Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 10:16 pm por Siv Stillhet

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Ficha Nerida Ligtwood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por ScarlettBlack3 el Mar Oct 28, 2014 6:09 am




Nerida Ligtwood

Datos básicos

Nombre: Nerida Ligtwood
edad: 16
Grupo: A
Club/materia: teatro
Ocupación: (sólo para ciudadanos)
O.Sexual:  Heterosexual
Estado civil:  Soltera
Avatar usado: Kido Tsubomi


Apariencia

Peso: 57
Altura: 1.63
Complexión: Delgada
Color de ojos: Castaños
Color de pelo: solía tenerlo Castaño claro, pero con la llegada de la adolescencia decidió pintarlo de verde
Piercings, tatuajes, cicatrices: tiene una extraña cicatriz, pequeña, en su parte derecha del cuello


(añadir una imagen bajo spoiler - opcional)



Personalidad


Nerida es una mezcla de contradicciones, por lo tanto la mezcla perfecta de sus padres. Es alegre, divertida, graciosa pero solo si tiene la suficiente confianza para serlo. De lo contrario mantente alejada(o) pues ella puede ser tan venenosa como una serpiente, solo si se lo propone. Es una soñadora gracias a sus libros fantásticos sobre magia y romance. Sabe perfectamente cuando ser seria y responsable pero eso no quita que sepa divertirse, bromista y algo bipolar con un carácter del demonio si ha tenido un mal día. Se considera buena actriz aun que no engaña a nadie, claro excepto a su padre. Sarcástica y sincera, ella dice lo que piensa sin importar donde o quien sea, cosa que le acarrea muchos problemas. Es comprensiva y da muy buenos consejos pero es malisima poniéndolos en practica. Es terca como una mula, si tiene algo entre ceja y ceja no parara hasta conseguirlo, muy rara vez se rinde. .


Historia


Nerida Ligtwood, Neri, para sus mas cercanos allegados, nació en en norte de la ciudad de parís, en las primeras horas de un 17 de octubre, sus padres eran dueños de las empresas de producción de joyería y perfumes  mas famosas en ese país y algunos otros países europeos por lo que su infancia fue como la de cualquier joven con altas condiciones económicas, con dos padres que la amaban y se preocupaban por ella y lujos que no cualquiera podría darse.
En el decimotercer cumpleaños de la joven su madre de dio una noticia que le cambiaría la vida por completo, su madre estaba esperando un bebe. Aquella noticia fue desgarradora para la joven, pues significaba que tendría que compartir a sus padres con ser que ni siquiera fue planeado.
Los meses pasaron y con ellos se acercaba la bienvenida a la nueva integrante de la familia. En esos meses Nerida se sentía realmente ansiosa, nerviosa y temerosa de lo que pudiese pasar cuando su nueva hermanita naciera, tal ves ya no le prestarían atención...tal ves sus padres dejarían de quererla, esas eran sus mayores preocupaciones.
Por fin el día llego,Nerida estaba esperando en casa de su abuela, cuando recibieron la noticia, La pequeña había nacido sana y hermosa, "Hermosa como una lluvia de estrellas en pleno verano" fue lo que dijo su padre en la llamada telefónica.
Nerida no pudo evitar sentirse Celosa, pues el simple hecho de que su padre había dicho eso le hacia pensar que ella no era Hermosa como su nueva hermana.
Nerida vivió los siguientes dos años tratando de evitar a toda costa la interacción con su pequeña hermana Alice.
Cuando los padres de Nerida se encontraron con el Colegio Sweet Amoris no dudaron en inscribirla, pues su comportamiento había estado cambiando y no querían tener que lidiar con ella.
Gustos & Odios


Ella gusta tanto de escribir como dibujar historias, disfruta de los días fríos, lluviosos y nublados pues el olor a tierra mojada le recuerda a el jardín de su casa.
Le disgusta que la rechacen, y el hecho de  enterarse que la critican hace que su autoestima baje un 10 %



Nerida Ligtwood
16
ON, OFF
Femenino
Neri
Francesa
1 de preparatoria
Teatro
Heterosexual
17/10
width="77" height="19">

Volver arriba Ir abajo

por Mischief el Jue Oct 30, 2014 4:03 am

¡Hola!
Bueno, el grupo A es un modo para organizar a los usuarios de cada grupo pero no existe uno como tal. Dependiendo de la edad que tiene tu pj se le asignaría el grupo de 1º de Preparatoria, cuando puedas modifica eso por favor ^^
También te recomendaría ampliar mas los gustos y disgustos de Nerida y falta que demuestres que has leído las normas del foro :3
Oh y te tendríamos que cambiar tu nombre de registro por el de tu pj.
Postea a continuación cuando lo termines ^^
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.