Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ❛Temas libres❜
Hoy a las 10:40 pm por Ildya Shaw

» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Ficha y carnet de Abrielle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Abrielle Davenport el Lun Ago 18, 2014 12:58 am

Ficha



Abrielle Davenport

Datos básicos

Nombre: Abrielle Davenport
Edad: 17
Grupo: 2º de Preparatoria
Club/materia: Football
Ocupación: -
O.Sexual: Heterosexual
Estado civil: Soltera
Avatar usado: Chigote - Nisekoi


Apariencia

Peso: 54.7 Kg
Altura: 1,66 cm
Complexión: Delgada
Color de ojos: Azul celeste
Color de pelo: Rubio
Piercings, tatuajes, cicatrices: -




Personalidad


Una chica que a pesar que se intente hacer la dura y fria es muy expontánea y servicial, siempre ha sido asi. Siempre se va hacia lo que es correcto. Su familia la ha intentado cambiar desde que era una niña, porque nadie jamas ha visto a una líder de la mafia sonriendo y corriendo por allí, pero no pueden hacer nada con su radiante personalidad. Tiene una inteligencia innegable, y se le da bien el sexto sentido y la intuición, por lo que generalmente nunca falla en ninguna de sus decisiones. A pesar de que sea tan radiante en cuanto a personalidad, si se propone estar seria, eso hace sin titubear, puesto que ella generalmente consigue todo lo que se propone. Ha venido a Francia huyendo de algo que no quiere ser, o, mejor dicho, lo que esperan que sea, y ha camuflado su viaje a la perfección, puesto que también le han encargado una misión.



Historia


Un 12 de Julio de 1997, nace la nueva bebé de la familia Davenport, una familia de relaciones con la mafia italiana. Este nacimiento para gran parte de la organización/familia resulta ser una desgracia, debido a que la mujer ha dado a luz a una niña en lugar de a un niño, y no habrá sucesor para esta familia. Abrielle es una niña, que obviamente no encaja en lo absoluto en lo que sería una chica de la mafia, menos la líder, así que desde los 4 años, sus estudios incluyen un curso militar avanzado, con la esperanza de que la cambien lo suficiente como para que pueda dirigir la nueva generación familiar.

A los 8 años, termina su curso militar, el cual la ha cambiado bastante, pero no de la manera que sus padres querían. Ahora tiene una inteligencia en campo de batalla, y sabe maniobrar a la hora de un contra ataque, pero... Su mentalidad no ha cambiado en lo mas mínimo.

A los 10 años de edad, Abrielle descubre que debido a la preocupación de los superiores de la familia, porque una familia con mayor poder esta comenzando a atacar otras familias menores, y ellos están en zona riesgosa , han decidido que firmarán un tratado de paz entre los Di Stefano y los Davenport y como acto de "paz" la enviarán a ella y a un tal Francesco a que congenien.

El chico se ve algo... Frío, pero ya que Abrielle no le gusta que los demás se sientan mejor o peor por ser diferentes, habla con el con total naturalidad. A los pocos meses se ven seguido para jugar juntos, honestamente, este chico ha sido el primer amigo de Abrielle. Luego de 3 o cuatro años sus padres se distancian, rompiendo el acuerdo de paz, por lo que Abrielle ronpe su improvisada “amistad” con el chico. Poco después descubre que Francesco tiene una prometida, lo que hace que esta chica deba seguir con su vida, sin estar al lado del contrario.

Tuvo algunos amigos en italia, y alcanzo a entrar en un distinguido equipo de futbol femenino que allí se desarrollaba... Al parecer había conseguido continuar con su vida sin el chico, pero luego de todo eso un día sus padres le dijeron que se iba a Francia, a perseguir a Francesco y asegurarse de que el matrimonio entre Faustine, una chica de otra familia, a la que conovió y durante un tiempo fueron amigas, y él, fuera exitoso. Lo primeró que ella pensó era cual beneficio aportaba a sus padres esto, y entonces entendio que el acuerdo de paz había sido recapitulado, y esta vez venía con mas fuerza.

Volver a ver a Francesco iba a ser terrible para ella, pero, para su propia sorpresa, tenía un plan: Puesto que no iban a escoltarla dentro de Francia, si no que la dejarían en el internado en el que estaba estudiando Francesco, se quedaría allí y al terminar sus estudios desaparecería de cualquier rastreo de su familia, sería libre de su destino manchado de sangre, por lo que no tenía nada que perder.




Gustos & Odios


Gustos:
Cantar
Los dulces
El football
Correr
Estar junto a sus seres queridos
Divertirse
Cocinar
Odios:
El negro en exceso, mas no en el tono de color piel de las personas
La ropa demasiado abrigada
Las cosas mal hechas para salir del paso
La gente que se queja de su vida
Que la obliguen a hacer algo





Carnet

Abrielle Davenport
18
ON, OFF
femenino
Aby/Abrie
Italiana
3ro de Preparatoria
Football
heterosexual
12 de Julio de 1997



"Je vais faire mon histoire d'amour"
avatar

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.