Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Hoy a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Shin Jae Hyuk ▬ I.D ▬

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Shin Jae Hyuk el Sáb Oct 18, 2014 1:09 pm




   
Shin Jae Hyuk

   
Datos básicos

   ∞ Nombre: Shin Jae Hyuk (JaeHyuk)
   ∞ Edad: 24 años
   ∞ Grupo: Psicólogos
   ∞ Club/materia:
   ∞ Ocupación: (sólo para ciudadanos)

   ∞ O.Sexual: Homosexual
   ∞ Estado civil: Soltero
   ∞ Avatar usado: Reiji Sakamaki - Diabolik Lovers


   
Apariencia

   ∞ Peso: 73 kg
   ∞ Altura: 1'87 m
   ∞ Complexión: Delgada pero musculosa
   ∞ Color de ojos: Claros, azules-lilas.
   ∞ Color de pelo: Moreno.
   ∞ Piercings, tatuajes, cicatrices: Ninguno.

   
Personalidad


 Jae Hyuk es una persona difícil de describir, más aún de conocer. De primeras no es un hombre excesivamente extrovertido, divertido o bromista, como quizás se esperaría de una persona que trata con adolescentes. Él es más bien tranquilo, serio, con una sonrisa sosegada en su rostro. Es hablador, pero jamás de sí mismo o de su vida privada; es más bien un buen conversador. Es alguien interesante, agradable y educado, a pesar de ser un tanto imponente en cuanto a aspecto y presencia. Es ciertamente carismático.
Aun así, siempre mantiene las distancias y parece ser impenetrable. Nunca se sabe que piensa realmente, qué va a hacer o qué esperarse de él.
Es muy obsesivo con la limpieza y el orden y le desespera la lentitud y la ineptitud. Es horriblemente perfeccionista consigo mismo y con los demás, aunque no dirá nada a no ser que sea alguien en quien confíe, cosa que es difícil. Es impecable y bastante sistemático, por lo que es fácil descolocarle si se sale de sus planes mentales.
Y cuando confía en alguien y le interesa, sobre todo si es un hombre, toma otra aptitud diferente. Se acerca, se interesa y parece que el lejano Jae Hyuk se vuelve cercano. No le importa lo que piensen y simplemente se lanza a hacer lo que a él le plazca.
Funciona socialmente por el aburrimiento. Si algo le aburre lo deja sin pensar, si algo le gusta sigue con ello. Le gusta estar con gente, pero es muy inestable mentalmente y pronto se cansa y desea estar sólo. No se sabe cómo va a actuar, y aunque no es violento, es una persona muy sarcástica, de palabras muy afiladas, y no duda en herir si se siente herido.
Es un tanto egoísta, le cuesta pensar en los demás. Esto no significa que no pueda hacerlo, y, por ejemplo, tiene una gran relación y se preocupa por su hermana pequeña.
En general, Jae Hyuk es una persona falta de cariño, con muchos traumas infantiles por la falta de sus padres. Es increíblemente competitivo, terco y se obsesiona fácilmente con las cosas hasta el punto de poner en riesgo su salud, la cual no cuida. No sabe ni qué quiere y con 24 años no tiene un objetivo más que seguir con su amado trabajo.


   
Historia


JaeHyuk nació un 16 de Diciembre en Seúl, Corea. Su padre se llamaba Shin Dong Seok, era un gran neurocientífico y psiquiatra, famoso en su campo, natural de la ciudad. Su madre se llamaba Rebecca Boehler y era inglesa, neurocirujana de gran prestigio. Dong Seok y Rebecca se llevaban veinte años, pero nunca les había importado eso; habían sido compañeros de investigaciones desde hacía años y eso había evolucionado en una relación y después en una boda. Ambos se amaban y de su unión nació JaeHyuk. En ese entonces, su madre tenía treinta años y su padre cincuenta. Anteriormente, un año antes, habían concebido a su hermano mayor, Jacob, y posteriormente, dos años más tarde, su hermana pequeña HyeJin.
A pesar de que el pequeño fue deseado, nunca obtuvo el amor que deseaba por parte de sus progenitores. Él y sus hermanos se criaron solos, con personas que contrataban sus padres en sus largos viajes por el mundo. Cuando Jae cumplió los cinco años los Shin se mudaron a Toronto. Desde el principio el pequeño mostró ser increíblemente inteligente, pero frío y dejado con todo el mundo. Sus hermanos eran igualmente inteligentes y desde el principio surgió una relación muy competitiva entre ellos, causada también por sus padres al compararlos entre ellos. La relación entre Jae y Jacob fue la peor, ya que discutían a todas horas; con HyeJin siempre fue más suave, porque ella era una persona tranquila y poco activa. Influyó la poca diferencia de edad entre los hermanos, por lo que sus estudios estaban casi nivelados, lo que favorecía la competición.
Así pues, la secundaria y el bachillerato fueron duros para los hermanos. A pesar de no ser acosados, estaban apartados del resto de los niños, demasiado concentrados en sus estudios y poco en sus relaciones sociales. Jae fue el único que se supo relacionar, pero a sus hermanos les pasó factura. Y mientras tanto, Dong Seok y Rebecca no se daban cuenta de las necesidades de sus hijos, les bastaba con sus buenos resultados académicos. Lo que nadie sabía era que Dong Seok iba enfermando por su edad, poco a poco.

A la hora de elegir una carrera, Jacob escogió Neurología como su padre. La sorpresa vino de parte de Jae, del cual se esperaba algo más, pero escogió Psicología. Fue una vergüenza para sus padres y una oportunidad para su hermano de odiarle, con los cuales se dejó de hablar por ese entonces. Ellos querían para Jae psiquiatría, medicina, algo de gran estatus, pero consideraban a los psicólogos unos charlatanes. Hye elegiría más tarde Medicina.
JaeHyuk se independizó de sus padres, viviendo en el campus de la universidad. Fue en la Universidad donde redescubrió su sexualidad, pero jamás se lo contaría a sus padres; para ellos, de mente cerrada, sería peor.
Cuando terminó la universidad, decidió volver a casa. Quería reconciliarse con sus padres y su hermano mayor. Pero cuando llegó descubrió que su padre había muerto una semana antes.
Aquel fue el punto de inflexión de su relación con su familia. Les odiaba por no haberle dicho la situación de su padre y ni siquiera haberse podido despedir, disculpare y confesar su homosexualidad. Y fue el último momento en el que vió a su madre y a su hermano. Únicamente quiso hablar con Hye.
Decidió cambiar de vida y empezar de nuevo en el instituto Sweet Amoris. Allí le contrataron como psicólogo, y se juró a sí mismo negarse todo lo referente a su vida anterior y vivir por y para su trabajo. Sin nada más.


   
Gustos & Odios


▬ GUSTOS ▬
♂ El tenis y todo tipo de deportes con raqueta.
♂ Los hombres, pero intenta inhibirse.
♂ La buena música, sobre todo rock duro y la música clásica. Ama Beethoven y la ópera.
♂ Tocar el piano.
♂ El cine. Es un gran cinéfilo y seriéfilo.
♂ Los cómics.
♂ Su trabajo.
♂ El dibujo, sobre todo los retratos.
♂ La tecnología.
♂ Fumar.

▬ DISGUSTOS ▬
♂ La lentitud y el poco entendimiento.
♂ Las fiestas, las grandes aglomeraciones de gente.
♂ La verdura. Tiene mala alimentación pero sigue estando delgado.
♂ El aburrimiento, estar sin hacer nada.
♂ La desorganización y la suciedad.
♂ El mar y las piscinas.
♂ Hablar sobre familia.
♂ El ron.
   



"Le vrai amour n'a pas de fin parce que n'a pas simplement de finale"


Última edición por Shin Jae Hyuk el Lun Oct 20, 2014 8:35 am, editado 1 vez
avatar

Volver arriba Ir abajo

por Mischief el Dom Oct 19, 2014 9:58 pm






Al parecer no has leído las normas completas, se te recuerda que hay mas de un apartado y es importante que estés al tanto de ello. Dale una leída a los otros reglamentos que se encuentran ahí y demuestra que lo has hecho aquí.
Postea a continuación cuanto la hayas terminado, para que así te de color para que puedas empezar a rolear :)
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Shin Jae Hyuk el Lun Oct 20, 2014 8:35 am

Uh que fallo. Me pasa por leer corriendo.
Listo~
avatar

Volver arriba Ir abajo

por Mischief el Mar Oct 21, 2014 12:08 am




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.