Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Hikaru Kurosawa {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Hikaru Kurosawa el Mar Jul 22, 2014 2:22 pm




Hikaru Kurosawa

Datos básicos

Nombre: Hikaru Kurosawa
Edad: 17 años
Grupo: 2º Preparatoria
Club/materia: Football
Ocupación: Estudiante
O.Sexual: Heterosexual
Estado civil: Soltero
Avatar usado: Haruka Nanase


Apariencia

Peso: 63 kg
Altura: 175 cm
Complexión: Atlética
Color de ojos: Azul
Color de pelo: Negro
Piercings, tatuajes, cicatrices: Tiene tres pequeñas cicatrices de tres centímetros en el codo derecho.


Haruka Nanase as Hikaru Kurosawa:


Personalidad


Hikaru es de esos chicos más confiables, sinceros y graciosos que podrás conocer en toda tu vida. A decir verdad, no ha tenido una infancia muy fácil, pero aún así ha sabido llevarlo bien y demostrar que sigue en pie pase lo que pase. Es muy maduro aunque no lo creas, puede llegar a tener esos ataques en los que parece un niño pequeño de siete años dentro de un parque de atracciones, pero si está un un momento donde se tiene que poner serio, esa sonrisa alegre desaparece rápidamente, en un parpadeo el chico se transforma en un adulto. No se rinde fácilmente con las metas que se propone, y menos cuando lo retan a hacer algo donde después puede llegar a conseguir un buen premio o al menos algo a cambio. Es demasiado social, en cuanto ve a una persona sola o triste no duda en acercarse para hablar e intentar animarla o ayudarla en lo que puede. No soporta ver a las personas tristes, y no es cien por cien optimista pero siempre intenta ver el lado bueno de las cosas.

No es de los chicos que se dejen pasar por encima, puede parecer vulnerable por fuera -sobre todo cuando está solo- pero dentro esconde a una gran bestia que te puede derribar verbalmente y hasta físicamente. Las cosas que piensen los demás, le resbalan fácilmente, pero si de verdad tiene que cambiar por el bien de sus seres queridos, lo hará. Protege demasiado y haría cualquier cosa por cuidar a su familia y a sus amigos, se odiaría a sí mismo si les llegara a pasar algo parecido a lo que le ocurrió a él. Y desde ya aviso que no es un chico que medite mucho sus opciones antes de ir a la acción. No permite que nadie le de ordenes, y menos las hará sin antes pensarlo detenidamente. Es un completo sinvergüenza, pero a la vez también es educado. Si le fallas una vez no pasa nada, pero a la segunda será mejor que huyas. No es de los que olvidan fácilmente las puñaladas por la espalda, así que ten mucho cuidado con él. No es muy fácil de entender y menos de manejar, y él lo sabe, pero prefiere ser antes un león indomable que uno con correa.


Historia


Muchos siempre se preguntan el porqué de las cosas malas, pero la mayoría de las veces no encuentran ninguna respuesta. Hikaru nació en una cariñosa y acogedora familia formada ya por otros dos hijos. Crecían bien, comían bien... no tenían ningún problema económico o social, eran una familia unida, en una gran casa dentro de una ciudad cerca de los grandes y verdosos bosques de Canadá. La familia Kurosawa era la más cálida y social de la calle, al ser una familia numerosa eran bastante conocidos por los grandes logros de sus tres hijos como deportistas. Todo iba normal, hasta el momento en el que Hikaru -el más pequeño de todos- suspendió matemáticas a los ocho años. Sus padres, preocupados por sus notas, buscaron un buen  profesor particular para él, y al final, encontraron al señor Hamilton, un hombre viudo de cuarenta y nueve años al final de la calle.

Las clases iban muy bien, el señor Hamilton le ayudó con todo lo necesario, ¡si hasta Hikaru consiguió aprobar el curso completo gracias a él! Pero de lo que nunca se dio cuenta el más joven, era de qué Thaddeus -su profesor particular- lo miraba de forma diferente. El día en el que Hikaru fue a visitarlo por última vez con un pastel de chocolate en agradecimiento, el señor Hamilton le hizo pasar y le dio un delicioso vaso de Nesquik junto con unas pastillas para dormir dentro del chocolate. Despertó dentro de una cabaña con olor a moho, su profesor particular estaba a su lado mirándolo con una sonrisa extraña. Lo demás, consiguió olvidarlo con el tiempo.

Se mudaron en cuanto sus padres conocieron la verdad del señor Hamilton y sobre lo que le hizo a su hijo. Gracias al trabajo de sus padres consiguieron mudarse lejos y así, desde los once años vivió en Francia, la ciudad del amor. Dejando atrás su pasado y comenzando con una vida nueva.


Gustos & Odios


# Le gustan los animales, el chocolate, las películas de terror -sobretodo las de zombies-, cualquier tipo de libro -los demasiado románticos, no-, los climas fríos, las personas realistas, asustar a las personas, contar chistes, la oscuridad, las hamburguesas, el fuego, nadar, jugar al fútbol y la música.

# Odia cualquier cosa cliché, los climas cálidos, la personas demasiado positivas y que hablan a cada rato, los tiburones, las mentiras, cuando hay demasiada luz, las personas que se creen superiores, la comida tailandesa y los mosquitos.



Hikaru Kurosawa
17 años
ON, OFF
Masculino
Hika
Canadiense
2º Preparatoria
Football
Heterosexual
27/04/1997


"Je vais faire mon histoire d'amour"
Pequeña petición:
¡Hola! Como habréis visto, el nombre que he puesto en la ficha no es el mismo con el que me he registrado, por eso quería pediros que me cambiaseis el nombre de "Makoto" a "Hikaru", ¡gracias! ^^
avatar

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Mar Jul 22, 2014 3:45 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.