Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ❛Temas libres❜
Hoy a las 16:40 por Ildya Shaw

» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 8:49 por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 1:04 por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Jue 10 Ago - 22:12 por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Jue 10 Ago - 20:38 por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Jue 10 Ago - 20:35 por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Jue 10 Ago - 20:34 por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Jue 10 Ago - 20:26 por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér 9 Ago - 8:14 por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Mar 8 Ago - 22:36 por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


ID Ren (complete)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Ren Von Grnzcich el Miér 6 Ago - 1:30

PD1: hay esta cosa nunca lo he podido entender nunca me sale se supone que los coloco bien pero no me aparece. =.=
PD2: Podrían cambiar mi apellido por Jinguji?





Ren Jinguji

Datos básicos

Nombre: Ren
Edad: 19
Grupo: Universitario
Club/materia: -
Ocupación:
O.Sexual: Bisexual
Estado civil: Soltero
Avatar usado: Ren jinguji


Apariencia

Peso: 78 kilos
Altura: 1.87
Complexión: Delgada
Color de ojos: azules
Color de pelo: Anaranjado
Piercings, tatuajes, cicatrices: Tiene un arete en la oreja izquierda


Spoiler:


Personalidad


Reb es una persona muy despreocupado, coqueto y galante nunca le faltaría el respeto a una mujer, claro esta que no le gusta que le falten el respeto ya sea una chica o un hombre. No va a responder de la misma manera que posiblemente unos de los dos dijo alguna grosería solo se mantendrá serio y la o lo evitara todo el tiempo ignorandolo/a olímpicamente. Gracias a la forma que trata a las chicas con amabilidad dulce y encanto le ha proporcionado mucha popularidad entre el sexo femenino, eso no quiere decir que el sexo masculino se quede atrás. El es Bi pero prefiere más las mujeres que el sexo masculino.
Tiende a ocultar sus problemas nadie sabe lo que realmente piensa o que le paso en el pasado, no se deja abrir tan fácilmente por cualquiera, claro que si alguien entra a su corazón Ren no la dejara escapar jamás y la considerara como suya. Podemos considerar que Ren no suele utilizar mucho su verdadero nombre para evitar problemas con la prensa y familiares, trata de evitar todo contacto con su familia no le gusta hablar de ellos cuando algún periodista le pregunta de su familia, solo dirá "No hablo de mi vida personal"


Historia


La vida de Ren no fue fácil que digamos, en realidad la vida de cualquier integrante no es fácil, pero para Ren se tenía otro propósito, el padre una empresario exitoso deseaba que su hijo ocupara su lugar después que el muriese. Ren desde pequeño siempre le gusto la música como su madre que era una gran compositora y sobre todo tocaba el saxofón. El gran hombre de familia solo dejo que Ren lo tomara como un pasatiempo, pero cuando el joven quería ingresar a una academia de música las cosas comenzaron mal desde ese momento. El padre de Ren no quería saber nada relacionado con la música y que su madre no le metiera ideas absurdas en la cabeza ya que nada lo llevaría, de hecho sería una vergüenza a la familia. Ren absortos en sus pensamientos a medida que iba creciendo tomo clases particulares en secreto con un viejo amigo de su madre, lo cual él participo en casting, pequeños conciertos etc. Pero debía terminar sus estudios antes que nada, Primero se fue de casa y sobre todo se fue del país a estudiar en el mas reconocido instituto Sweet Amoris que ese instituto quedaba en Francia. Gracias a su intelecto  fue fácil quedar, claro que en aquella universidad sabe que es muy dificil y exigente pero a Ren no le importa mucho ya que suele saltarse las clases más importantes aunque no le preocupa mucho, no es que sea un superdotado solo que al momento del examen saca el mejor lugar de todos sus compañeros y es por eso que no sé creo que detesta ir a la universidad a pesar que lo sabe casi todo. Su único propósito es cantar
y ser famoso.

Gustos & Odios


Le gusta Cantar, cocinar, tocar el Saxofón, los animales, las mujeres como los hombres, saltarse las clases, componer, coquetear con las chicas.

Lo que mas odia es que traten de meterse en su vida privada o en su familia, el calor intenso y sofocante, los insectos pero no les tiene miedo, que traten de levantar alguna novia, que dañen a sus seres queridos, su viejo.




Ren Jinguji
19
ON
género
Masculino
No tiene
Japones
Universitario
Bisexual
height="19">
avatar

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.