Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Charlette Lennon ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Charlette Lennon el Lun Sep 15, 2014 10:57 pm




Charlette Lennon

Datos básicos

Nombre: Charlette Lennon.
Edad: 17 años
Grupo:  2º de Preparatoria.
Club/materia: Teatro.
O.Sexual: Hetero.
Estado civil: Soltera.
Avatar usado: のん / OC / Charlette Lennon


Apariencia

Se le puede considerar una joven atractiva por lo que ha tenido la maña de cuidar su físico en todos los aspectos. Su caballera llamativa y un poco desordenada pero no tan larga ni corta, es uno de sus puntos destacables. De repente lo decora por broches de diferentes formas, y listones que envuelven en alguno de sus mechones largos. Lo cuida de una manera exagerada dado a que su pelo tiene la necesidad de una atención especial y que llegaría a maltratarse demasiado rápido. Se hace diferentes peinados, cebolla, coletas en una sola o dos, trenzas, etc según la vestimenta que lleve.

Aparte de que viste bien usando ropa ligera para permitirle el fácil movimiento: Ropa juvenil de la que se usa ahora. Pero tampoco anda tan descarada cuando está en la calle por temor a los hombres de mente sucia. Usa maquillaje únicamente en casos especiales, y no tiene la necesidad de usarla siempre. También hace uso de las pulseras a excepción de los aretes, adornos dorados, collares ni nada parecido. Su piel suave es blanca que puede ser considerablemente delicada, pero Charlette tiene una gran resistencia siempre y cuando no le de el sol.


Mejillas un poco sonrosadas, no tan notables desde lejos pero, desde cerca se aprecian mejor. Cuerpo afeminado y delgado no con un bulto ni tan grande ni tan pequeño, una estatura de 1.65, aunque quiere crecer un poco más junto a un peso de 67kg. Sus ojos resaltan por un brillante y profundo color de verde-marino pueden reflejar las emociones de la joven, hasta la de una sin emoción, totalmente desvanecida

Personalidad


Apacible, benévola y alegre. Charlette mantiene una actitud positiva y demasiado animada, siempre. Ella no suele tener problemas al momento de socializar, pese a quién sea, y por lo general ella habla cuando es necesario dado a la situación que éste presente o, simplemente cuando hay alguien o ‘algo’ de la persona que le llame la atención. Incluyendo cuando no tiene nada que hacer, con el fin de desaburrirse, pero no significa que hablé de una manera más bien apática, dependiendo de que se arme en la platica su interés se enciende al instante, agregando de más o seguir con la conversación. Confiada en sus palabras pero puede llegar a pensar en doble sentido dependiendo de la situación: en lo que sucede o se diga, que la conlleva en fantasear en lo que ella cree que podría suceder o lo que realmente espera. Sí no sucede, Charlette cae en un estado bastante depresivo, que la hace querer o estar en algún rincón y empezar a sollozar en silencio: Esto no lo hace cuando conoce de lo poco o nada de la persona con la que se encuentra conviviendo o estando, Charlette se contiene demasiado, ya que no le gusta ni tampoco le agrada la idea de hacerlo, al mostrar ese lado débil o desesperante. Puede llegar a ser torpe de buena manera, y se avergüenza con facilidad. Directa cuando quiere deshacerse de una tremenda duda que se le cruza y no le gusta guardar para ella misma a lo que piensa. Y desesperante, fastidiosa hasta molesta especialmente inquieta cuando es atentada por algo que le gusta o simplemente la falta de emoción o cuando está aburrido.

Y claramente, Charlette tiene su lado serio, muestra solamente ese carácter hacía las personas indiferentes. No suele decir mucho ni tampoco sentirse mal a las palabras fuertes o ‘hirientes’ que le mencionen, también es así cuando toma las cosas con seriedad y cuando la situación es funesto. Ella también es una pensadora extremadamente pesada, se agarra a reflexionar en la mayoría del tiempo, y comentarios para ella misma. Puede llegar a ser bastante grosera y no es una persona paciente. Consciente de lo que hace y cuando se percata de algún detalle especialmente una debilidad de la persona, da un trato específico. Tampoco suele ser de esas personas que le gustan traicionar, ni mucho menos el andar ofendiendo o hacer un mal hacía las personas. Odia la hipocresía, y no le gusta mucho la arrogancia, pero, tiene una gran tolerancia hacía ese tipo de personas, pero puede cambiar esa forma de pensar, sí es que comienza a conocer más las intenciones de ella o el.


Historia

Charlette proviene de un pueblo pequeño en alguna de las Islas de Japón. La muchacha se la ha vivido todo el tiempo estando fueras de  su casa para eliminar la desesperación de incomodidad y rareza al estar invadida por el silencio y el vacío de su propio hogar, desde los 8 años. En un principio no la comprendía del todo, hasta entrar en la primaria y comenzar a convivir con todos los vecinos y formar muchos lazos de amistad con sus compañeros. Era realmente feliz ofreciéndose para ayudar en cualquier clase de actividad y salir con sus mejores amigas, aparte de que ella se encontraba aquí y allá por todo el pueblo. Recibiendo cálidos saludos y compañía de todos, claramente cada quién en sus perspectivos puestos. Y cómo comenzó a sentir la gran diferencia de estar en casa y afuera, llegó a comprender que era un sentimiento que sentía: La profunda soledad. Cosa que siempre se cuestionaba incapaz de cómo reaccionar. La mataba por dentro cada que vez su mamá volvía, sintiendo un golpe de una clase de dolor sobre su pecho, pero dado a que ella contaba apoyo y no estaba sola del todo, también el saber controlar bien sus emociones lo llegó a sobrellevar.

Hasta finalmente comprender el hecho de su mamá estaba en  un estado extremadamente depresivo dado a la pérdida de su querido marido, sí, mi padre y ciertos problemas que tenía en su trabajo, quiero creer. La niña había nacido en el momento cuando la Familia Lennon {originalmente estadounidense, cosa que ella realmente no sabe.}  estaba en una total desafortunada desde que el padre falleció y una separación total de la familia desconocida de mi madre, que nunca llegué a conocer. La misma Mizuki se exigió más sin tener apoyo de sus propios parientes, luchando con que la muchacha no le faltará nada. Ni tampoco con los vecinos, que por cierto, se le hacía un tanto extraña que desde la primera vez que salió de su casa, la gente del pueblo la mirará con rareza incapaz de saber quién era yo. Pensando que de fuese una pequeña vecina nueva. Charlete llegó apoyar más a su madre, rogándole que no trabaje arduamente, ni tampoco se preocupará ni poner en primer lugar a Charlette en vez de sí misma. Pese a que la chica desconocía completamente el verdadero y serio problema a lo cual su madre le sonreía débilmente, no le decía nada acerca lo que realmente pasaba ni tampoco qué clase de persona fue su padre. Y ni siquiera el nombre. Sin embargo, el ser un poco comprensiva y el ser capaz de enfrentarlo emocionalmente, la muchacha llegó a trabajar más arduo al igual que su madre en muchos sentidos.

La chica consiguió un razonamiento regalado conforme avanzaba el tiempo. El hecho de no saber nada acerca de su propia familia ni tampoco lo que realmente sucedía, no había necesidad de desanimarse aunque duela. Aparte, no era la que tenía el gran problema en sus hombros pero odiaba el no ser involucrada, pero al ver una sonrisa de dientes bastante sincera y brillante de su madre y lágrimas de felicidad. La gente del pueblo animada todo los días, ser acompañado de sus mejores amigas. Era suficiente.

Poco después Scarlett fue invitada o en ir varias ciudades de Japón y partes de mundo para cambiar la rutina de vida de vez en cuando,  claramente acompañada desde un principio de su mamá que finalmente llegó a tener tiempo libre para su propia hija. Apenas podía. Scarlett no podía hacer totalmente las cosas por si misma, aparte de lo demasiado joven que era.
x x x


Le comentaron acerca de la Academia uno de sus mejores amigos, por lo que se encontraba interesada y decidió ir para entrar al Instituto, esperando hacer algo de provecho o por lo menos también terminar el estudio.


Gustos & Odios

♦ Desde pequeña, originalmente tenía su caballera a un azul oscuro, más bien a la de un color azabache. Años después llegó a la decisión de teñirlo a uno más brilloso y claro, a fin de comenzar una nueva “yo”.
♦ Suele ser una pensadora bastante pesada
♦ Dramática dependiendo a lo que se expresa.
♦ Es una vaga profesional en las calles o en las afueras dónde ella vive. Andando aquí y allá: uno de sus pasatiempos a lo cual también se siente orgullosa.
♦ Le es difícil tratar los temas cuando alguien pierde a uno de su familia o un amigo querido. Se mantiene totalmente callada e incapaz de hablar, sin saber cómo sobrellevarla.
♦ Tiene un poco la costumbre de no hablar mucho sobre ella

♦ Charlette repentinamente entra a un estado bastante deprimente sin saber el porqué.
♦ Rara vez, cuando Charlette agarra bastante confianza hacía una persona. Puede llegar a ser un poco bromista y tirar bromas troll.
♦ Lectora Orgullosa de Manga. Lee generalmente Shojos y de CLAMP..
♦ Se sonroja con facilidad a cualquier imaginación vergonzosa o cuando se siente. En especial cuando le dicen una verdad, a la cual trato de mentir, y de repente cuando le dan "halagos", pero ella es fuerte en ese punto.
♦ No suele decir mucho cuando está dentro de un grupo de varias personas, especialmente si son más de 3.
♦ Se le puede considerar una persona Otaku, le gusta cualquier clase de género, pero detesta el Harem, no le gusta el Yaoi, ni Yuri, tampoco el Ecchi y de lo que es el Hentai.  
♦ Aunque no le guste mucho andar descarada, lo suele vestir solamente cuando está bajo techo, habitación, departamento o dónde sea, siempre y cuando sea la única que viva o con compañía de total confianza, de preferencia mujeres.
♦ Considera el sol su peor enemigo. Y no le gusta estar por mucho tiempo bajos los rayos del mismo
♦  Le da asco lo que son los insectos y bichos diminutos. Generalmente hace un gran escándalo cuando uno se le interpone justamente encima o cerca de ella. Le da miedo la oscuridad y lo que es lo paranormal.
♦ No le gusta mucho llevar su móvil cuando anda afueras de los exteriores donde generalmente vive..
♦ Puede llegar a ser un poco grosera o seca en sus palabras. No es que le falte el agua(?)
[copypaste(?)]


Le vrai amour n'a pas de fin

Charlette Lennon
17 años
ON, OFF
Femenino
Lett o Lenny
Japonesa/Estadounidense
2º De Preparatoria
Teatro
Hetero
8 de Agosto


Última edición por Charlette Lennon el Mar Sep 30, 2014 1:22 am, editado 4 veces
avatar

Volver arriba Ir abajo

por Kokoro Sorel el Mar Sep 16, 2014 1:13 am






¡Hola Scarlett!

Tu ficha tiene algunas discrepancias que deben ser corregidas para que sea aceptada y puedas comenzar a rolear :)

Bueno, para empezar, el nombre de Scarlett ya está ocupado por otro usuario del foro y, según las normativas, no se puede repetir el nombre. Me temo que tendrás que pensar en otro nombre para tu criatura. Te recomiendo revisar el registro de nombre para que veas los que ya están ocupados y no caigas en el mismo error. A si mismo, tendrás que modificar la ficha y cambiar el nombre en donde hayas hecho mención.

2º Se un poco mas especifica sobre su nacionalidad. Has mencionado que ella es de una isla de Japón, pero ¿De donde es su sangre Estadounidense? No necesitas extender mucho ese tema, pero si has mención de ello.

3º Bien, has especificado que ella cambió la tonalidad de su cabello y eso está perfecto. Pero debes especificar el color original y tiene que ser uno lógico. Sería muy lindo nacer con cabello azul pero no es posible, además las reglas son las reglas. Si tienes dudas de mis palabras, siempre puedes verificar el reglamento especialmente el apartado de Normas para aceptación de fichas.

4º Has colocado el grupo que quieres en tu carnet de estudiante, pero no lo has hecho en la ficha. Es importante que lo hagas, hay que seguir un orden ^^
_____________________________________________

Postea a continuación el nombre que quieres que te coloquemos, también cuando hayas terminado de modificar lo ya antes mencionado~
avatar
Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

por Charlette Lennon el Mar Sep 30, 2014 1:24 am

Cambios y modificaciones terminados. (?)
Espero que esté todo bien por ahora :)

¡Saludos!
avatar

Volver arriba Ir abajo

por Mischief el Mar Sep 30, 2014 8:40 pm

Al parecer sólo has leído una parte del reglamento, que viene siendo las normativas generales, pero no olvides que hay mas de un apartado. Se te aceptará la ficha pero estarás consiente de que se te aplicará el reglamento lo hayas leído completo o no, aceptando todo lo que ahí se menciona. Te recomiendo que leas los demás apartados en cuanto puedas.



avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.