Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


|| Shisui Wagatsuma ID. ||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Shisui Wagatsuma el Mar Jul 29, 2014 1:50 pm




Shisui Wagatsuma

Datos básicos

Nombre: Shisui Wagatsuma.
Edad: 25 años.
Grupo: Personal Interno
Club/materia: Bibliotecario.
O.Sexual: Bisexual.
Estado civil: Soltero.
Avatar usado: Shisui - Monochrome Factor


Apariencia

Peso: 57 kg.
Altura: 179 cm.
Complexión: Delgada.
Color de ojos: Amarillos. {Está ciego}
Color de pelo: Verde.
Piercings, tatuajes, cicatrices: ---

Spoiler:


Personalidad


Shisui es una persona tranquila y amable, pocas veces, por no decir ninguna es visto enojarse, dejando siempre ver su lado más amable, incluso alegre, más eso no signifique que sea incapaz de preocuparse o cuestionarse si sus acciones realmente son correctas o totalmente lo opuesto. Servicial en dar consejos y sugerencias o incluso escuchar los problemas de la gente sin atreverse nunca a rechazar a una persona por aquello que haya podido cometer o hacer pues está seguro que cualquier hecho cometido es por un motivo y que la maldad no es más que un poder más, luz y oscuridad se ayudan entre ellas y no existiría la una sin la otra. Siguiendo ese pensamiento, también es capaz de ver la parte buena en las personas que aparentemente no la tienen. Es muy tolerante, aunque en ocasiones es visible su desagrado hacia ciertas cosas. Aun así, le falta confianza en si mismo, mas nunca llega a tal punto de mostrarlo frente a los demás, solo en distinguidas ocasiones o en solitario. ¿Pero realmente piensan que es incapaz de enfadarse? Le desagradan los malentendidos o que jueguen con sus sentimientos, logrando en aquellos momentos tener unos arrebates de rabia, aun cuando no dañaría una mosca, siempre pacífico y hasta cierto punto inocente.
Aunque ciego de nacimiento, su tacto y percepción son mucho más presentes que en las demás personas, logrando así moverse sin mucha dificultad y únicamente guiarse por sus sentidos. Oído, tacto, gusto, todos los demás sentidos están más agudizados, logrando así incluso moverse por la biblioteca y encontrar los libros con simplemente tocar la portada. Por otro lado, se vio obligado a despertar cierta atención y percepción en cuanto a los sentimientos de los demás se traten: Molestia, enfado, felicidad, todo eso puede ser escuchado por la voz de la persona y de cierta forma le permite entender y percatarse de las cosas, esa siendo su forma de "ver".


Historia


3 Octubre - Japón.
En una nevosa noche de Diciembre de hace 25 años, un llanto infantil profanó las paredes de la ostentosa mansión en medio al bosque. Shisui Wagatsuma es el segundo heredero de una nobleza ya extinguida, cuyos títulos habían sido retirados mas no su fortuna. Cecília Csenge era la única hija de la casa Csenge, igual de importante como los Wagatsuma, ella fue la mujer que, a cambio de su propia vida hizo nacer a Shisui. En cambio, Ádám Wagatsuma, un importante empresario de origen nipona, el padre que esperó con brazos abiertos el nacimiento de su segundo hijo. Sí, segundo. Cinco años atrás, en una calurosa noche el mismo episodio había sucedido. Los llantos de Bálint Wagatsuma, primer hijo y heredero de la empresa había abierto sus ojos al mundo. Pero Bálint no es el personaje principal, si bien uno importante. Shisui tuvo la desgracia de nacer ciego y llevarse con él la vida de su madre, una mujer demasiado frágil a la cual ya se le había dicho que sería incapaz de nacer un segundo hijo, que ya el primero era un milagro. Cecíli murió pocos minutos después, con su segundo y último hijo entre sus brazos. ¿Sus últimas palabras? "Nunca pienses que fuiste culpable, Shisui, mamá realmente te amó y te seguirá amando". Quizás un bien aventurado le transmitiría este mensaje cuando fuera mayor, al menos, eso era lo que el destino anhelaba. Padre e hijo mayor, no pudieron más que ver como la luz de aquella radiante mujer se iba apagando dejando detrás de ella, solo dulces y melancólicas palabras.

Un hijo ciego era, sin duda alguna, una tragedia para tan importante familia, tanto padre como hijo mayor se distanciaron, ocupados con sus propios deberes, olvidando así en algún momento a Shisui en su habitación, repleto de libros, incapaz de leer o hacer otra cosa que no sea sentarse al lado de la ventana y escuchar los pájaros cantar. ¿De qué color sería el cielo? ¿Y la hierba? Sabía que eran "azul" y "verde" pero el color, seguía siendo un misterio... Todo era negro. Los sirvientes y personal de la casa comenzaron a temer aquél niño, quién con el pasar del tiempo fue capaz de percibir los sentimientos de los demás con sus meras palabras... Todos fingían, todos eran descubiertos.

Todo cambió cuando un joven chico pelirrojo cambió su rutina diaria. Comenzó a aparecer ante su ventana y de esa forma, llenó los aburridos días del muchacho con entretenidas conversaciones... Que Shisui aprendiera todo lo que sabía era debido a aquél chico... Homurabi... Aunque nunca supo si ese nombre era real o una mera mentira. Un día, Homurabi apareció ante él con una propuesta "Acompáñame a Francia". El muchacho sin mucho pesar aceptó aquella petición pues allí no tenía nada, era odiado... ¿Su progenitor? Claramente no se opuso y dejó al chico hacer lo que gustara, acompañado constantemente por su amigo de la infancia. Una vez llegados en el país, Homurabi le propuso acceder a ser el bibliotecario de un instituto "Sweet Amoris" mientras que él, simplemente decaía en el misterio. Claramente aceptó y es allí que todo comenzó.


Gustos & Odios


GUSTOS
- La música.
- Las novedades.
- Los libros.
- Los sabores dulces y amargos.
- Los lugares tranquilos y pequeños.
- Ayudar a las personas.
- El campo.

DISGUSTOS
- Aquellas personas que juegan con sus sentimientos o se burlen de los demás.
- El licor. De hecho, cualquier cosa que tenga alcohol.
- Los lugares ruidosos o llenos de gente.
- Los animales de sangre fría.
- Las comidas saladas o picantes.
- Que le otorguen responsabilidades demasiado grandes para él.


"Je vais faire mon histoire d'amour"
avatar

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.