Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Thomas Bell [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Thomas Bell el Miér Sep 03, 2014 3:37 am




Thomas Bell

Datos básicos

Nombre: Thomas Bell
Edad: 17 años
Grupo:  2º de Preparatoria.
Club/materia: Teatro.
O.Sexual: Asexual.
Estado civil: Solterón.
Avatar usado: Haru [Marin to Yuurei]


Apariencia

Thomas es de complexión delgada pero sí con una resistencia y músculidad leve, su peso es más bien a la de alguien liviano y no es que tampoco pese demasiado: 69kg. Su tez es blanca y con una altura medianamente alta: 1.74, manteniendo su caballera castaña de lo más desordenada y en capas, pero también se le puede apreciar algunos mechones o alguna parte de su caballera al rojo carmesí. Claramente tiene el rostro intacto y por un parte maduro acompañado por aquellos ojos neutrales del mismo color que el castaño pero más oscuro. El muchacho suele mantener su postura simulada a la de alguien elegante o clase alta: estando de lo más firme y tener esa maña de meter ambas manos sobre los bolsillos, a lo que posiblemente y da una impresión de ser un muchacho apuesto y llamar la atención a plena vista.

Personalidad

Una de las principales cualidades que caracterizan a lo que es su personalidad, es esa radiante seriedad, apática y una neutralidad creíble en su rostro y la forma de mirar a cualquiera. También se le puede observar que constantemente alza la ceja un tanto aturdido y de lo más desinteresado que nada. Aun que muestre esa actitud en su mayoría, puede llegar a ser de lo más amable aparte de que realmente, esa es su naturaleza, no teniendo ningún problema al socializar. Tiende a ser llevado cuando agarra más confianza, y ser de lo más observador hasta el detalle más pequeño sólo por interés y habla cuando es necesario.

El no está interesado en el amor y tampoco planea enamorarse., por lo que se vuelve grosero y frío cuando cualquier chica comience a ligar o con el coqueteo hacía él, por ende que no se sonroja tan fácil y rara vez,... Más bien, nunca. Se llegará a enamorar. Y dependiendo con quién llegue a tratar, su comportamiento puede variar pero desde un inicio, suele estar desinteresado, apagado, serio: pero prestando atención excesiva a lo que todo se diga o le dicen.


Historia

Se mudó desde muy temprana edad en Algunas de las Islas Extraviadas de Japón del Sur, por lo que viene en pueblos poco enriquecidos y una menor cantidad de habitantes. Él ha mantenido una convivencia equilibrada y lo más posible relacionarse con la gente del pueblo pero un gran problema con los de su edad. Después de un gran esfuerzo y avance en lo que es lo económico y la selección de un 'presidente' o el jefe de allí, se comenzó abrir por primera vez una escuela claramente educativa y posteriormente otras mas sustituciones.

Desde que el muchacho entro a la escuela, rápidamente comenzó a relacionarse gracias a dos de su edad: claramente, mujeres. Quiénes le lidiaron y se metieron en su vida como para apoyarlo esencialmente el ser más abierto y no limitar sus emociones: cosa que a menudo el hacia: aunque en realidad no le costaba el socializar simplemente no quería tener amistades en el pueblo por unas cuantas razones puesto que no se sentía ser parte de allí. Y ya con ese 'empujón' su forma de pensar cambio. A lo que se volvió mas arrogante y posesivo: Sin embargo su vida fue tipo normal y evito cualquier problema que tal vez se le atravesaba. Hacia favores aquí y allá y su pasatiempo no era mas que estar con sus dos amigas de infancia en casi todo el rato, una costumbre que también copio para pasarla en las afueras y como en realidad era alguien privilegiado nacido de un estadounidense teniendo mas oportunidades y ese avance de viajar y estar en un lugar mucho mas económico.

Sin embargo, se dio cuenta por ello después de llegar a la de la edad de adolescencia fue más consciente en su situación y no se podía negar a lo que su padre se contactaba a través de su mamá en lo que era viajar algunas partes del mundo o conocer: por lo que sí accedió de mala gana, apartándose de lo que era el pueblo y dónde había vivido por tantos años, y sí, volviéndose alguien frío, rebelde con toda las personas que le rodeaban, sintiéndose de lo más malhumorado cómo el realmente no quería irse del pueblo, pero nunca no lo comentaba ni tampoco se desquitaba con alguien ya que no lo tenía, pero se conciliaba con el ayudante que siempre acompañaba a su padre.

Su interés en lo que era la computación y el diseñar le nació pero débilmente, dado a que su padre le aconsejaba hasta llegar a presionarlo con que lo estudiará y volverse también todo un arquitecto dándole todo esa oportunidad en sus manos. El muchacho simplemente se negaba, asistiendo a cursos sencillos [y sí, por el mismo.] y no querer tampoco ser alguien bien pagado y dinerado, aun que el sabía que era capaz de hacerlo. A excepción de lo que es el Teatro, que realmente le llamaba la atención y espera aprovecharla en el Instituto Privado de Amour Sucre, una institución que llegó a sus oídos y de tanta curiosidad entró para ver que pasaba. Esperaba volverse aquél chico del pueblo, ser más abierto, emocional y poder pasarla mucho mejor que el tiempo con su padre.

Gustos & Odios

✓ Le gusta ser demasiado preguntón cuando está curioso o simplemente por diversión.
✖ Odia cuando le dan a razón o la tienen. Por lo que siempre quiere tenerlo.
✓Gusta tener su celular siempre con él o el MP3 púrpura y nunca se le verá sin los auriculares puestos.
✓ Interesado al escuchar las conversaciones de grupos cercanos o personas vagando por allí.
✓ Ama estar paseándose por allí y por allá. Justamente cómo una de las amigas de infancia cercanas a él, a lo que copio esa costumbre.
✖  Le da asco las personas arrogantes y las chavas fresas que solamente quieren toda la atención.
✓ Adora a los gatos.
✖ Odia cualquier clase de ruido: el ladro de los perros, el llanto de los bebés.
✖/✓ Desde que conoció a sus amigas de la Infancia poniéndoles como apodo: Lennie y Smile, y ya no las volvió a ver, no ha tenido ningún interés amoroso hacía ellas ni a nadie. Y desde ese momento se volvió todo un frío en el amor. Raramente.  
✖ Es demasiado incapaz hacer elogios hasta lo más pequeño.
·


Thomas Bell
17 años.
ON, OFF
Es hombre.
TB, Timmy.
Japón
2º de Preparatoria
Teatro.
De lo más Asexual.
21/02/1997


Je vais faire mon histoire d'amour


Última edición por Thomas Bell el Sáb Sep 06, 2014 3:43 am, editado 1 vez
avatar

Volver arriba Ir abajo

por Thomas Bell el Vie Sep 05, 2014 10:35 pm

Este. Hago un UP~ para dar por avisado de que he terminado la ficha.
avatar

Volver arriba Ir abajo

por Kokoro Sorel el Sáb Sep 06, 2014 2:40 am

¡Hola Thomas!
Bueno, hay unas cosas que debes hacer antes de que se te acepte la ficha :)

1º Debes comprobar que leíste las reglas del foro

2º Debes colocar el link de tu ficha de la siguiente forma: Perfil ► Campos de Contacto ► Copias y pegas el enlace de tu ficha donde dice Sitio Web

3º Te recomiendo que modifiques esta parte


@Thomas Bell escribió:Su vida ciertamente fue algo simple y normal como cualquier muchacho.


Ninguna vida es simple ni cualquiera. ¡Todas tienen algo que las hace especiales! Puedes omitirlo o cambiarlo, lo que tú decidas.
También te recomiendo que especifiques el peso de Thomas pero que vaya de acuerdo al IMC, por las normativas ^^
Si tienes alguna duda, siempre puedes leer de nuevo el apartado de fichas en las normativas o preguntar a un miembro del Staff

En cuanto lo arregles, se te dará color para que puedas comenzar a rolear ^^

Postea a continuación cuando esté lista~





avatar
Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

por Thomas Bell el Sáb Sep 06, 2014 3:49 am

Ficha modificada~ gracias por la útil información. Espero que esté una vez bien.
De lo contrario volvería a modificar lo necesario nuevamente :)

Saludos -w-
avatar

Volver arriba Ir abajo

por Kokoro Sorel el Sáb Sep 06, 2014 4:02 am

¡Todo perfecto! Bienvenid@ ^^





avatar
Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.