Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Jukka Häkkinen - en construcción -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Jukka Häkkinen el Jue Sep 11, 2014 9:51 pm




Jukka Häkkinen

Datos básicos

Nombre: Jukka Häkkinen
Edad: 19 años
Grupo: 3º de preparatoria
Club:
(Clubs llenos: Atletismo, Música, Natación & Scars)
O.Sexual: Homosexual
Estado civil: Soltero/es complicado. No quiere aceptar su orientación sexual, por lo que todo es complicado para él.
Avatar usado: Ninguno en concreto, ver foto.


Apariencia

Peso: 51 kg
Altura: 1'72 m
Complexión: Delgada, casi escuálida si no fuera por sus esfuerzos por ganar musculatura. Está un poco en infrapeso pero nada que pueda causarle problemas de salud.
Color de ojos: Verdes
Color de pelo: Pelirrojo
Piercings, tatuajes, cicatrices: No tiene ni piercings ni tatuajes, su piel parece porcelana y sus únicas imperfecciones serían algunas pequeñas cicatrices en sus piernas de cuando era pequeño al trepar por los árboles.


Spoiler:

Personalidad


Teniendo en cuenta su físico de "no haber roto nunca ningún plato", diríamos que su personalidad es prácticamente lo contrario. Enojón, malhumorado, orgulloso, impaciente... ¡Es todo un encanto!

Analizando primero su parte más visible, Juk es alguien que se molesta por todo. Nunca parece sonreír y parece mirarte cual diablillo mira a su próxima víctima. No capta las bromas ni los sarcasmos y eso hace que se irrite aún más. Pero el chico nunca se mantiene callado, es bastante parlanchín a decir verdad, y te suelta un corte tajante cuando a él le dé la gana.

Si pasamos a su faceta de orgulloso extremo, vemos claramente que no se deja ayudar por nadie. Digamos que tiene un complejo de físico, como se podrá comprobar, y a la mínima se pone a la defensiva sin dejar que nadie le de consejos ni órdenes. Realmente lo suyo parece un caso extremo pero preferiría morirse antes de pedir ayuda, para él eso lo haría ver como un completo inútil.

Está claro que ha vivido algunas experiencias dónde la gente se confunde con su edad o lo tratan de juguete, odia que lo traten así. Sin embargo, de lo que no se da cuenta es de que si sigue comportándose como lo hace todo la opinión de todo el mundo hacia él nunca cambiará. Cree que haciéndose el rudo y el "hey soy un tipo guay y nada me importa", lo hace mayor pero lo único que consigue es verse como un inmaduro.

¡Pero no crean que todo de él es malo! El chaval tiene su corazoncito, un poco escondido, pero lo tiene. La verdad es que es bastante servicial, debe ser algo de familia, pero ayudar a la gente es un gesto nato de su ser. Su remordimientos lo comerían enero si no ayuda a alguien en problemas, sin embargo, cuando lo haga siempre hará ver que es por un bien propio. También es curioso e inquieto, algo que tiene en común con su hermana. No está parado hasta descubrir lo que quiere, y es valiente, mucho, sin tener que aparentarlo.

Y por último, hay una característica de su ser que por más que quiera nunca va a poder esconder y lo delata en más de una ocasión. Y es Juk es un vergonzoso, ¡vaya si lo es! Con su blanca piel se le encienden las mejillas enseguida y se pone en evidencia cuando se inventa cualquier excusa, por tonta que parezca, para evitar que piensen lo que realmente es. Nunca admitirá que está rojo como un tomate, es bastante gracioso de ver. Pero ojo, eso no quiere decir que sea tímido, no tiene ningún problema a la hora de socializar.


Historia


AQUÍ LA HISTORIA


Gustos & Odios


AQUÍ LOS GUSTOS Y ODIOS





Jukka Häkkinen
19
ON, OFF
Masculino
Juk
Finlandés
contenido aquí
contenido aquí
Homosexual
contenido aquí
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.