Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Alesteir Allamand ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Invitado el Mar Jul 22, 2014 6:36 am

Invitado



 Alesteir Allamand  

Datos básicos

Nombre: Alesteir Allamand
Edad: 23 años
Grupo: Grado Superior
Club/materia: Tennis
Ocupación: Estudiante/Diseñador Gráfico
O.Sexual: Pansexual
Estado civil: Es complicado
Avatar usado: Natsuhiko Azuma- NORN9


Apariencia

Peso: 68kg
Altura: 1.75mts
Complexión: Atletica
Color de ojos:Verde Esmeralda
Color de pelo: Oliva
Piercings, tatuajes, cicatrices: Una cicatriz en su abdomen, producto de una cirugía de Apendicitis




Personalidad


Un chico perceptivo, curioso, impulsivo, rencoroso, irracional en algunos momentos en que pierde los estribos. Suele ser ambicioso y competitivo, pero lo oculta bastante. Es formal, absorbente, celoso, posesivo. Tiene la extraordinaria capacidad de descubrir el punto débil de los demás gracias a una intuición única. Le gusta decir lo que piensa, no tiene secretos. Cuando se enamora se dedica en cuerpo y alma a la persona amada. Le inquieta el lado espiritual, humano y psicológico de las personas con quienes se relaciona. Necesita tener dominio de la situación, ama el riesgo y su audacia es más intensa cuanto más difícil y peligrosa se presente la situación. Tiene mucha capacidad para el estudio y la reflexión, su introversión hace que se muevan fácilmente sobre un papel, de la misma forma que otros se desenvuelven mejor con acción y aventuras.
Piensa mucho en lo que siente, con el resultado de “contaminar intelectualmente” sus emociones con pensamientos lógicos, perdiendo naturalidad o viceversa. Bien dispuesto, amable, inquebrantable, de  minucioso esfuerzo constante, paciencia reflexión confianza en si y responsabilidad comprobada. Para el, controlar las emociones o dejarlas salir es importante, y también aprender es algo fácil y que no requiere de gran concentración.



Historia


Alesteir recuerda poco de su infancia producto de su disfuncional familia. Sus padres, José Allamand y Marta Correa lo dejaron a cargo de su abuela producto que ellos no se sentían capaces de criar dos criaturas, aún teniendo suficientes recursos tanto monetario como social para criar a media docena de ellos. En vez prefirieron vivir con su hijo adoptado quien “provocaba” menos problemas.
Josefina Cruchaga de Allamand fue la tutora y apoyo del niño desde el primer tercio de vida de este. El no sufría padecimiento mayor alguno, por lo que la anciana señora no entendía el porque de aquella cruel decisión hacia con la criatura.
La juventud de el fue normal en ciertos parámetros: asistió a la Primaria como todos los chicos de su edad, pero el no tenía amigo alguno debido a su manera de se tan reservada que con el tiempo se fue perdiendo para dar paso a un chico que aún de pocas palabras perdía los estribos con mucha facilidad, llegando a ser sancionado en muchas oportunidades producto de su manera de ser tan violenta. Fue llevado a un sin número de psicólogos, de los cuales solo uno llegó a intervenir en su interior. Se hicieron amigos con el paso del tiempo, amistad que aún conservan hasta el día de hoy. El le sugirió que canalizase su energía en otras actividades como el deporte, u otra disciplina.
A partir de allí que nace una nueva faceta de el: la artística. Con un talento que ni su propia abuela imaginaba, realizaba retratos muy aceptables para su poco aprendizaje, por mencionar otros estilos.
La literatura de terror y suspenso junto a sus aptitudes artísticas hicieron que de a poco calmase sus impulsos violentos, pero no por ello perder su mala reputación que ganó desde la Secundaria.
Al cursar Preparatoria, su abuela muere producto de la Diabetes y su avanzada edad. Ese fue una gran golpe para Alesteir, porque aunque conocía a sus padres, a sus ojos su única familia era aquella dulce y estricta persona. José,  intentando compensar la ausencia de su rol en la vida de su primogénito lo convida a estudiar en el extranjero. Es allí, que a la edad de 17 años se va a vivir junto a su padre, y la nueva familia de este a EE UU en la ciudad de KingsPort, en el estado de Tenesse. Por el alcance de dos años tuvo una vida sencilla y poco interesante, hasta que un día producto de un desafío impuesto por sus amigos de escuela, el cruza el interior del Tunel de Sensabaugh de noche, solo y a paso lento. Logró cumplir el reto y ganar los 200 dólares apostados, pero la experiencia que vivió en su interior lo hizo cambiar de tal modo que no soportando mas aquel escalofriante recuerdo, retorna a su país natal, alentado por su madre a vivir con ella y su hermanastro.

Luego de estudiar arduamente y sacar un puntaje sobresaliente de la Prueba de Selección Universitaria ingresa a una de las 9 Universidades mejores posicionadas de Chile, estudiando Auditoría. Más ello no le hizo sentir satisfacción alguna ya que la carrera había sido elegida por su madre con tal de “alardear” del logro de Alesteir frente a sus amigas. Al reprobar dos vecs el mismo ramo matemático es expulsado de la institución, y de paso del hogar en donde vivía la familia.

Ello lo desalentó, pero luego buscó por sus propios medios salir adelante. Con la ayuda de su amigo psicólogo pudo trabajar en distintos ámbitos costeando así sus estudios de Diseño G´rafico, la carrera que había optado por vocación. Logró ser uno de los mejores de su generación, y por ello ganó uno de los cupos para estudiar Magister en una prestigiosa institución Francesa de carácter nacional. Ahora, en Sweet Amoris pretende iniciar una nueva vida, con otro idioma, otras costumbres, otras visiones lejos de su pasado y sus espectros.



Gustos & Odios

Le gusta el misterio, lo místico y lo prohibido, las artes y la poesía. La música suave, y algo de rock alternativo. Le desagrada las comidas que contengan productos marinos o mucha sal. Tolera que otros piensen diferente a el, pero no soporta que se mofen de sus errores, o su apariencia. Le gusta la literatura variada, pero sobre todo macabra, como Lovecraft o Allan Poe, por mencionar algunos. Da un paso al lado cuando se topa con muchachas/os de “índole” fácil, o que le inviten a beber, ya que considera que es posible divertirse sin la necesidad de alcohol de por medio. Le agradan las noches calmas y frías , e interpretar canciones en piano.  Aborrece las mascotas peludas, o con plumas. Gusta portar entre sus cosas una pistola de utilería de ciencia ficción, regalo de una persona a quien estima mucho y dejó atrás en su país natal. Y por último detesta inmensamente las fotografías, usar sus gafas de descanso y la comparación de su persona con otros.





Alesteir Allamand
23 años
ON, OFF
Masculino
-
Chilena
Diseño Gráfico
Tennis
Pansexual
11 de Junio


Je vais faire mon histoire d'amour
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Mar Jul 22, 2014 3:31 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.