Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Ryouma Ichijou ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Ryouma Ichijou el Miér Jul 30, 2014 10:17 pm




Ryouma Ichijou

Datos básicos

Nombre: Ryouma Ichijou
Edad: 22 años
Grupo: Grados superiores
Club/materia: Ciencias
Ocupación:-
O.Sexual: Bisexual
Estado civil: Soltero
Avatar usado: Ryouma Ichijou - Love Stage!!

Apariencia

Peso: 75 kgs
Altura: 1,80
Complexión: Delgada
Color de ojos: Morados
Color de pelo: Negro
Piercings, tatuajes, cicatrices:-

Personalidad


Ryouma es alguien bastante centrado, dulce y amable con quien quiere, puede llegar a ser obstinado o un poco malhumorado, pero la mayoría de las veces le gusta ser amable. Es un chico enamoradizo, quien puede llegar a hacer lo que sea por la persona que ama. Es bueno con las personas que le demuestran cordialidad y un buen trato, y puede llegar a detestar a las personas que hagan algo en su contra o en contra de la persona que ame. Es alguien a quien no le cuesta decidirse, le gusta decidir las cosas con anticipación. Es alguien que no puede llegar a amar de la noche a la mañana. Puede amar a una persona por muchos años sin siquiera tener un desliz. A la hora de cumplir las ordenes jamás falla, a menos de que se encuentre muy distraído, o le desagrade la persona quien le ordena.

Historia


Ryouma Ichijou, hijo de una familia Japonesa muy prestigiosa, quien lo obligó a pertenecer al mundo del espectáculo. Solo a los 6 años, ya había filmado unos 10 comerciales sin descanso, solo porque sus familiares de generaciones pasadas habían hecho lo mismo. Un día, sus padres lo propusieron de actor para un famoso comercial de bodas, en donde conoció a una niña muy llamativa y tierna. 10 años después, los mismos directores le ofrecieron a Ryouma grabar la segunda parte del comercial, en donde el debía casarse con la pequeña que llevaba 10 años sin ver. Los nervios lo estaban matando, debido a que siempre había sentido algo mas por esa pequeña. Al terminar de grabar el comercial luego de varios sucesos un poco complicados, decide ir a decirle sobre sus sentimientos a la hermosa chica de quien estaba enamorado. Cuando llegó al lugar en donde se encontraba la preciosa adolescente, le declaró lo mucho que la amaba, pero para su sorpresa, la hermosa chica resultaba ser un chico. Quedó impresionado debido a la noticia, con una confusión terrible de emociones, debido a que había pasado 10 años enamorado de una hermosa chica, quien al final había resultado ser chico. Luego de esa noticia, Ryouma decidió simplemente olvidar a aquel chico. Dejar esos sentimientos que se contuvo durante 10 años a un lado, y seguir adelante como si nada. Pero para su infortunio, estaba tan enamorado de ese chico, que a pesar de que fuera un hombre seguía sintiendo lo mismo por el. Pasaron los dias, semanas, meses, y Ryouma decidió ir hasta la casa en donde se encontraba su amado, pero para su mala suerte aquel chico se había mudado de país, hasta francia. Al enterarse de ello, no duda ni por un segundo ir hasta ese lugar, para volver a reencontrarse con el y hablar como se debe. Al terminar la preparatoria, se va hasta parís, en busqueda de aquel chico. Se inscribe en un instituto privado llamado "Sweet Amoris", en donde entra en los grados superiores con la materia de "Ciencias", una de sus materias favoritas en la preparatoria. La verdad tenía el mejor promedio de toda la clase, ya que era una de sus materias favoritas. Luego de unos días, se entera de que el chico a quien está buscando estudia en el mismo instituto, una noticia que lo alegra bastante. Ahora, todos los días está recorriendo el instituto con tal de encontrar a quien está buscando, para declararle sus verdaderos sentimientos, esperando a ser correspondido de la misma forma, tal vez en algún tiempo.

Gustos & Odios


Gustos
•Que lo mimen
•Que le demuestren afecto
•Los abrazos, sobretodo si son provenientes de la persona a quien ama
•El color amarillo y el color Lila
•Las flores
•El amor verdadero

Disgustos
•Las personas engreídas
•El interés
•Que no lo tomen en serio
•Que le hagan daño o lo hieran
•La gente que hiere a los demás
•Las personas que buscan chismorreo



"Je vais faire mon histoire d'amour"

Ryouma Ichijou
22 años
ON, OFF
Masculino
Ryouma-kun
Japonesa
Grados superiores
Ciencias
Bisexual
4 de Julio de 1992
avatar

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.