Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Ficha de Haruka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Haruka Ryuuzaki el Miér Jul 23, 2014 11:42 pm

Haruka Ryuuzaki
19
ON, OFF
Masculino
Ryu/Haru
Japonesa
3º de Preparatoria
Natación
Bisexual
24 de Octubre de 1995








Haruka Ryuuzaki

Datos básicos

Nombre: Haruka Ryuuzaki
Edad: 19
Grupo: 3º de Preparatoria
Club/materia: Natación
Ocupación: -
O.Sexual: Bisexual
Estado civil: Soltero
Avatar usado: Kaonashi - Spirited Away


Apariencia

Peso: 62 Kg
Altura: 1.65
Complexión: Delgada
Color de ojos: Gris/Negro azabache
Color de pelo: Castaño oscuro
Piercings, tatuajes, cicatrices: -


Personalidad


Un chico curioso, siempre interesado en cosas que para algunos lo tienen importancia. Lleva una máscara siempre con él, que se pone cuando esta nervioso, de modo que nadie pueda ver su expresión... Eso le da tranquilidad. A pesar de que sea tímido la mayoría de las veces, es observador e inteligente, y si decide tomarte confianza se desenvuelve con facilidad. Como casi nunca habla con nadie salvo que lleve consigo algo que le dé curiosidad, suele hablar en susurros y con timidez.


Historia


Haruka nace en Japón un 24 de Octubre de 1995, en una tarde radiante. Su madre ha muerto tras el parto, y su padre aun no se ha presentado en el hospital, por lo que Haruka es llevado a una habitación con más recién nacidos. Un par de días después, llega una mujer que dice que es hermana de la madre, a informar que se llevará a Haruka en nombre de su padre, quien se ha suicidado unas horas luego del nacimiento de éste.

A los 3 años Haruka ha estado siendo criado por su tía y su tío, dos personas de buen corazón que le dan mucho afecto a Haruka, a pesar de que no sea su hijo. Haruka tambien tiene un "Hermano", primo, para ser mas exactos, con el cual se ha criado en estos últimos años, y le ha tomado bastante cariño.

A los 6 años Haruka y su primo son llevados a la escuela por primera vez, en donde este peculiar niño no es muy bien recibido... Por mas que lo intentara, los niños de su clase no han querido hablar con el, asi que decide que es mejor limitarse a conversar con su primo, y a los demás no prestarles atención.

Su vida ha sido relativamente normal, si no fuera por el hecho de que ningún chico de su clase quiere hablarle por alguna razón... Un dia cuando el chico tenía 8 años, vió a su primo peleando con unos chicos en el patio de la escuela, y era mas que obvio que se encontraba perdiendo, entonces el, quien jamás había peleado antes, intentó ayudarlo en la pelea. Al entrar a la zona en donde estaban peleando su primo lo vió con hostilidad, como si no debiera estar allí, pero el no le prestó atención; El sitio quedo en silencio, la tensión se adueñaba del lugar. Uno de los chicos, los cuales eran mucho mayores que ellos, se abalanzó sobre Haruka, pero a este le bastó con girarse para que el chico cayera estruendosamente al suelo, con esa movida, empezó todo. La pelea no duró mucho, y Haruka mostraba una gran habilidad para moverse, él simplemente esquivaba los ataques como si supiera cuando iban a venir, y a simple vista pareciera que el bailara... La pelea acabo con los chicos en el suelo, ya sin ganas de intentar golpearlo, y se levantaron para retirarse.

Su primo lo veía entre asombrado y con miedo, pero acabó abrazando a Haruka como agradecimiento, y todos los espectadores de la pelea aclamaron su nombre. "Traidores" Pensó al instante, por el simple hecho de que ninguno pensó ni por un momento que su primo o él iban a ganar, y la mayoría de ese grupo son los de su clase que jamás le hablan. Lo que hizo que acabara de tener odio hacia su clase es que en lo que llegó al salón luego de que sonara el timbre todos querían hablarle, preguntarle como lo hizo, su... "secreto" por así decirlo; ¿En serio no le hablaban porque si?. El sólo pensar que la gente pueda ser tan hipócrita hizo que el no les hablara, y se distanciara aun más del grupo.

El con tan sólo 14 años ya sabía pelear y se le daba con naturalidad, por lo que siempre andaba en líos con su primo, pero el pensaba ¿Por qué siempre su primo estaba peleando con alguien...? Y un día se lo preguntó. Al parecer, su primo estaba metido en el negocio de el tráfico de drogas, y lo había estado ayudando todo este tiempo... Pensaba sin cesar el por qué no había preguntado antes... Quería tanto a su primo que estuvo ciego, tal vez esa era la simple respuesta.

Al hablar con sus tíos estos hablaron con su primo, y éste, tomó un inmenso odio por haberle dicho a sus padres sobre su negocio, pero... Ha sido lo correcto. A los 15 años decide ir a una academia especial, en donde aprenderá a controlar su "yo interno" y en donde pasa 4 años enteros.

Haruka sale de esta academia siendo un chico nuevo, que toma con paciencia las cosas y generalmente es callado, y contando además con una beca para una prestigiosa escuela en París, iniciando su viaje el mismo día que le es informado, que han llevado a la cárcel a su primo por ser cómplice en el tráfico de drogas.





Gustos & Odios


Gustos:
∞ Que no lo obliguen a hablar si no lo desea
∞ Pasearse por los lugares con la mirada perdida
∞ Su máscara kaonashi
∞ Los colores oscuros
∞ La lluvia
∞ El chocolate y las cosas dulces
∞ Las cosas que le dan curiosidad, por lo general hacen que él se acerque

Odios:
∞ Que se metan con el
∞ Los colores chillones
∞ Que hablen a sus espaldas, no importa lo que sea
∞ Que no le hablen con sinceridad
∞ El no poder ponerse su máscara si se siente amenazado
∞ Los lugares con mucha luz




Je vais faire mon histoire d'amour
avatar

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.