Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Twice Oberlin [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Twice Oberlin el Miér Nov 04, 2015 11:26 pm


datos básicos

∞ Nombre: Twice Oberlin.

∞ Edad: 17 años.

∞ Grupo: 1º preparatoria.

∞ Orientación sexual: Pansexual.

∞ Estado civil: Soltero.

∞ Ocupación: Alumno, club de música.

∞ Avatar usado: Rin Shibuya / Idolm@ster: Cinderella Girls.

personalidad


¿Creíste que era una chica? Piénsalo dos veces. Twice es un chico bastante serio, después de todas las decepciones y traiciones que sufrió como hombre, decidió crear otro yo. Y esta nueva parte de él no es más que una bonita y superficial chica. Así es.

Agraciado, histérico y altivo, suele mostrarse como un Queen Bee frente a la mayoría de las personas. Él nació para mandar y decidir por los demás, es narcisista y cree que ninguna chica actualmente, es mejor que él, por eso siempre tiene en mente que pasa a todas por encima. Le gusta ser tratado como mujer, incluso sabe mucho más trucos y cosas que las mismas para verse bien cada día, pero eso sólo lo comparte con las chicas que demostraron estar a su nivel. A pesar de su asquerosa personalidad, hay bastante gente que lo idolatra y ama, Twice está en la balanza de ser la persona más cruel, y de ser la persona más amable del mundo, depende de sus ánimos y de cómo te vea a primera vista.

El muchacho ha logrado hacer a las chicas más irrelevantes, bueno... populares, y sólo por su persona. Le gusta guiar gente para el bien, pero también, le gusta humillar a otras personas para su propia satisfacción. Tiene algunas acusaciones de haber hecho bullying alguna vez, más a chicas que a chicos, aun que el género para eso le da igual. Le divierte buscar pleitos, su ego es mucho más grande que cualquier cosa, por lo que no es fácil dañarlo con simple parloteo. Si tiene la oportunidad para pisarte como simple basura, sin duda lo hará, realmente no confía en las personas y es por eso que no se abre a ellas.

Por otro lado, Twice es bastante holgazán y le da igual ser responsable o no. Va contra el sistema y pone a sus sueños y necesidades como prioridad ante todo. Siempre es esa persona que va contra la opinión del resto, desobedece y hace oídos sordos a consejos ajenos. Su sueño es ser un Idol, a pesar de que su voz es bastante masculina, piensa romper con los canon de las Idols actuales. Se le da bien el rap, el baile, y bueno, cantar en general. Cree que podría llegar a destrozar a cualquier sensación del momento, sólo por ser él. Además, Twice es un poco (bastante) femenino, goza de ir de compras con amigas, ir a la peluquería, e incluso va a hacerse la manicure una vez al mes. Podría decir que la única cosa más grande que su ego es su guardaropa, la envidia de toda mujer.

Entrar al círculo social de éste, es más fácil de lo que parece. Sólo debes tener una cara bonita, una baja autoestima (a él le gustará ayudarte si cree que podrías ser mejor que eso), y serle sincero. Es bueno guardando secretos, pero le encanta el chisme que viene de afuera y personas que sólo conoce. Siempre está al tanto de todo, y también hay personas que le informan de ésto, él se siente toda una celebridad sólo por ser popular. Se siente bendecido de ser él, y también se siente afortunado de estar donde está ahora, después de todo lo que tuvo que pasar. Nadie va a destronarlo, y hará lo que sea para mantener su reputación al máximo. Sólo quedan dos opciones: amarlo, o envidiarlo.


historia


Twice Oberlin siempre vivió con sus tres hermanas y sus padres, ellos trabajaban en una importante empresa de viajes, por lo que tenían bastantes ganancias y mucho tiempo tomado por el trabajo. Tanto así, que siempre le encargaron a Twice de cuidar de sus hermanas.

Es raro, que encargaran al mediano de cuidar todo teniendo una hermana mayor, pero ésta era una rebelde que no se ocupaba de nada, y que no sabía hacer nada, así que toda la esperanza estaba puesta en él. Culpa a esto, el chico no podía salir nunca, y tenía que quedarse en casa. En su clase, todos empezaron a remarcarlo de raro y/o antisocial, pero no era su culpa, es así como empezó a odiar a otros adolescentes, convirtiéndose en alguien independiente y egoísta. Un día, cuando volvió del colegio algo más temprano de lo normal, se llevo la grata sorpresa de una muerte, la de su hermana, y en aquel momento, su mente colapsó.

La encontró ahorcada, evidentemente, era un suicidio. Su otra hermanita se encontraba con su abuela ese día. Twice llamó a sus padres, pero ninguno de los dos le atendía el teléfono, y tuvo que quedarse cuatro horas dentro de la casa con el cadáver colgante allí, llorando, asustado y sin saber qué hacer. Esto era un hecho que él nunca podría superar, y le persigue hasta el día de hoy. Puesto a ésto, Twice fue durante una época al psiquiatra, el cual lo medicó por depresión aguda. y a pesar de tener algunas mejoras, quedaron algunas secuelas debido al trauma. No salía de su casa, solo leía o se la pasaba en la computadora, si no, también dormía la mayor parte del día. Se salió de su instituto, decidiendo estudiar por su propia cuenta lo que le interesara, pero sus padres no se encontraban felices con ello.

No era suficiente, él sentía la necesidad de huír, de empezar de nuevo y dejar todo su pasado atrás, por lo que se fugó con su tía, una amable dueña de una peluquería. Se mudó a París, no quería saber nada más sobre pisar Inglaterra. Y un año después, cambió su look y comenzó a ir a Sweet Amoris, no como aquel chico que sufrió bullying y fue rechazado, si no como la chica más bonita y malvada que pudieras llegar a cruzarte en tu camino.  

Twice ♥

∞ Peso: 51 kg.
∞ Altura: 1,66.
∞ Complexión: Delgado.
∞ Color de ojos: Esmeralda.
∞ Color de pelo: Castaño oscuro.
∞ Marcas en la piel:

∞ Gustos:
—Ir de compras.
—Maquillar a sus amigas.
—La tecnología.
—Saltarse las clases.
—Fumar.
—Humillar gente inferior a él.

∞ Odios:
—La mayoría de las chicas.
—Los días lluviosos.
—Los corte de luz en verano.
—Ensuciarse.
—Hacer labores domésticos.
—Que lo subestimen.

∞ Extra:
—Es un gran aficionado del kpop, baila, canta y practica canciones de éste género.
—Twice es indeciso, un día puede tratarte bien y al otro, hacer como si no te conociera.
—Le gustan los gatos.
—Alguna que otra vez se va de fiesta, sólo si esta es grande.
—Se fija en la personalidad y el físico de la persona, si es hombre o mujer, le da igual.

Le vrai amour n'a pas de fin



Twice Oberlin
17
ON,
Masculino
Twi
Inglés
1ºer año
Música
Pansexual
12/4/1998
avatar
Club de música

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Jue Nov 05, 2015 12:25 am

avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.