Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


-Lyssette Wilder ID-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Lyssette Wilder el Dom Sep 14, 2014 4:01 am




Lyssette Wilder

Datos básicos

Nombre: Lysssette Wilder
Edad: 18
Grupo: 3ro de Preparatoria
Club/materia: Teatro
Ocupación: -
O.Sexual: Bisexual
Estado civil:  Soltero
Avatar usado: Fem! Prussia - Nyotalia


Apariencia

De piel blanca, cuidada por su sensibilidad, por el tema de que es albina. Su cabello llega por debajo de su cintura, termina mas o menos a la altura de sus muslos y es un total desastre, es muy extraño verla llevando una cola de caballo o algun peinado extraño. Su ropa suele ser un poco fuera de lo normal, muy al estilo victoriano, siempre lleva un collar con el dije de una cruz.
Peso:  59 kg
Altura:  1,72
Complexión:  Delgada, de buen cuerpo.
Color de ojos: Originalmente Azules. Usa lentillas la mayoria del tiempo, rojas.
Color de pelo: Blanco.
Piercings, tatuajes, cicatrices:  Tiene una cicatriz en una de sus mejillas y otra en forma de X por su cintura.


imagen:



Personalidad


¿Lyssette? A ella no le importan un 80% de las cosas que no tienen que ver con ella y así fue como la criaron. Es alguien que solo busca beneficio para ella, no busca caerle bien a los demás, no le importa eso, no es alguien con quien puedas hacerte amigo fácilmente, si no le importas lo deja muy claro, la única cosa que le importa es ella misma la mayor parte del tiempo. Es una chica que muy a pesar de todo si algo no le llama la atención no le importara del todo, aunque también se le da muy bien fingir. Lyssette vive de actuar sus emociones, no podrás notar con facilidad cuando este triste, enojada o feliz si ella no quiere mostrarlo. Claro son muy pocos los que logran notar cuando finge, pero si los hay. No le importa lo que piensen de ella, realmente ya se ah acostumbrado a escuchar miles de insultos que tienen su nombre al final y si le caes bien solo podría llegar a causarle gracia, quizás le de algo de curiosidad.

No le llama la poca atención que no dedica a ella misma, cosas ridículas, como hacer amigos, salir y ese estilo de cosas. A pesar de que gusta de entretenerse, no suele ir a fiestas o salir mucho de su lugar de residencia, debido a que también es muy floja. Prefiere pasar un dia en cama que afuera paseando. Le gustan las cosas fáciles, sin problemas, es algo que siempre busca obtener. Es muy normal que se aproveche de gente muy tranquila para obtener cosas que desea, sin insultos o agresión, prefiere ser mas suave. No es alguien que modere mucho sus insultos, pero no se los lanzaría a alguien que no se los merece o al menos que no la haga molestar.

No es difícil divertirla, sacarle una sonrisa, cualquier cosa estúpida lograría eso, así que no te sientas especial si te sonríe. Le gusta causar desastres, sin que luego los problemas le afecten. ¿Un pequeño empujón en un bar?, ¿Una nalgada en un concierto? Seguramente fue ella si esta cerca, pero a nadie le hace daño algo asi ¿No? o al menos no a quien sabe disimular muy bien y luego se sienta a disfrutar de las peleas ridículas que se hacen. Disfruta ser un poco abusadora, podría lamerte la mejilla sin conocerte del todo, morderte y hasta llevar sus manos a ciertas partes que solo la llevarían a recibir una cachetada. No es alguien que tenga demasiada vergüenza, hasta podría quedar en ropa interior en media escuela y le daría igual. ¿Quieres hacerla pasar vergüenza? Sorpréndela, aunque va a tratar de disimularlo, es albina y el color rojo en su piel será mas que evidente. Se adapta muy fácil a cualquier situación y siempre trata de mostrar que tiene todo bajo control. No le gustan las cosas que no espera, las ve como una dificultad.  

¿Parejas? Eso no es algo que Lyssette llegara a tener, ¿Es necesario decir de nuevo que no le gustan las cosas difíciles?  Tampoco soporta que la gente le insista con esto. No le gustan las cosas muy melosas, por el hecho de que esta dentro de las cosas que no se espera. Muy a pesar de todo, es celosa en extremo, no le gusta compartir nada, sea una persona o un objeto. Le gustan los retos, pero no le gusta perder, podríamos decir que es una mala perdedora, le gusta siempre sentirse mas que los demás. Esto también sucede con lo que seria los estudios, a pesar de tener un pésimo comportamiento comparándola con una niña bien, suele sacar buenas notas y estudiar demás.
Historia


En Alemania 1996 exactamente el 17 de Junio, nacieron gemelos de piel y cabellos blancos y ojos azules, hijos de una familia con muy buena economía. Lyssete y su hermano, aquellos dos niños pasaron la gran mayoría de su tiempo juntos, muy extraño era verlos separados y solo podías diferenciarlos por el largo cabello de Lyss. Aquellos dos solían meterse en muchos problemas, algo que fue formando su personalidad problemática, aunque nada fuera de lo normal para sus edades en un principio. Mas que nada su hermano era quien iniciaba estos, siempre motivando a Lyssette a que le siguiera la corriente y se “divirtiera” con el, algo que poco a poco fue formando su actitud. A medida que crecían, los problemas en los cuales se metían eran mas, y llegaron a un punto donde a la joven ya no le apetecía mas hacer eso, ya que aquellos problemas traían muchas cosas que le resultaba molestas y mas a un a sus padres, quienes al ver que al darles libertad a sus niños estos solo causaban problemas decidieron buscar actividades para ellos manteniéndolos la mayoría del tiempo ocupados.
Los dos probaron mas actividades de las que querían, y al final solo les llamo la atención la esgrima. Al comienzo, fue divertido, pero luego de que las cosas se volvían mas serias con la edad su padre se volvía estricto con esto y a el hermano de Lyssette eso comenzaba a fastidiarle. El chico lograba escaparse de las prácticas y le decía a su hermana que no lo delatara, algo que ella no hizo. Pero con el tiempo se podía notar las diferencia entre alguien que si entrenaba a alguien que no. Su padre comenzó a notar esto y los hizo tener una pelea seria a Lyssete y a su hermano, la cual obviamente gano la chica sin dificultad.

Su hermano estaba celoso, después de todo siempre había sido todo igual para los dos, pero cuando su hermana demostró ser mejor que el en algo se sintió un paso atrás de ella, por que era mas que obvio que a su padre le encantaba tener a una niña a la cual presumir. Pero el no podía permitirse estar un nivel mas abajo que su hermana, se sentía ridíAlmohada suavecita  por eso mismo, por lo cual comenzó a entrenar mucho mas de lo común, solo quería ganarle a Lyssette, ese era el capricho que ocupaba su mente todo el tiempo, por que si o si tenia que verla a la cara y aguantarse a sus padres tratándola mejor que a el, le daba igual el porque, no le gustaba nada. A Lyssette le daba igual todo ese asunto, pero detestaba que ahora su hermano le tratara mal, sabia que el era muy celoso y haberlo humillado delante de su padre tal vez no había sido lo mejor, al final hasta sus padres se habían enterado de que el no asistía a las practicas y solo hacia lo de antes, meterse en problemas.
Un dia, el joven la invito nuevamente a tener una pelea, pero el resultado fue el mismo, humillándolo aun mas y enojándolo aun mas. Su madre le proponía a este que practicara otra cosa, pero eso solo lo hacia enojar ¿Creían que el no lo lograría?.

Paso un tiempo y las cosas entre los gemelos seguían incomodas, desagradables y cada vez separándose mas. Realmente ahora ni se veían la mitad de tiempo que antes, se alejaban mucho y no entrenaban juntos, aunque se sabia que los dos entrenaban. Solo era cuestión de que uno de los dos terminara por estresarse y así fue, claramente con el hermano de Lyssette. El día del “accidente” no tenia nada de especial, simplemente fue un día horrible para chica. Como cosa rara su hermano le había retado por tercera vez y por alguna extraña razón, decidió usar las espadas que no eran usadas en el deporte como tal, las espadas que hacían daño. La pelea empezó normal, y estuvo por un rato así, normal, hasta que su hermano pateo una de sus piernas y la hizo caer de rodillas en el suelo. Se veía divertido y había pateado lejos la espada de la chica, para luego acercarse a ella y dejarle una no muy grande herida en su mejilla con su propia espada. Lyss simplemente estaba sorprendida por el comportamiento de su hermano, y hasta lo jalo hacia ella y aun con el dolor en su mejilla le dio una cachetada, para ver si a el contrario se le ocurría reaccionar. Pero eso solo era el comienzo y ahora el hecho de tener la mejilla roja no le divertía a su hermano. Se separo de ella y antes de que la chica pudiera siquiera moverse  su hermano la corto de nuevo por la cintura. Lyssette estaba paralizada, no sabia si por el miedo o por que le dolía todo aquello, si antes no odiaba a su hermano, ahora lo hacia y un extraño sentimiento de miedo creía con cada acción. Como si eso no fuera ya lo suficiente malo, se acercó a ella y corto  un gran mechón de su largo cabello, para luego mostrárselo a la chica, diciendo que eso era la única estupidez que tenían de diferencia.

Era mas que claro, que nadie tardo en enterarse y realmente nadie sabía claramente por que aquel joven de los dos se había alterado tanto. Era cierto que tenia problemas, pero el solo se los había ganado. Sus padres aun muy decepcionados de su hijo, mas que nada su padre realmente furioso, tomo la decisión de separarlos, ya tenían la edad suficiente y veía eso como la solución mas fácil. Lyssette, al ya estar bien no tardo mucho en recibir la noticia de que se iria a Francia. Por otra parte nunca quisieron decirle para donde habían mandado a su hermano a estudiar, algo que le enojo pero no tuvo mas que aceptar. No fue muy difícil lograr que viajara y al poco tiempo ya estaba en aquel nuevo País, con un nuevo lugar donde estudiar.

Gustos & Odios

+Las comidas con sabores fuertes.
+Las aves.
+La esgrima.
+La sombra, su piel es muy delicada en el sol por ser albina.
+La escritura, suele tener guardada una libreta con cosas.
+Le gusta mucho el estilo de ropa victoriano.
+Ganar, lo que sea a quien sea.
+Leer, a pesar de que no lo demuestre por su actitud.

-Cocinar, se le da mal y no tiene paciencia para eso.
-Los gatos, no los odia pero prefiere alejarse de ellos.
-El sol.
-El mar, no le agrada.
-Las cosas muy dulces, en cualquier sentido.
-Le desagrada el calor, la pone de malhumor.
-No soporta a los niños pequeños o personas insistentes.
-Su hermano.
-A ella le gusta manosear, pero no le gusta que le metan mano sin su permiso.



Lyssette Wilder
18
ON, OFF
Femenino
Lyss
Alemana
3ro de Preparatoria
Teatro
Bisexual
17 de Junio del 1996


Je vais faire mon histoire d'amour


Última edición por Lyssette Wilder el Lun Sep 15, 2014 4:55 am, editado 1 vez
avatar

Volver arriba Ir abajo

por Kokoro Sorel el Lun Sep 15, 2014 4:25 am





¡Hola Lyssette!
Tu ficha está perfecta, pero hay un par de detalles que te faltan para poder aceptar tu ficha y darte color.

• En tu historia especificas que Lyssete es albina y está perfecto. Pero te recomendaría que en descripción física también agregues ese detalle, por las normativas ^^

•Tienes que poner el enlace de tu ficha de la siguiente forma:

Perfil ► Campos de Contacto ► Copias el enlace de tu ficha y lo pegas en donde dice Sitio Web

Postea a continuación cuando esté lista~
avatar
Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

por Lyssette Wilder el Lun Sep 15, 2014 5:04 am

~Horrores arreglados~
Disculpa las molestias.
avatar

Volver arriba Ir abajo

por Kokoro Sorel el Lun Sep 15, 2014 5:12 am




avatar
Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.