Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Ava Denzel .:I.D:.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Ava Denzel el Miér Jul 09, 2014 7:05 pm




Ava Denzel

Datos básicos

Nombre: Ava Yukiko Denzel
Edad: 24 años.
Grupo: Profesores.
Club/materia: Idiomas extranjeros (Alemán)
O.Sexual: Pansexual
Estado civil: Soltera
Avatar usado:  C.C. - Code Geass


Apariencia

Peso: 47 kg.
Altura: 1'70
Complexión: Delgada
Color de ojos: Amarillo.
Color de pelo: Castaño. Lo lleva teñido de verde.
Piercings, tatuajes, cicatrices: Lleva alguna cicatriz en los brazos de su adolescencia.


Spoiler:


Personalidad


Ava Yukiko Denzel es una muchacha perfecta. Es popular, es guapísima, tiene un cuerpo de infarto, es inteligente, culta, educada, amable, generosa, siempre ayuda a los demás y es dulce, fina y delicada. Todos la aman y ella ama a todos, por lo que está en perfecta armonía con el universo.
... Sólo en apariencia. Si pudiésemos describir a Ava en una palabra sería apariencia, sí. Es una egocéntrica y adora que la piropeen, que la amen y sentirse importante. En realidad es bastante borde, una quejicas, nunca está contenta con nada y siempre espera que las cosas vayan mejor, además de ser excesivamente perezosa. Tiene un mal genio horrible y es bastante bruta, tiene cinturón negro en judo y es demasiado impulsiva. Está bastante mimada, a decir verdad, por lo que no se termina de acostumbrar a ser independiente económicamente. Es cortante y arisca, siempre se esfuerza demasiado por ser perfecta y salvaguardar su imagen. Es un tanto gritona, quizás un poco molesta, y posee un negro, sarcástico y afilado sentido del humor que oculta a todo el mundo. A veces piensa que se le daría mejor ser comediante que profesora y suele bromear sobre ello. Además, tiende a ocultar en exceso sus sentimientos hasta hacerse daño, pues nunca reconoce cuando está mal. Es muy independiente y piensa que no necesita a nadie, e insiste en alejar a toda la gente que se preocupa por ella de su lado, pues piensa que así será más fácil. En sus 24 años de vida no se le ha conocido ningún novio oficial, aunque ella haya tenido varios "quizás", y no planea casarse ni tener hijos. Es feliz con sus dos gatos, llamados Kare y Kano, y su pequeño erizo Haha-chan. Y quiere tener más animales.
En resumen, es una chica de apariencias. ¿Es falsa? Sí, ¿juega demasiado con su doble cara? Sí. Pero Ava es una persona que ha sufrido mucho. No es mala persona, tiene sentimientos y aunque mire excesivamente por sí misma y nunca por los demás, no lo hace a propósito y no quiere herir a nadie. Por eso, no se da cuenta inmediatamente cuando le hace daño a alguien. Y eso la sume en una depresión.
En el fondo, Ava sigue teniendo muy poca autoestima.


Historia


Desde el principio la vida de Ava ha estado llena de presión. Nació en una familia de clase alta, hija de un médico alemán y una enfermera Japonesa. Vivió toda su vida en Múnich, Alemania, y desde el principio se la forzó a ser la chica perfecta. Debía ser la más hermosa, la más delgada, la más estudiosa, la más inteligente y la más habilidosa. Esto le llevó a que su infancia fuese un auténtico infierno: nunca pudo jugar con los demás niños debido a que tenía lecciones de piano, refuerzos para sus clases, ballet, judo y arte dramático. Además, sus padres siempre estaban de conferencia en conferencia, así que fue criada por su abuela, la única a la que Ava ha considerado su familia. Consideraba el apellido Denzel una tortura y desde pequeña tuvo una escasa autoestima, siendo depresiva y de tendencias suicidas.
Durante su temprana a adolescencia empezó a autolesionarse como respuesta a la presión. Sufrió anorexia, depresión y ansiedad, y todo por demostrar que era la mejor para que sus padres le mostraran un mínimo de cariño. Pero todo cambió cuando, a los 14 años, se cambió a un instituto público desde uno privado. Todo pasó por presión de su abuela, la cual se llevó a la niña a vivir con ella y su marido, ganándose el desprecio del resto de la familia. Pero poco le importó, porque Ava empezó a quererse a sí misma estando en un ambiente de amor. Dejó sus hábitos suicidas porque descubrió que allí no tenía por qué esforzarse en ser la mejor. Por el mero hecho de ser una Denzel y de ser hermosa e inteligente se la consideró un ejemplo a seguir, así que dejó de machacarse a sí misma. En su lugar, adoptó con los demás una aptitud perfecta: era agradable, útil y amada por todos. Y adoptaría esta máscara de perfección hasta el día de hoy. Porque, en el fondo, deseaba complacer incluso a la familia que la odiaba a muerte.
Pero en secreto, en su casa, no era tan perfecta. Y eso es lo que nadie sabía. No era mala persona, pero era bruta, vaga, descuidada, quejicas y de un humor sarcástico y burlón. Todo lo contrario. ¿Falsa? Sí, era falsa. Pero aquella doble cara era lo que la mantenían viva, aunque la alejaran de las amistades reales.

Se graduó a los 23 años con honores de su carrera y entró al Sweet Amoris a enseñar Idioma Alemán, su idioma natal. Además, se mudó a su propia casa y se independizó económicamente. Y, aun siendo profesora, seguirá manteniendo esa máscara de perfección para ocultar su egocentrismo y su yo menos agradable.


Gustos & Odios


Le gusta...
El atardecer, la playa, los animales, sus dos gatos y su erizo bañarse, cuidarse y estar perfecta, los deportes, la música, ser querida por todos, las películas de terror, el manga, el anime, los videojuegos, la lucha libre. Es además cinturón negro en Judo.

No le gusta...
La religión, la injusticia, sus padres, la comida muy picante, los ruidos fuertes, el color marrón, ir de compras, no tener dinero a fin de mes.



je vais faire mon histoire d'amour
avatar

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Miér Jul 09, 2014 8:47 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.