Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 10:16 pm por Siv Stillhet

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


¡Ficha y carnét de Violetta!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Violetta el Sáb Jul 26, 2014 9:47 pm

Ficha:
"Je vais faire mon histoire d'amour"



Violeta

Datos básicos

Nombre: Violetta
Edad:  16
Grupo:  Alumna
Club/materia: Club de Jardinería
Ocupación: -
O.Sexual: Heterosexual.
Estado civil: Soltera.
Avatar usado:  Violetta – Corazón de melón


Apariencia

Peso:  Alrededor de 54 kg.
Altura: No supera el 1,62.
Complexión:  Es de complexión delgada, vientre plano, caderas curvadas y cintura no muy estrecha.
Color de ojos: Gris.
Color de pelo:  Violeta oscuro.
Piercings, tatuajes, cicatrices:  No posee piercings ni tatuajes. Ni siquiera tiene hecho el agujero de las orejas para poder usar pendientes.


‘‘Imagen’’:



Personalidad


Violetta es una joven muy tímida. Le da gran vergüenza hablar ante varias personas, de por sí ya le cuesta con una, pero su belleza habla por sí misma. Nunca se negará a ofrecer  su ayuda a los demás, no importa qué, ella siempre estará ahí para ofrecer todo cuanto pueda, ya sea un hombro sobre el que llorar, un consejo o incluso una ayudita con esa tarea que te tiene hastiada. Es incapaz, simplemente, de negarse a ofrecer todo cuanto pueda y más a todo el que lo necesite, mas a causa de ser tan tímida y vergonzosa, no se atreve a pedir ayuda cuando la necesita. Es silenciosa y aparentemente seria, aunque en realidad es una buena persona que, cuando se le llega a conocer, puede llegar ser aunque sea sólo un poco más confiada con sus amigos.
Siempre lleva consigo un peluche de una pequeña ovejita rosa con un lazo azul atado al cuello. Éste peluche se lo regaló su padre para darle más confianza, aunque le da vergüenza que los demás lo sepan y lo guarda en secreto.
Puedes encontrarla en el club de jardinería, y sin falta, la mayoría de veces podrías descubrirla con su gran bloc de dibujo.  Adora el dibujo, es una de sus pasiones, y la costura. Su signo del zodiaco es capricornio.

Historia

Todo comienza  un día del primer mes del año 1998, en el cual un bebé de ojos apagados y tristes nace. Su nombre fue Violetta.
Violetta creció en parís, junto con sus padres. Fue hija única. Desde siempre, Violetta fue muy tímida y cuando entró al colegio le costaba horrores relacionarse con los demás. Sus padres trataron de ayudar a hablar con los demás, a darle confianza en sí misma, e incluso una ocasión la llevaron a un especialista, pero eso no tenía remedio. Esa era la forma de ser de Violetta. Con el tiempo, la pelipúrpura consiguió tomar más confianza en sí misma, mas aún le costaba hacer amigos.
Un día, su padre le regaló un peluche de una oveja para que confiase en sí misma.  ‘‘La oveja también es muy tímida y debes darle ejemplo para mejorar, ella confía en ti’’ le dijo. Esto fue cuando ella era muy pequeña, mas desde entonces, Violetta nunca se ha separado de ese peluche. No importa dónde fuese, ella llevaría su peluche, tomando más confianza en sí misma al portar éste consigo, aunque le avergonzaba realmente que los demás lo supiesen y se riesen de ella.
Con el tiempo, Violetta comenzó a tomar gusto por la costura. Su madre le enseñó a coser jerseys, peluches, almohadas, bordados… Y Violetta siempre mostró un gran interés. Más tarde, se apasionó por la pintura, demostrando cuánto de sí podía dar en éste campo. Estuvo  asistiendo a clases de arte durante un tiempo, mas el lugar donde impartían las clases fue cerrado y no pudo continuar con sus estudios, aunque no le molestó mucho, ya que disfrutaba dibujando y agradecía ese tiempo por el que pudo haber asistido a esas clases, y entendía que no podían abrir sólo para ella.
Acabó asistiendo al instituto Sweet Amoris, a pesar de los sucesos que incitaron a que éste cerrara una vez, con la esperanza de crear nuevos recuerdos y poder tener nuevos amigos y superar su timidez.

Gustos & Odios


Gustos:
Le gustan las plantas y estar al aire libre. Dibujar y coser es su pasión, le gustan mucho los peluches, especialmente el peluche que su padre le regaló, las flores y el buen clima. Disfruta ayudando a los demás en todo lo que puede.
Odios:
No es como si lo llegase a odiar, pero no le gustan mucho la gente arrogante que se cree superior. Sentirse observada, presionada o incluso humillada por sus propias acciones… no le gusta nada.  No le gusta mucho llamar la atención ya que se avergüenza rápidamente si lo hace.



Carnét

Violetta
16 años
ON, OFF
Femenino
Vilu
Francesa
1º Preparatoria
Jardinería
Heterosexual
10/01/1998


Última edición por Violetta el Dom Jul 27, 2014 9:55 am, editado 1 vez
avatar

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

por Violetta el Dom Jul 27, 2014 9:56 am

¡Corregido!
avatar

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.