Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 10:16 pm por Siv Stillhet

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Mikhail Lavrenty - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Invitado el Dom Oct 26, 2014 5:10 am

Invitado



Mikhail Lavrenty

Datos básicos

Nombre: Mikhail Lavrenty
Edad: 22 años
Grupo:  Grados Superiores
Club/materia: Teatro
Ocupación:
O.Sexual: Bisexual
Estado civil:  Soltero
Avatar usado:  Sinbad


Apariencia

Peso:
84 kg.

Altura:
1.88cm

Complexión:
Me mantengo en forma, tengo los músculos del cuerpo bien marcados, pero tampoco exagero.

Color de ojos:  
Negros, pero uso lentillas de colores

Color de pelo:
Negro, pero lo llevo de morado, por que es lo de ahora.  

Piercings, tatuajes, cicatrices:
No, pero si quieres examinar y ver si ten alguno, bienvenida sea.


(añadir una imagen bajo spoiler - opcional)


Personalidad


¿Como soy realmente?Bueno eso es algo en lo que no pienso .

Soy una persona muy relaja y alegre, el alma de las fiestas, para ser preciso. Entre mis amigos suelo ser algo bromista e incluso me llego a embriagar a tal punto que termino haciendo bromas subidas de tono, pero vamos, que para eso están los amigos.
Soy el rey del coqueteo y porque no ser con el cuerpo que tengo, las mujeres me comen con la mirada. Suelo usarlo para conseguir lo que quiero, aunque esta claro que ellas me lo dan, solo con una mirada mía y ellas están sobre mi. Soy un bromista nato y me encanta vivir la vida al limite, despreocupadamente y sin apuros, o eso es lo que le demuestro a todos.


Si tuviera que compararme con algo, diría que la moneda, por su cara y sello.Ya les comente sobre mi cara ahora va sobre el sello.

Soy astuto, manipulador,lujurioso,sarcástico e irónico. Me gusta que las cosas se hagan a mi modo y si tengo que usar métodos sucios,eso incluye seducir con mi ardiente cuerpo, lo hago sin dudar. Mis objetivos son lo primero.
Mi forma de hacer y pensar suele ser malinterpretada y realmente es algo que me tiene sin cuidado, todo es por una causa justa, que me beneficia a mi, principalmente.

No tendría que decir mas, creo que con esto es mas que suficiente, pero si realmente quieren saber mas de mi, pueden conocerme.

Historia


Dios, esta es la parte a la que no queria llegar, realmente no me gusta hablar de esto.

Veamos, soy el primogénito y único hijo de una familia adinerada. He vivido como yo he querido, es mas creo que he sido un consentido y he tenido todo lo que he querido, pero como todo bueno hay algo malo.
Mi madre y su mejor amiga, siempre han estado juntas, cabe decir que incluso viven una al lado de la otra, lo que a mi me jode no es eso, si ella es feliz, yo lo soy; lo que me saca de sus casillas es el hijo de su mejor amiga.

Dios, ese niño me va a enloquecer.Desde que tengo uso de memoria y desde que he empezado a caminar derecho y a mostrar mi galantería he tenido que,'técnicamente', cuidar de ese niño. Solo nos separan unos años, pero aun así mi madre insistía con 'vamos hijo, no te va a matar'
No claro que no, porque primero me suicidaba.
Asi que técnicamente casi toda mi vida, me la he pasado pegado a ese mocoso.

Dejando de lado mi 'sufrimiento', la mayor parte de mi adolescencia,me la he pasado de escuela en escuela.La razón, bueno es que no se puede evitar, no es mi culpa que las profesoras estén tan buenas o que mis compañeras me pidan ser su 'primera vez'. No me puedo negar a las peticiones de una mujer necesitada y carente de cariño. Que clase de hombre seria, no, mi madre crió un caballero y como tal voy a socorrer a cualquier 'princesa' en apuros.

Mi educación, fue estricta, no por mi padre o madre, si no por mi mismo. Cuando se trata de estos temas, suelo ser muy serio y dejar la broma.Para todo hay su momento y lugar,aunque no lo demuestre es así;la mayoría ni me cree.
No cuento con una 'buena' reputación, debido a las incontables peleas en las que me metía por accidente. Porque yo soy pacifista, en toda regla, pero tampoco soy estúpido como para dejarme. Si ellos me buscan, me encuentran. Prefiero usar las palabras, alguien físicamente entrenado en defensa personal.

Tengo un extenso historial desde ser un 'busca-pleitos' hasta ser un 'picaflor'.

Llegue al Sweet Amoris, por pura suerte; a quien engaño fue cosa del hijo de la mejor amiga de mi madre 'No puede estar solo, alguien debe cuidarlo' . Claro que vaya Mikhail, que se transfiera de universidad, tome un vuelo hacia Paris. Y eso hice, que niño tan obediente resulte ser.

Adiós California, y hola Paris.

Gustos & Odios


Las cosas que me gustan son muchas, pero diré unas cuantas.
La primera y fundamental, es el sexo. Joder que esa es una buena forma de hacer ejercicio y destensarse.La segunda, el alcohol y la buena comida.Uno tiene saber que el placer de la vida no es solo sexo, bueno casi el 90% lo es, pero el 10% a toda regla es el alcohol y la comida bien hecha.Tercero,el arte. No, no es cursileria ni romanticismos, pero todo ser humano que sabe vivir la vida, debe saber que parte de ella tiene a ser artística.El drama, la alegría,etc, son expresiones que se muestran con el arte.Finalmente y para terminar el deporte. Un buen cuerpo, tiene resistencia y soporte para vivir y disfrutar de la vida.

Lo que no me gusta, son pocas cosas así que sera rápido.
No me gusta rogar ni suplicar, si quiero algo lo tengo, así que esas cosas de hacerse el difícil o la difícil son estúpidas y no sirven conmigo.
Las cosas mal hechas o hechas de mala gana son de mi desagrado, si no te gusta, no lo hagas, es así de simple.
Que me jodan los planes o que quieran intentarlo, soy una persona muy vengativa y aunque se, que no podrían hacer mucho,soy muy calculador y analítico en cuanto a esos temas se trata, créeme que no te gustara meterte conmigo y te lo haré saber al primer intento.

"Le vrai amour n'a pas de fin parce que n'a pas simplement de finale."



El carnet, ya esta asi. Si sale medio desordenado no es cosa mia, sino del foro.
Mikhail Lavrenty
22 año
ON, OFF
Masculino
Mik, Hal, Lars
Anglo-francesa
Biologia
Teatro
Bisexual
19/11
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Mischief el Dom Oct 26, 2014 5:54 am





avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.