Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Alquiah ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Alquiah Dion el Mar Nov 03, 2015 7:10 pm


datos básicos

∞ Nombre: Alquiah Dion

∞ Edad: 17 Años

∞ Grupo: 2° Preparatoria

∞ Orientación sexual: Heterosexual

∞ Estado civil: Soltera

∞ Ocupación: Club de Musica


∞ Avatar usado: Eri Ayase

personalidad


Es bastante Tímida al principio de conocer a las personas, pero muy amable también.  Puede ser muy agresiva aveces y se sonroja de nada. Es  persona cuyo comportamiento es frío e incluso hostíl hacia otra persona que no le agradada, Tiene un lado Cálido y amigable que le cuesta un poco mostrar a las personas. De vez en cuando es bastante caprichosa y hablar con ella cuando se pone así es como hablar con una adolescente de quince años. Es terca y testaruda y odia que le lleven la contraria. Se caracteriza por algo es por ser muy observadora, es selectiva con sus amistades y le gusta ser útil, e incluso sacrificarse por los demás. Por eso le agrada participar en actividades de grupo o de colectividades que compartan las mismas preocupaciones o ideologías que ella.Tiene una gran necesidad de aventura, y en esto la ayudan su rapidez de acción, su gran adaptabilidad y su curiosidad. A pesar de ser una chica muy entusiasta y optimista, tiene una baja autoestima y confianza en si misma, por lo que la mayoria de las veces necesita que alguien la incentive a hacer algo, pues no tiene la suficiente confianza para poder lograrlo. Suele ser muy despreocupada y no le gusta mentir, a menos que sea absolutamente necesario.

historia


Alquiah nació de la fusión de una pareja de abogados de Estados Unidos, California, hija menor de la pareja. Tuvo una infancia bastante solitaria, pues se crió con sus abuelos en Inglaterra ya que sus padres trabajaban en exceso para mantenerla a ella y a su hermana mayor. Sus abuelos la instruyeron en muchas materias, matemáticas, idiomas, artes y cultura; debía ser una hija prodigio más nunca fue demasiado buena en esas cosas, su pasión desde pequeña fue bailar y cantar; sobretodo cantar, así que cuando sus abuelos se dieron cuenta que no servía para lo que ellos querían decidieron devolverla a sus padres, separándola de su hermana mayor.

A los trece años debutó en Los Ángeles en un programa para voces infantiles, fue allí donde su carrera hacia el estrellato comenzó a crecer, sus padres casi no estaban en casa pero le aplaudían los logros con dinero y cosas bonitas; cosas materiales que con el tiempo perdieron su encanto. Con el tiempo desarrolló una leve depresión que suele estár oculta hasta que sucede algo que altera sus sentimientos, nunca se ha enamorado pero ha tenido algunos noviazgos de apariencia necesarios en el mundo de los Idols. Una vez cumplió los diecisiete decidió alejarse de ese mundo, decidida a vivir una vida normal por algunos años antes de cumplir los veinticinco y volver al estrellato, se inscribió en un internado en Francia, donde estaba segura que no obtendría tanta atención por parte de los paparazzis debido al tipo de edificio, viviendo allí hasta graduarse.

Pocas veces habla con su hermana mayor, puesto que piensa que está muy ocupada siendo la nieta e hija perfecta que ella no pudo ser.

Luego de estar un año en el internado, sus abuelos la obligaron a irse con ellos a Inglaterra durante otro año; dejando allí a Vincent, el médico del que se había enamorado y al que le había dado su virginidad, ahora ha vuelto a estudiar allí, encontrandose con que el internado ya no es un internado sino un simple instituto; viendose obligada a alquilar una habitación en una residencia estudiantil, decidida a enfrentar todo lo que se le venga encima, incluyendo a Vincent

name/alias

∞ Peso: 50 Kg
∞ Altura: 1.65
∞ Complexión: Delgada
∞ Color de ojos: Azules
∞ Color de pelo: Amarillo
∞ Marcas en la piel: Nada de eso

∞ Gustos: Cantar
Escribir canciones
Salir a pasear de noche
Leer novelas de misterio
Bailar

∞ Odios: Que le mientan cuando ya sabe la verdad
Los que se creen superiores que otros
Los insectos y animales que se arrastren o sean de apariencia asquerosa
Estar enferma
Que le lleven la contraria


∞ Extra: Sabe tocar la ocarina, la flauta, la guitarra y el arpa
Suele escaparse por las noches del internado a buscar paz en algún lugar



Alquiah Dion
17 años
ON, OFF
Femenino
Alqui
Estado Unidense
1° Preparatoria
Musica
Heterosexual
21/10/98
avatar
Club de música

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Jue Nov 05, 2015 12:47 am

avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.