Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Hoy a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Daphne Hamilton ID (en construcción)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Daphne Hamilton el Dom Sep 21, 2014 6:30 pm




Daphne Hamilton

Datos básicos

Nombre:  Daphne Hamilton
Edad: 18
Grupo: 3º Preparatoria
Club/materia: Football
Ocupación: ----
O.Sexual: Heterosexual
Estado civil: Soltera
Avatar usado: Kirigiri Kyouko


Apariencia

Peso: 55,2kg
Altura: 1,68
Complexión: Delgada
Color de ojos: Azul, usa lentillas de color morado la mayoría del tiempo.
Color de pelo: Morado (Su pelo original es castaño sin embargo se lo tiñó de morado)
Piercings, tatuajes, cicatrices:





Personalidad


Daphne es una chica de apariencia despreocupada, calmada y fresca, es una persona muy inteligente y agradable, a la que le gusta hablar y descubrir cosas, es poco emocional y no comprende aquellas personas las cuales lo son, sin embargo de alguna manera es buena consolando a las personas. Es despistada sin embargo es muy observadora en lo que se refiere a las personas que la rodean, es bastante vaga pero sin embargo le gusta el deporte en general, ya que cree que es saludable. Ama su libertad, odia recibir ordenes y le encanta experimentar nuevas sensaciones.

Aunque su forma de ser es extrovertida si tiene la opción de evitar ser el centro de atención lo evita, ya que le parece problemático. Prefiere la tranquilidad antes de estar en lugares escandalosos. Es bastante insegura en cuanto su físico ya que cree que no es femenina y que no es atractiva, lo que hace que ella sienta un poco de envidia de aquellas chicas que ella cree que son ''lindas'' y que atraen a los chicos, pero esto ella lo trata de ocultar por que odia que los demás vean su vulnerabilidad. Es bastante orgullosa y leal a sus ideales, no le gusta ser juzgada ni juzgar a los demás, por lo que es la persona ideal para escuchar todo tipo de secretos.

Suele ser un poco violenta cuando ella se enfada, aunque suele ser muy extraño verla así, y no duda de pegar a quien sea con tal de que el enfado se le pase o se sienta satisfecha si ella cree que se merece el golpe. Cuando se calma y se da cuenta de que ha explotado no duda en pedir disculpas.

Historia


Es parte de una familia adinerada, nacida en Inglaterra un 27 de Noviembre, siendo la hija mayor en un matrimonio por conveniencia, creció bajo la estricta educación de sus abuelos maternos y los tratos fríos de su padre, su madre murió poco después que su hermano menor naciera provocando que su familia materna lo odiara. Desde siempre odió a su padre por el poco esfuerzo que hizo en encontrar una cura a la enfermedad que tenía su madre. Conforme el tiempo avanzaba ella empezó a alejarse de su familia, excepto de su hermano al cual protege y quiere mucho, llegando tarde a casa, ir con "malas compañías", así era como los llamaba su abuela y descuidar sus estudios. Cansados de esta pequeña "rebeldía" decidieron llevarla a varios internados, sin embargo ninguno de ellos logró vencer a la mala conducta que Daphne demostraba.
Gustos & Odios


AQUÍ LOS GUSTOS Y ODIOS


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.