Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ❛Temas libres❜
Hoy a las 10:40 pm por Ildya Shaw

» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Nathan Foster [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Nathan Foster el Sáb Nov 01, 2014 10:49 pm




Nathan Foster

Datos básicos

Nombre:  Nathan Foster
Edad:  20
Grupo: Universitarios
Club/materia:  Football
Ocupación: Estudiante
O.Sexual:  Bisexual
Estado civil: Soltero
Avatar usado:  Alibaba [Magi]

Apariencia

Peso: Aproximadamente 67 kg.
Altura:  171 cm.
Complexión:  Delgada, levemente ejercitada.
Color de ojos: Miel con matices cafés.
Color de pelo: Rubio/Amarillo.
Piercings, tatuajes, cicatrices:  Perforaciones en sus oídos [X]

Personalidad


¿Nathan? Nathan no es un chico exactamente complicado de explicar en cuanto a un punto de vista psicológico, hasta el mismo se considera como alguien simple y es que esto realmente no se aleja mucho de la realidad. La primera característica que seria justa señalar de su personalidad seria su amplia imaginación, es un soñador a ojos abiertos, suele ser de los que se imaginan cosas que sabe que no sucederán y fantasea de sobra.  Esto mismo lo lleva a ser curioso, no en extremo pero si disfruta de descubrir cosas nuevas o interesantes. No esta de más admitir que es un poco despistado gracias a esto, pero siempre trata de solucionar los problemas que trae su despiste.
Es indeciso, la mayoria del tiempo se le dificulta tomar decisiones y estar 100% seguro de ellas, ya que son tantas las cosas que le llegan a la cabeza que lo hacen dudar mas de una vez sobre algo o alguien.

El es alguien realmente terco, no es fácil verlo ceder ante algo, ya sea un juego, una apuesta o una opinión personal. Es muy difícil hacerlo cambiar de opinión cuando esta totalmente decidido por una cosa o porque va a ganar y suele hacer lo que esta a su alcance para cumplir su meta. Aun asi no es alguien que presuma las cosas que logra y tampoco es de molestar mucho a otras personas, pero todo depende del porqué y quien.

No es un chico que se deje llevar por las cosas de moda, y suele ser mas bien, de los que prefieren alejarse de los grupos que son asi. Ya de por si, Nathan es alguien a quien le cuesta relacionarse con extraños, es algo que ha tenido desde siempre. Aunque no odia  estar rodeado de personas ni cosas de ese estilo.
A decir verdad es fácil poner al rubio nervioso, con cualquier cosa absurda, ya sea porque fue algo que se le paso o porque simplemente es un momento donde surge su nerviosismo. Algo difícil de lograr con este chico, es hacerlo enojar, suele tener mucha paciencia. No es bueno aguantándose los celos, es muy celoso por la misma razón de que le cuesta relacionarse.

Historia

Nathan, este chico nacido en Estados Unidos, fue el hijo único de su familia. Siempre siendo sobreprotegido y muy consentido, obteniendo la mayoría de las cosas que pedia, es un misterio como este niño no termino siendo un total presumido.  Desde pequeño tampoco se relacionaba mucho con los demás niños, al fin y al cabo muchas veces se notaba que solo estaban interesados por algo material y no por jugar siquiera con el.

Realmente su madre estaba preocupada porque el niño fuera de tan pocos amigos, realmente casi ninguno. Seguramente Nathan tendría mas amigos imaginarios que reales y esto mismo llevo a hacer que su madre buscara que se relacionara con el hijo de su mejor amiga, aunque al fin y al cabo, de que se tendrían que conocer algún dia lo tenían que hacer, ya que también eran vecinos.
En fin, con el paso de los años, podríamos decir que Nathan tenia una “niñera” sin siquiera decidir si quería o no y todo porque su madre decía que necesitaba a alguien, ya que solo seguramente terminaba en la calle y muerto de hambre.  Realmente el rubio sabia que no era del agrado del mayor cuidar de el, pero no podía hacer mucho, su madre también estaba de acuerdo con eso.

No hay mucho mas que contar sobre Nathan , realmente. Al mudarse a Paris, también fue acompañado por el joven mayor que el, aun con la edad que tenia, todos pensaban que solo le iba a dar algo, y ya sinceramente era frustrante que siguieran pensando eso, pero no había mucho que hacer para convencerlas de lo contrario.  Los dos jóvenes terminaron en el Sweet Amoris, les gustara o no.

Gustos & Odios

-Gustos:
Nathan es alguien que no tiene mucha suerte con los animales pero a pesar de esto realmente le gustan, no hay ningún animal que realmente le desagrade, aunque estos no sean muy cariñosos con el. Como la mayoría de jóvenes Nathan disfruta mucho de las cosas dulces aunque también le agrada el sabor ácido de algunas cosas. Le llama la atención eso de tocar instrumentos, aunque por el momento solo toca la flauta, y realmente le gusta mucho. Tiene una adicción con las películas, más que nada le gusta verlas fuera del cine, y por lo general le gustan de cualquier tipo, hasta las que suelen tener reputación de malas películas. Unos de los pocos deportes que llama su atención es el football. Le gustan los colores cálidos al igual que la ropa de este tipo.

-Odios/Disgustos:
El joven a diferencia de la mayoría, prefiere el calor a el frió, realmente este ultimo lo aborrece. No le gusta seguir modas o que lo obliguen a hacer algo, seguramente terminaría haciendo lo contrario o se negaría, algo similar sucede con los retos, nunca le digas que no puede, porque tratara de que te arrepientas de lo que dijiste. No gusta de los olores fuertes, como el del alcohol. Las fiestas no son algo que llamen realmente su atención, son contadas con los dedos de las manos las veces que ha asistido a una, ya que si tiene que ir ira. No le agrada la gente interesada, es la que mas trata de evitar. No le gusta que le arrebaten las cosas y tampoco le gusta “compartir” mucho a las personas.


"Le vrai amour n'a pas de fin parce que n'a pas simplement de finale."

Nathan Foster
20
ON, OFF
Hombre
Nath / Naty
Estadounidense
Universitario
Football
Bisexual
14 - 05
avatar

Volver arriba Ir abajo

por Mischief el Lun Nov 03, 2014 1:57 am




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.