Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Ficha de Izumi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Izumi Akihiko el Miér Jul 30, 2014 2:59 am





Datos básicos

Nombre: Izumi Akihiko
Edad: 18
Grupo: 3ro de Preparatoria
Club/materia: Musica
Ocupación: -
O.Sexual: Bisexual
Estado civil: Soltero
Avatar usado: Izumi Sena - Love Stage


Apariencia

Peso: 56.7
Altura: 1.64 cm
Complexión: Delgada
Color de ojos: Dorados, con una franja azul oscuro en la parte superior
Color de pelo: Rubio
Piercings, tatuajes, cicatrices: -





Personalidad


Izumi es un chico un poco reservado a la hora de estrechar relaciones, y suele ser bastante tímido si no es una persona que conoce previamente. Las series de “Anime” y los “Mangas” son su afición, le gusta mucho una chica de anime llamada Lala-lulu. Cuando está enojado con alguien suele ser muy orgulloso, y si el caso es “extremo” Puede dejar de hablar con esta persona, dias, semanas o tal vez meses, hasta que su orgullo se extinga y valla a disculparse. Cuando se empeña en algo no importa si debe dejar de dormir por un tiempo, lucha hasta conseguirlo. A veces, si no logra algo, utiliza su factor “Tierno” para convencer a los demás, aunque esto lo hace de forma inconsciente.


Historia


Izumi nace un 6 de agosto de 1996, en una prestigiosa familia de cantantes y actores famosos en Japón, con un hermano mayor que el, un padre cantante y una madre actriz. A los 3 o 4 años descubre las series de anime, y comienza a verlas seguido. A los 5 años, se ha decidido por ser un “Mangaka” y comienza a dibujar en cuadernos a los personajes de las series de anime que ve mas seguido, en especial a una chica llamada Lala-lulu, la cual es su ídola e inspiración. A las pocas semanas se frustra y lo deja porque todo lo que dibuja queda deforme, lo cual hace que durante unas cuantas semanas este en berrinche, hasta que su hermano mayor habla con el, y le dice que el podrá hacer todo lo que se proponga, y si no se dá es porque no era su destino.
Esta mentalidad lo acompañó por el resto de su vida, y decidió que aún era muy temprano para rendirse. Un día oyó a sus padres hablar sobre un comercial de “Happy Wedding” Una empresa que se centraliza en las bodas, en el cual ambos participarán. Mientras él escuchaba sus padres le dijeronm que el tambien debía ir, pero... Lo cierto es que a pesar de ser el hijo de 2 famosos, le da pánico, y mucha pena el actuar o algo por el estilo, pero accedió a ir porque le han dicho que no deberá actuar, solo quieren que valla a ver como se filma el comercial.

A decir verdad el sitio es muy bonito, su mamá está vestida de novia y su papá lleva un traje negro hecho a la medida, se complementan el uno con el otro. Tambien hay un carruaje blanco tirado por 2 caballos, y su mamá mientras el resto de los actores no llega le ha prestado el guión del comercial para que lo lea. Es divertido leerlo, puesto que no lleva letras, si no imágenes de lo que sucede a medida que transcurre el momento. Al parecer el comercial trata de que es la boda de su madre y su padre, y cuando lanza al aire el ramo de flores dos niños lo atrapan y sonríendo ante la cámara, y luego aparecía el logo de la empresa. El comercial acabo siendo un desastre... Para Izumi, porque la niña que atrapada el ramo dijo que no vendria a ultima hora, y no encontrarían a un reemplazo a tiempo, y su madre lo ofreció para interpretar el papel de aquella niña... Entonces lo disfrazaron de niña, e hizo el ridículo un par de veces frente a todo el set debido a... Ciertas cosas MUY penosas... Pero el chico con el que iba a hacer pareja en el comercial le prestó algo que hizo que se calmara, y pudiera hacer el rodaje con una fluidez exquisita, como si hubiera actuado desde hace mucho tiempo.

Hoy por hoy no volvió a ver a aquel chico, y vino a Francia para terminar sus estudios, debido a que espera poder mejorar sus habilidades de dibujo, en esta mágica ciudad pero... Ha venido con una condición, la cual es regresar a Japón en cuanto termine sus estudios para convertirse en actor.


Gustos & Odios


Gustos:
-Le gusta el helado de chocolate
-Lala-lulu (una chica de una serie de anime)
-dibujar
-poder desenvolverse con una persona con naturalidad
-la gente que no es superficial
-cuando se pone sentimental estar solo
Disgustos:
-Que lo fuerzen
-no conseguir algo
-estar frente a mucha gente (lo pone nervioso)
-la oscuridad
-Los colores fluorescentes



Izumi Akihiko
18
ON, OFF
Masculino
Izu
Japonesa
3ro de Preparatoria
Música
Bisexual
6 de Agosto de 1996


Je vais faire mon histoire d'amour"
avatar

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.