Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Ficha de Summer Collins

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Summer Collins el Miér Nov 20, 2013 2:57 am


SUMMER COLLINS
Datos básicos

Nombre: Summer Kate Collins
Edad: 19 años
Grupo: 3ro de preparatoria
Club/materia: Música
Ocupación: ---
O.Sexual: Heterosexual
Estado civil: Soltera
Avatar usado: Nibutani Shinka - Chuunibyo Demo Koi ga Shitai!

Personalidad


Summer es el típico ejemplo de una persona proactiva y extrovertida. Sociable y con facilidad para hablar con los demás, se muestra como una muchacha con cierta facilidad al momento de establecer relaciones personales. Se la ve como una muchacha alegre y completamente despreocupada a simple vista, siendo alguien con quien es divertido pasar el rato. Kate siempre se preocupa de hacer sentir a sus compañeros cómodos con su presencia, aunque esto ocurre de manera natural. Sin embargo, pareciera que ella procura mantener cierta distancia, como si a pocas personas les permitiera acercarse a en verdad conocerla.
Los que son mas allegados a ella, podrían hablarte de una muchacha que, si bien es alegre y positiva con respecto a la vida, es alguien delicada y frágil. Con cierto temor al futuro o con nostalgia por el hogar. No obstante, ella procura no demostrarlo demasiado (siendo solo testigos los que se consideran sus mejores amigos), debido a que teme incomodar a los demás. Si, Kate parece ser una persona que pone primero a los demás y luego estarían ella y sus necesidades.
Respecto del ámbito familiar, ella se muestra muy apegada a su madre, quien es su principal sostén y casi su mejor amiga. Es quien la aconseja y apoya más que nadie en el mundo. De ella aprendió todos sus valores, los cuales emplea a diario, como la honestidad, lealtad y cariño hacia los cercanos.
Si bien podríamos verla como alguien completamente amable y alegre a primera vista, Kate también tiene una faceta “oscura”. Kate puede mostrarse como alguien que no teme decir lo que piensa, incluso si llega a ofender a alguien (bueno, a veces intentará buscar palabras más delicadas o sutiles para hablar). Es alguien que no teme meterse en una discusión para defender lo que ella cree correcto. También, a veces (y con los que son absolutamente cercanos se podría permitir esto) se mostraría con cierto tinte aniñado y hasta caprichoso. Algo vanidosa y arrogante, pero sin llegar a pecar de creída; Kate no duda de si misma. Podría decirse que es algo mimosa de los suyos y le gusta que, a la vez que ella vela por ellos, alguien cuide de ella ofreciéndole cierto calor.
¿Amor? Cielos, es difícil hablar de esto. Summer no teme demostrar cuando una persona le gusta, aunque daría muchísimas vueltas para expresarlo directamente. Coqueta y frontal, ella procurará hacerle saber al muchacho que siente cierto interés y lo tendrá en “vista” por un tiempo, como si lo estudiase o disfrutase de cada uno de los minimos detalles que le agradan de él. En pareja, ella se mostraría como una novia atenta y cariñosa, leal y algo celosa. No le gustaría que otra se robe a su “hombre”.
Finalmente… todos y cada uno de los que la conozcan, podrán hablarte de su afecto hacia los animales. Es simple, los adora y cree que todos son hermosos y/o simpáticos a su manera. Cree que son seres completamente puros; los perros son sus preferidos, por ser tan graciosos y compañeros.

Historia


Desde pequeña y desde que puede recordar, Summer vivió siempre con su madre (una reconocida arquitecta) en un departamento en Nueva York. ¿Su padre? Falleció en un accidente, cuando ella apenas aprendía a andar. Sin embargo, su madre le contaba que él las amaba más que a nada en el mundo. Si bien el hecho de no tener padre podía ser algo que se consideraría doloroso, Summer no llegaba a sentirlo del todo; no lo había conocido y su madre se encargaba de cuidarla y hacer que tuviese una infancia normal y feliz.
Cuando entraba en la pubertad, su madre conoció a un hombre. Un abogado a quien había conocido en una empresa que la había solicitado para diseñar una de sus nuevas sucursales. El hombre parecía hacer feliz a su madre, pero ella sentía que simplemente la distanciaba de su lado. Los miedos típicos de una niña que siempre fue apegada a su madre. Sin embargo, aquel hombre no demoró en demostrar que estaba equivocada; se mostró atento con ella también, queriendo incorporarse en su pequeña familia. Si bien fue algo recelosa, Kate no tuvo más que aceptar. Sabía que su madre era feliz y, para ella, eso era lo más importante. Pronto, aquel hombre se vio ocupando el lugar de “Padrastro” y, lentamente, comenzó a entablar una relación de “padre-hija” con la muchacha. Un hombre honesto y trabajador, decía ella, alguien digno de tener a su madre.
Durante su vida, en el instituto, Kate pudo hacer amigos, de los típicos que te hacen creer que las amistades durarían para siempre. Estupideces de la niñez. Entrando en el secundario, sus amigos cambiaron y simplemente se hicieron a un lado. Muy pocas personas le demostraron en serio valer la pena.
Llegando al anteúltimo año de la secundaria, Kate supo de viajes de intercambio. Tras meditarlo varias veces, decidió pedirle a su madre e insistirle para que la dejase. Fue difícil para Sarah quien, esperando otro hijo, temía el hecho de no poder acompañar a su primogénita y le daba pánico el hecho de que fuera sola. Kate les explicó a ambos (padre y madre) su situación con sus pares y, maduramente (o así lo decían ambos), ella creía que le vendría bien un cambio. Tras muchas idas y venidas e innumerables charlas con maestros y demás autoridades, Kate pudo conseguir su permiso para realizar el intercambio a París, Francia. Sus padres la acompañaron para poder ayudarla a asentarse en el instituto.

Gustos y disgustos

►Leer. Es una fanática de las novelas; más que nada le gusta la fantasía.
►La música. Adora la buena música. Siempre que puede se la ve escuchando en su reproductor de audio.
►Hablar con su madre por Skype.
►La fotografía.
►Hablar por teléfono celular o enviar mensajes.
►Las flores, en particular los lirios, los claveles o las fresias.
►Los deportes. En especial la natación y la gimnasia artística.

►La gente grosera.
►Que la tomen por tonta por estar atrasada un año.
►La humedad cuando hace calor.
►La gente que cree saberlo todo.
►El sentimiento de soledad al estar tan lejos de casa.


Je vais à faire mon histoire d'amour
Copyright

Summer Kate Collins
19
ON, OFF
Femenino
Summer
Estadounidense
3ro Preparatoria
Música
Heterosexual
14 de Febrero de 1994

avatar

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Miér Nov 20, 2013 5:06 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.