Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Michelle Adlon ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Michelle Adlon el Mar Ago 19, 2014 12:59 am




Michelle Adlon

Datos básicos

Nombre: Michelle Adlon
Edad: 17 años
Grupo: 2do de preparatoria.
Club/materia: Atletismo
Ocupación:-
O.Sexual: Heterosexual
Estado civil: Soltera
Avatar usado: Inori Yuzuriha - Guilty Crown


Apariencia

Peso: 50 kgs
Altura: 1,65
Complexión: Delgada
Color de ojos: Fucsia oscuro
Color de pelo: Rosado claro con tonalidades de fucsia en las puntas
Piercings, tatuajes, cicatrices: Tiene pequeñas cicatrices en los brazos y en las piernas, a causa de algunos cortes de cuchillo. También posee un piercing en el abdomen, el cual nadie ha visto.


Personalidad


Es una chica bastante inocente y tierna a primera vista. Aveces puede llegar a ser un poco molesta, sólo cuando no está de buen humor. La mayoría de las veces es bastante callada y tímida, a pesar de que en el interior sea una persona capaz de todo. No es una persona fácil de enamorar. En realidad, sólo se ha enamorado una vez de una persona. Si llega a amar, puede ser un poco psicópata, obsesionada con la idea de que debe proteger a la persona. Su carácter no es difícil de tratar, ya que comúnmente está sentada en el suelo, sin interrumpir a nadie. Puede llegar a ser demasiado callada cuando no tiene confianza en otras personas. Le gusta mucho cuando las personas la tratan con respeto, ya que de esa forma ella se comporta de la misma manera. No le gusta que algunas personas la juzguen sin saber nada sobre ella, así como a ella no le gusta juzgar a los demás.


Historia


Michelle nació y se crió en un pequeño pueblo de Suiza, junto con su madre y su padre. Al ser hija única, era bastante mimada y consentida. Jamás fue una chica a la que le llamara la atención la gente. Siempre fue muy centrada en sus estudios, esperando lograr obtener una beca en una universidad buena. Nunca fue de las chicas a las que les gustaba destacar entre las demás, a menos de que se tratara de las notas. Siempre fue una alumna de honor. Muchas de las chicas que estudiaban con ella le tenían envidia, debido a la increíble vida que llevaba. Una vez termino la escuela primaria, sus padres la cambiaron a la escuela secundaria que más cerca quedaba. Le fue igual de bien con sus notas, y jamás dudó en que iría a la magnífica universidad de sus sueños. Un día de clases, un chico nuevo ingresó a la escuela. Era como cualquier chico, no tenía mucha diferencia en los otros; Le gustaba jugar football, correr, y para nada los estudios. En realidad no era de su incumbencia. O no lo fue. Ese mismo día, en la noche, el chico llegó junto a su familia, y los padres de Michelle le dieron la noticia de que el era un primo lejano, y se quedaría a vivir en esa casa por los momentos. No fue algo que le quito el sueño, en realidad, no era como si le importara. Así pasaron los meses. Michelle había dejado de ser la mejor en su escuela. Algo no la dejaba tener el mismo rendimiento que antes. Una noche, mientras dormía, su primo se aproximó al cuarto de Michelle, ya que tenía una pesadilla. Michelle le ofreció un espacio en su cama, y comenzaron a hablar un poco sobre todo. En ese momento Michelle se dio cuenta de cual era la razón de el poco rendimiento escolar. Se había enamorado de su primo. No era tan fácil decirlo, para ese momento. Así pasaron unos cuantos meses, y el amor por el chico aumentaba cada vez mas. Había prometido algo, jamás dejaría que otra chica se le acercara. Varias de las chicas de la escuela intentaban llamar la atención de aquel chico, por lo que Michelle decidió matarlas mientras tuviera oportunidad. Una vez el rumor fue llevado hasta el director, fue expulsada de la escuela, y al mismo tiempo transferida a otra escuela, ubicada en Francia, luego de estar en varios psicólogos, quienes la ayudaron a olvidar aquel desamor, que de uno u otro modo, nunca resultaría.


Gustos & Odios


Gustos:
★Las praderas
★El color rosado
★El romanticismo
★Que la traten como a una dama
★Que le mimen

Disgustos:
☆Las personas irrespetuosas
☆El color amarillo
☆Los malos modales
☆Los hombres que sólo desean satisfacer sus necesidades sexuales
☆Las mujeres que actúan como fáciles



Michelle Adlon
17 años
ON, OFF
Femenino
Mitchi
Suiza
2do de preparatoria
Atletismo
Heterosexual
18-09-1996


Je vais faire mon histoire d'amour
avatar

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.