugas de parte del hijo. La ultima fuga fue la que más preocupó al padre ya que el chico como ya tenía 18 años podría salir de casa y ni él mismo podría detener a su único hijo. Cayó en la cuenta que fue mala idea querer obligarlo a entrar al ejército. Mitch logró convencer a su padre volver a Estados Unidos, pero lo hizo con la condición que tuviera la libertad para elegir el camino que él quisiera y era quedarse en Francia. Pero su padre envió a su primo para supervisarlo, cosa que le molestó mucho. Bueno, no tenía otra que seguir con sus estudios; había escuchado acerca de una academia interesante “Sweet Amoris” y tenía el área que el gusta añadiendo la más importante que era en otro estado lejos de su primo dónde podría alojarse para llevar una vida más tranquila a su ver.


Gustos

✔ Comer y dormir.
✔ Le gusta explorar, no puede negarlo. Salir al aire libre, conocer lo nuevo.
✔ Le gusta desarmar y armar cosas. Siempre ha sido un muchacho curioso.
✔ También siente una especie de devoción y encanto por los felinos.
✔ Ganar. Sobre cualquier cosa, el ganar siempre será su ambición.
✔ Le gusta los dulces. Es tomado como fetiche.
✔ Y los perfumes. Adora esconder la nariz en cualquier cosa cuyo olor la vuelva loco.
✔ El color rojo, suele usarlo muy seguido.
✔ Que le consientan, ama ser mimado.
✔ El ajedrez. Ha jugando desde muy pequeño y aún sigue jugando. Le encanta ganar, así que en las partidas de ajedrez es feliz ganando a su oponente.
✔ La independencia.
✔ Está acostumbrado a que todos, tarde o temprano, sucumban a sus encantos. Ama cuando sus presas caen a sus trampas. Por lo mismo, claro, se mantiene parcialmente escondido, sin llamar mucho la atención, si bien es orgulloso, no es imbécil.
✔ Le gusta pasar su tiempo observando lo que sucede a su alrededor, para luego interpretar todo para llevarle a hechos que serían francamente imperceptibles para la mayoría de las personas.


Odios

✗ Detesta que le digan que hacer.
✗ No le gusta las chicas muy melosas y además, lloronas.
✗ Las chicas fáciles, le aburren.
✗ No le gusta comidas con mucha sal.
✗ Que le lleven la contraria.
✗ Los perros.
✗ Que no cumplan sus caprichos.
✗ Odia la gente frustrada, la que se sienta a esperar lo que llega y ese tipo de cosas, prefiere ir él mismo a buscar su destino.
✗ La gente llorona, odia los lloriqueos y todo eso y no soportaría ver llorar a una mujer, haría lo que sea para evitar eso.
✗ La gente sentimental.
✗ Le encanta llamar la atención todo el tiempo y no le importaría que tipo de persona sea; no soporta que le ignoren.
✗ Que le desprecien.
✗ No es una de las personas irascibles pero una de las cosas que jamás tolerará es que los demás traten de pasar encima de él.
✗ Detesta perder, es muy infantil. Objetivo de aquellas situaciones, es sólo ganar, ganar y ganar.
✗ No le gusta vestirse formal, con trajes, corbatas y zapatos. Aunque se queda solo en un gusto, uno que se da en ocasiones especiales.
✗ No soporta que las cosas no vayan como él quiere.
✗ Odia esas diferencias, pero más a las personas crueles, por que con todo, se ha dado cuenta de que “la crueldad” o “la bondad” no va ligado a la naturaleza de la persona, si no a sus decisiones en cuanto a esa naturaleza.
✗ Que le traten como un condenado niño que no sabe de la vida o que lo subestimen como para creer que es incapaz de cuidarse por sí solo. Que traten de protegerlo, por que eso significa que ha mostrado debilidad.
✗ Tampoco soporta que alguien entre a su habitación, con la intención de ordenarla o buscar quiénsabequécosa en ella. Mitch no es de las personas más ordenadas del mundo, pero en medio de su pequeño caos particular, él es capaz de localizar todas sus cosas, así que eso es suficiente como para que nadie más tenga que interferir. Lo raro es que le da muy bien organizando cosas.

"Je vais faire mon histoire d'amour"

© DEM
Mitch C. Schneider

Mitch Schneider
18 años
ON
- -
Estadounidense
2do
Atletismo
Heterosexual
contenido aquí
avatar
Club de atletismo

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Miér Jul 09, 2014 6:02 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.