Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Ficha: Coco Blackwood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Invitado el Lun Ago 25, 2014 2:28 am

Invitado



Coco Blackwood 

Datos básicos

Nombre: Coco Marianne Blackwood
Edad: 24años
Grupo: Grado Superior
Club/materia: Jardinería
Ocupación: Estudiante/ Activista
O.Sexual: Demisexual
Estado civil: Soltero
Avatar usado: Elsa (Unofficial Version)- FROZEN


Apariencia

Peso: 63.5 kg
Altura: 1. 69  mts
Complexión: Delgada
Color de ojos: Azul cielo
Color de pelo: Azabache
Piercings, tatuajes, cicatrices: -





Personalidad


Una chica de actitud fuerte, y orgullosa. Aunque esté al borde del precipicio, no reconocerá nunca que la caída puede ser mortal. No se deja intimidar por los hombres, ni por sus mayores. En un principio hasta se le puede considerar alguien sin sentimientos. Mas cuando alguien nota mas allá de su dura apariencia, se encuentra con alguien muy sensible, conectada con la naturaleza, amante de la vida activa, y cierta fascinación por las Consolas de PlayStation. Coco nunca demostrara su lado mas frágil producto de la desconfianza hacia con las personas debido a su pasado en la Secundaria y Preparatoria. Su mayor muestra de amor es el cumplir un capricho de aquel ser amado, siempre y cuando este no cruce su "Límite" el cual solo ella, y su fiel amigo Petifort conoce. No cree que exista el amor verdadero, mas bien piensa que esa es solo una fantasía de las eras renacentistas y cuentos de hadas. Considera ser una fanática de la comida, aprendiendo nuevos modos de buscar combinaciones culinarias para saciarse y a futuro saciar a su posible futura pareja.



Historia


Su historia no es algo que escape de lo normal. Es la hija mayor de la familia Blackwood, compuesto por su padre James Blackwood, y su esposa Marilyn Klimt. Esta última conserva su apellido de soltera ya que nunca se casaron de manera oficial debido a la convicción de ambas partes. Sus hermanas, Mia, de 22, y Sarah de 19 años en la actualidad son su razón de vivir a pleno la vida. De pequeña se caracterizó por ser alguien muy curiosa, de espíritu aventurero, y amante de la Naturaleza. Sarah era su amiga de juegos, en tanto que Mia era la "voz de la consciencia" a la hora de realizar sus travesuras, o bromas. En síntesis su infancia junto a sus padres y hermanas fue "una estancia digna de recordar"
Al entrar a la Escuela tuvo dificultades tanto por el "estereotipo"  que significaba ser hija de madre soltera, como por su manera de ser, muy alegre y poco seria. Ello conllevó que fuese el centro de burlas de sus compañeros, y la dificultad de tener buenas calificaciones en los exámenes. Esta desagradable situación se fue arrastrando hasta la Secundaria, donde fue a dar a otra Institución. En un principio todo fue viento en popa, e incluso se iba ganando la empatía de los hombres, producto de su personalidad tan irreverente y misteriosa. Pero una vez mas el estigma del Bullying acechó a su persona. Mas en vez de echarse a llorar y esconderse como lo hacía en su infancia, buscó otros modos de escapar y conllevar su hostigante vida académica. Hallo ese refugio en la Jardinería. Su madre le incentivaba a crear consciencia con ellas, ya que de ese modo la vida en el planeta existía. Su desempeño con las calificaciones fue suficiente como para no estancarse y tener que estudiar otro año.

En los últimos años de Preparatoria fue adquiriendo una personalidad fría e indiferente hacia con sus pares, en contraste con su motivante Lucha por mejorar el planeta, siendo muy ferviente en campañas activistas como Greenpeace, WWF, por mencionar algunas.
En la Universidad, Coco ya era una muchacha de carácter consolidado, y mente enfocada en lograr salir adelante con su carrera a estudiar. En esta instancia pudo conocer lo más cercano al amor, mas probar con una chica, y dejarse coquetear por unos cuantos hombres,  despertó en ella la curiosidad acerca de su orientación sexual. Sin descuidar la beca que había ganado gracias a sus méritos, consultó por aquí y allá, no encontrando una respuesta clara. Por ende se prometió no enamorarse hasta llevar a cabo sus sueños.
Concluyendo sus estudios en Ecología, sigue sus estudios superiores, esta vez en un recinto de renombre: Sweet Amoris, esperando de este modo cumplir sus cometidos propuestos, y de paso llevar algo más de emoción a su lado sentimental por sobre su pasión ferviente.



Gustos & Odios

A Coco le gusta compartir y debatir sus puntos de vista con personas que sepan del tema, y compartir conocimientos. Los aromas ácidos como el limón, naranja o la toronja la marean, por ende los aborrece. Gusta del chocolate, y del invierno. Sobre todo si es nevado, considera que esa sería su cita ideal. Sus flores predilectas son las invernales, exceptuando al Hibisco y la Buganvilia ocre .Desprecia de sobremanera las cosas de cuero natural, y extravagancias lujosas, al igual que el maltrato a los animales. Adora a las mascotas, sobre todo a su perro, Petifort. No tolera las bromas, no las pesadas, sobre todo si su apariencia es la que se ve involucrada, pudiendo incluso llegar a golpear. Gusta de la música Old Rock, Indie, Alternativo, Metal, Goth. Le da malestar los ambientes congestionados de gente, prefiriendo caminar un kilómetro antes de ir en medios de transporte copado. Debido a su "doble nacional" aprendió dos idiomas: Inglés y Francés, además de un tercero: el coreano, ya que su fascinación por esta ideología oriental la impulsaron a aprender su idioma, algunas costumbres, y platillos. Le anima el cocinar y aprender nuevas maneras de combinar sabores y sensaciones. Prefiere mas que le llamen Camille a Coco.  


Datos Extra

Es una chica activa practicando Karate y boxeo en sus horas libres, aunque en si dedica mas tiempo a sus plantas culinarias y a su mascota.
Su perro Petifort es su mejor amigo. Lo cuida desde que era un cachorro ya que lo había salvado de un laboratorio de pruebas de cosméticos clandestino, en un motín organizado por su "legión" como llamaba a quienes eran más atrevidos a tomar medidas. Gracias a ello es que adquirió su nombre Camille, para no revelar su identidad si eran atrapados.
Mantiene una buena relación con su familia, llamándoles siempre que puede.
Aunque dice detestar el desorden, su departamento difiere un tanto de la idea anteriormente dicha. Nunca invitará nadie a su hogar, mas prefiere incitar al otro a sugerir otro panorama.
Cuando pequeña y por el capricho de su hermana menor, Mia, ambas aprendieron lecciones de violín, mas ella desistió de seguir con ello ya que no soportaba la complejidad del arte de interpretar melodías en aquel instrumentos de cuerdas.
Durante su transcurso en la Universidad, y gracias a un romance que no duró mucho formó parte de un grupo de Indie, mas su voz mas daba para otro género por ende Paris Riot nunca realizó tocatas ni nada ya que no tenían vocalista. (Demo de la voz de Coco Camille)

Le Festin by Camille on Grooveshark





Coco Blackwood
24 años
ON, OFF
Femenino
Camille
Anglo-Francesa
Ecología
Jardinería
Demisexual
15 de Septiembre




Je vais faire mon histoire d'amour
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Kokoro Sorel el Miér Ago 27, 2014 5:02 am





avatar
Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.